Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Hostalric

+27
+34972864122
+34972864122
Teléfono

3 opiniones sobre Castillo de Hostalric

La imponente fortaleza de Hostalric

Situada en un emplazamiento privilegiado, la fortaleza de Hostalric ofrece diferentes propuestas para conocer y disfrutar su historia. A través del Centro de interpretación del Castillo podrá hacer un viaje en el tiempo para conocer las funciones y transformaciones del antiguo castillo medieval de los vizcondes de Cabrera.

La visita al castillo-fortaleza se puede hacer por libre, sin guía, dejándose transportar por el ingenio de su arquitectura y la belleza de su entorno. Pero si lo que os gusta es conocer a fondo la historia de los sitios visitados no se pueden perder las visitas guiadas que se llevan a cabo los sábados y domingos a las 12 del mediodía. De la mano de nuestros guías podrá conocer los hechos históricos más relevantes de este monumento, observar los diferentes elementos que forman parte de su estructura, saber cuáles eran sus funciones y entender la transformación que sufrió el antiguo castillo medieval para adaptarse a las nuevas estrategias de defensa.

Leer más
+7

El Castillo de Hostalric, es una de las...

El Castillo de Hostalric, es una de las paradas del itinerario propuesto para conocer las fortificaciones que se extienden en el territorio catalán.

Esta construido en la zona alta de la localidad, y las primeras referencias documentales datan de 1106, aunque se han encontrado elementos de los íberos, lo que hace presuponer que es anterior.

El Castillo actual se construyó en el Siglo XVIII, entre 1719 y 1754, una fortaleza militar que velaba por la seguridad de su población.

Actualmente la Fortaleza acoge un restaurante de cocina catalana y esel escenario de muchas fiestas

Leer más
+3

Cuando caminar y dar paseos son un placer

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos