¿Te gusta Calella?

Restaurant Cal Pinxo

5 opiniones sobre Restaurant Cal Pinxo

Maria Victoria Rodriguez

Cocina tradicional catalana a pie de playa

Calella es una ciudad eminentemente turística. Y en ella encontramos muchas opciones conocidas para comer: pizzas, hamburguesas, kebabs. Pero en pleno centro este bar y restaurant popular ofrece una tradicional forma de comer cocina catalana: la fusta d'embutits.
¿De qué se trata?
Para mi fue todo un descubrimiento. Es más que una picada: se sirven piezas grandes de embutidos caseros de la cocina de montaña (longaniza, chorizo, fuet, bull negra y blanca, bayona y lomo embuchado a la pimienta). Los comensales se cortan y van sirviendo a voluntad y si quieren repetir, se repone el embutido.

joan montes naveros

SORPRENDENTE !!!

Este fin de semana y aprovechando los días de sol, decidimos ir a la playa de Calella...más tarde preguntamos a unas personas que nos recomendaran para ir a comer algo bien de precio,etc... y nos recomendaron este restaurante situado en la calle peatonal y con la particularidad de que hacen unos enormes pinchos de 70 cm. llenos de carne o pescado a muy buen precio. La gente que pasaba por la puerta se paraba sorprendida por la curiosidad de este plato. Nos pareció muy bueno y lo recomendamos sin dudarlo !

enric camacho lazaro

Genial !!! Son buena gente y la comida muy

Si venís a visitar calella no os vayáis sin visitar Can Pinxo!excelente lugar donde ir a comer o cenar,buen trato y variedad de comidas,perfecto para quienes disfrutan de un buen embutido y como no del pan con tomate !!mmmmm

Manel

Bueno y bien de precio

Entra, prueba y luego hablamos...
De lo mejorcito de la zona, relación calidad precio genial.
Yo he estado con mi familia y todo OK. Loli y su marido muy simpáticos en todos los sentidos.
Importante!!!! Muy barato!!!!

Maribel Domínguez Cano

Buena comida

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurant Cal Pinxo al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurant Cal Pinxo Calella