¿Te gusta Girona?

Cerrado

7 opiniones sobre Restaurante Celler De Can Roca

PauSardine

Genial

Experiencia muy recomendable. El lugar, la amabilidad, la comida, la bebida. Elegimos el menú festival, el de más platos, y no me arrepentido de nada, vale la pena gastar un poco más y dejarse seducir por la infinidad de platos y sabores que te llevan a la mesa, en cada plato descubres una sensación nueva y te sorprenden con su presentación. La carta de vinos es infinita, mejor dejarte guiar por somelier, que escogió el vino perfecto para la ocasión.

Maria Carmen Cabeza Galan

Una experiencia asombrosa. La comida fantastica y el trato cercano. Nos sentimos como en casa.

El maridaje con el menú perfecto,se complementaban uno al otro sin camuflar.
Llegamos a las 20:30 y estuvimos hasta las 3:00 de la mañana, tras visitar la cocina y la bodeja con Josep Roca.
El precio del menú festival, 14 platos, no nos sorprendio ya lo sabiamos: 195€ sin maridaje y 90€ mas con maridaje.
Recomiendo q para personas no habituadas a beber 14 copas de vino, una por plato, te deja muerto. En nuestro caso no todos pedimos el maridaje pero pudimos probar los vinos.
El menú también incluye entrantes y pastelitos con la infusion.

bitarella

Fue una experiencia muy satisfactoria...

Fue una experiencia muy satisfactoria en todos los aspectos, me asombro la creatividad a la hora de elaborar los platos, la atención con la que sirven y explican la composición de los platos que te sirven, no fue tanto de mi agrado los vinos seleccionados para acompanyar al menú de degustación, pero esto no fue ningún problema para deleitarme con su estupenda cocina.

Luis Palencia

Restaurante Celler De Can Roca

Cena del grupo de los cuatro fantásticos en can roca.

Marc

Normal

Ni fu ni fa, local normal, nada estiloso sino más bien lo contrario, pero correcto. Elegimos menú festival, empezó muy bien pero llega a un punto que pierde fuelle culminando los postres que son un chiste. Precio elevadísimo, 900 euros 4 personas, y servicio malo, por ejemplo servir cafés y tener que pedir azúcar, 5 minutos después y no cambiar cafés fríos.

Tomamos 4 gin tonics en una especie de lounge que tienen en la entrada, donde tuvimos que esperar media hora para que viniese alguien y finalmente fuimos a buscar a los camareros porque sino aún estaríamos allí, faltaba lo mejor de la noche, ¡vasos de plástico!

Montserrat Fernandez Lidon

Un lugar encantador con una comida...

Un lugar encantador con una comida excelente en su materia prima y en su elaboracion.
Fantasticos postres y muy buena bodega.
Trato agradable pero con categoría.
Es un restaurante caro.
Para ocasiones especiales.

Guía Repsol

El Restaurante El Celler De Can Roca en...

El Restaurante El Celler De Can Roca en Girona dispone de un ambiente acogedor. La bodega es una de las más completas y surtidas con más de 400 referencias de vinos de todo el mundo. Dispone de capacidad para atender a 100 comensales. El restaurante está completo hasta noviembre y se puede reservar para martes, miércoles y jueves (mediodía y noche). Las reservas para viernes y sábados deben ser con 8 meses de antelación.

Información Restaurante Celler De Can Roca