Girorooms Apartamentos

1 opinión sobre Girorooms Apartamentos

Apartamentos geniales

En el centro del Barri Vell de Girona se encuentran los apartamentos Girorooms. Ofrecen diferentes tipos de apartamentos de entre treinta y noventa metros cuadrados con decoración minimalista, pero sin que falte de nada (lavadora, microondas, nevera, utensilios de cocina, cafetera, tostadora). Ideal para alojarse con niños y pasar unas vacaciones como si estuvieras en casa.

El personal que nos atendió fue muy atento y amable. Después de hacer el registro nos acompañaron a la habitación y nos la enseñaron personalmente. Como viajamos con un bebé, nos pusieron una cuna-parque de viaje en el apartamento y posteriormente también nos acompañaron al parking para dejar el coche.

Información sobre Girorooms Apartamentos
    Carrer De La Barca, 19
    Me gustaría saber de la oferta turística próxima a Girorooms Apartamentos, ¿me podríais informar un poco de actividades o lugares de interés? ¿es accesible en coche?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos dias Jose Daniel!

Girona es una ciudad pequeña con un gran patrimonio y una oferta cultural y gastonómica muy amplia, donde destacan el Celler de Can Roca, la Catedral, la Basílica de Sant Feliu, los Baños Árabes, la muralla, las casas del río Oñar, la Rambla o el famoso Barrio Judío, antigua casa del rabino d'epoca medieval Maimonides.
    Es famosa por ser la ciudad de los ríos con famosos puentes como el de Eiffel, pero tambien por su gran actividad comercial y cultural.

Nuestros alojamientos se sitúan principalmente en el Barrio Antiguo, a pocos metros de la Catedral de Santa Maria donde se encuentra el famoso Tapiz de la Creación, el tapiz medieval mas antiguo en Europa; el Museo de arte, Arqueologia, Historia, la Casa Masó del arquitecto nocentista Rafel Masó... Todos ellos ocupan antiguos edificios de gran interés patrimonial. Cerca de Girona tenemos el Santuario dels Ángels y el convento del valle de Sant Daniel, los vestigios arqueologicos de Sant Julià de Ramis, el castillo de Sant Miquel.

Como ves la oferta es interminable. Pueblos cercanos de gran interés son Besalú, cuna medieval de religiones, Bañolas, con su famoso lago y jacimientos arqueologicos, los pueblos medievales de Sant martí Vell, Madremanya... la visita se puede complementar con la compra de productos locales de gran calidad ya que también estamos cerca de los vinos de gran renombre de la costa Ampurdanesa.

Si quieres que te proporcionemos una oferta adaptada a tus expectativas para hacer una visita mas gastonomica o cultural nos puedes facilitar los datos y te informaremos con mucho gusto!

Saludos, y gracias por contactarnos.
    Propietario - Girorooms Apartamentos
    ¿Cuál es la política de Girorooms Apartamentos frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No se permite fumar en los alojamientos.
    Propietario - Girorooms Apartamentos
    ¿Los Girorooms Apartamentos ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de wifi gratis en los apartamentos en todas las estancias.