Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Girona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque de la Devesa

+7
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Parque de la Devesa

Blossom

Los jardines de la Devesa son sin duda...

Los jardines de la Devesa son sin duda el gran núcleo de oxígeno de la ciudad de Girona. Numerosos árboles abren su paso, y nos ofrecen un espectacular paseo. Yo he estado un par de veces, una en primavera, y otra en otoño, y sin duda, me quedo con la estampa que ofrece el lugar con la caída de las hojas en otoño. Un lugar tranquilo para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza en plena ciudad.

+4
Cristina Clara

Las Ferias de Girona

Ya tenemos las Fires de Girona en marcha!!! Sin duda es uno de los acontecimientos más importantes, la celebración del patrón de Girona, Sant Narcís.

Podéis encontrar en el parque de la devesa una gran feria de atracciones, las "barracas" donde cada noche hay diferentes grupos de música. Las calles principales de la ciudad se llenan de mercadillos artesanales, actividades para niños...No os la podéis perder.

XICS74

Precioso en primavera...

Muy bien

Es un buen lugar para dar un paseo, merendar, llevar a los niños, con familia, etc...
Y disfrutar de su belleza, mas ahora en primavera, de sus flores, sus estatuas y fuentes y sobretodo de su arboleda, su seña.

aierim

Este es el nombre del parque que ocupa...

Este es el nombre del parque que ocupa 40 hectareas de terreno en plena ciudad de Girona. Está compuesto por más de 2.500 plataneros alineados formando anchas avenidas por las que se puede pasear tranquilamente, ir en bici o realizar cualquier actividad al aire libre que nos relaje y nos ayude a sentirnos mejor. Cuando llegas al parque te sientes tan pequeñita rodeada de un ejército de árboles, todos en fila y tan y tan altos!!, al estar plantados a escasa distancia uno del otro han crecido más a lo largo que a lo ancho, de ahí que algunos midan algo más de 55 metros de altura. Otra peculiaridad de este extenso parque es la antigüedad de los árboles, pues la mayoría supera los 150 años de edad.

Leer más
Jordi Renart Roca

El parque de la Devesa

Son los pulmones de la ciudad un buen sitio donde pasear, respirar y desconectar del mundo.

Aleix Clarió Herranz

Parc de la Devesa (Girona, Catalunya)

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos