Cerrado
+34 972 212 909
+34 972 212 909

4 opiniones sobre La Poma

Un agradable menú

Llegamos a este restaurante de rebote ya que en el que habíamos reservado nos informaron que se habían acabado los menús:(.

Como no nos pareció "trigo limpio", entramos en el que estaba a continuació que era "La poma" y la verdad que fue todo un acierto. El local es pequeño, pero muy bonito y agradable. El servicio excelente, a pesar, de la espera. Lo malo es que vinimos en un día de fiesta y todo estaba de bote en bote. Pero el buen hacer del responsable y su simpatía y atención nos hicieron olvidar el resto.

El menú es muy interesante, con una relación calidad-precio correcta. Las ensaladas son excepcionales y la carta de vino muy buena.

Hemos estado siete días por Gerona y ...

Hemos estado siete días por Gerona y hemos ido cambiando de restaurantes cada noche. La elección ha sido un poco al azar. Buena cena aunque, para ser tan pequeñito, demasiada espera para un plato de bacalao. Eso sí, todo bueno y a precios razonables. El camarero, hondureño, una delicia.

Bueno, bonito y no muy caro

Una gran experiencia. El local es pequeño pero acogedor, los platos, aún siendo de diseño son bastante abundantes, espectacular el pastel de chocolate con crema inglesa y cacao espolvoreado. Lo recomiendo.

Un sitio genial buena atención , ...

Un sitio genial buena atención , acojedor ,calidad precio correcta ,lo recomiendo el sitio que volveré cuando vuelva a Girona

Información La Poma

Enlaces de La Poma