Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Les Magnolies

3 opiniones sobre Restaurante Les Magnolies

Excelente cocina, imaginativa, no excluyente, servicio amable y eficiente

Ya habíamos estado otra vez. Pero decidimos repetir. Valió la pena. El menú -lo cambian cada estación, adecuándolo a los productos de la época- era sugerente, pero la degustación fue insuperable. A cada plato nos mirábamos los 4 y entrábamos en una vorágine de deleites culinarios exquisitos. la vajilla -y no es un tema baladí- se adapta (cual guante a la mano) a los condimentos que acompaña. De todos los platos del menú de degustación yo me quedo con "Ciervo a la quinoa y salicornia" que antecedía a un postre inenarrable. En cambio mi esposa se inclinaba por el "Bacalao con chorizo y judías del ganxet", no menos sabrosos.

Leer más
+2

Contrastes

Poco recomendable

La comida y la experiencia gastronómica genial, elegimos un menú degustación y la verdad un 10 calidad precio; El servicio lamentable, parecía que molestábamos, tuvimos dificultades para poder hacer maridaje ya que éramos 6 y solo bebemos 2, decía que salía mejor tomar una botella....y ¿que me importa a mi si queremos hacer maridaje?

Al final el chico aceptó, se debía pensar que las mujeres embarazadas se lo iban a beber todo, en fin, pedimos 7 veces pan, no estaban atentos, interrumpían las conversaciones cada vez, y no mostraban interés en los platos, el somelier nefasto, solo decía: este vino es seco, el otro afrutado.....

Leer más

Un jardín repleto de magnolias rodea ...

Un jardín repleto de magnolias rodea este lugar que ofrece un ambiente romántico y acogedor para degustar los más deliciosos platos de la cocina catalana tradicional. El establecimiento se encuentra situado en una casa señorial del siglo XIX. En cuanto a la oferta gastronómico cabe mencionar que la carta se adapta a la temporada, de la cual dependerá la frescura de los alimentos, pero el chef está disponible para recomendar a los comensales las sugerencias del día.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante Les Magnolies al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Les Magnolies Arbúcies
    Reserva en Restaurante Les Magnolies al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Les Magnolies Arbúcies
    73
    73
    Ver oferta
    73

Información Restaurante Les Magnolies

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta