¿Te gusta Sant Hilari Sacalm?

Cabañas en los árboles

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

9 opiniones sobre Cabañas en los árboles

Lidia Aparicio Ruiz

Cabana La Bosqueta

Esta es una experiencia única, que se puede cumplir en sant hilari de sacalm, en un bosquecito de sus afueras, es muy romántico yo de echo se lo regale a mi chico por su cumpleaños, y vivimos una experiencia única, como catalana que soy, es de los mejores rinconcitos de los muchos que hay por las tierras de la selva. La verdad no es porque sea mi tierra pero es que es precioso.
    El desayuno te lo entregan en una canastita en una polea, la verdad es que es muy mágico, ese paisaje, el desconectar de las altas tecnologías, y el oír los pájaros como cantar por la mañana por la noche a todas horas, esa tranquilidad, perfecto.

Jesus Gutierrez Arevalo

Experiencia inolvidable, aconsejable...

Experiencia inolvidable, aconsejable por lo menos una vez en la vida, la cercanía de la naturaleza y el olvidar todo el estrés y la contaminación de nuestra vida cotidiana, vivir en una cabaña en un árbol, despertarte en medio de un bosque espléndido rodeado de multitud de caminos, ideal para hacer bici y un poco de deporte, con instalaciones añadidas como la piscina, con agua sin CLORO, tratada con algas microscópicas y SIN COBERTURA de móviles o internet, ideal para durante unos días olvidarse de todo y vivir con tu pareja, familia momentos de CALIDAD, de los que muchos ni siquiera han vivido, debido al ritmo de vida que todos llevamos.

Francesc Balagué

Ahora ya podemos dormir en un árbol con ...

Ahora ya podemos dormir en un árbol con unas comodidades mínimas, entre ellas una cama :)
    Estas originales cabañas tienen todo lo necesario para pasar un fin de semana diferente en la naturaleza.

Por la mañana nos encontraremos una cesta con el desayuno, que podremos disfrutar desde la terraza. No tienen ni electricidad ni agua corriente; pero las velas cubren las necesidades básicas de iluminación. Y todo rodeados de los preciosos bosques de la comarca de la Selva, en Girona.

NEUS PEIG MARTI

DORMIR EN EL AIRE

Nos regalaron una estancia romantica en sant hilari de sacalm, pasamos la noche en unas cabañas en la cima de un árbol en medio del bosque.
    fue una experiencia única poder estar envuelto de la naturaleza sin agua ni luz y despertar con el desañuno esperando en la cesta fuera de la cabaña.
    una experiencia inolvidable!!

bumbulleta

Cabanes als abres

Lugar ideal para sorprender a los amantes de la naturaleza. Nos encontraremos en pleno bosque durmiendo en unas acogedoras cabañas ancladas a los árboles, a unos 10 o 12 m de altura.

Marina Serna Ubeda

Cabañas en los árboles, toda una maravilla en mitad del bosque.

El desayuno te lo traen en una cestita la enganchas a la polea y la subes, me ha enamorado ese detalle.

Angel Bueno

Brutal. Inolvidable. Maravilloso.

No dudéis es perfecto para parejas, aniversario de pareja. Vistas, trato, comida.... la naturaleza y la desconexión.

munssarrat

De lo más recomendable

¡Muy recomendable! Cabañas decoradas con un gusto exquisito. Ideal para parejas que quieran pasar una noche rodeados de tranquilidad, comodidad y naturaleza.

zuri carnero

Increíble!!

Una experiencia única, se la recomiendo a todo el mundo.

Información sobre Cabañas en los árboles
    Datos del Hotel
    Carretera de Vallclara s/n