3 opiniones sobre El Romaní

El Romaní de Breda se ubica en la ...

El Romaní de Breda se ubica en la interesante localidad del mismo nombre, al lado del macizo montañoso del Montseny. No obstante se encuentra alejado de lo que sería la parte vieja, de manera que a mi, personalmente, me costó un poco encontrarlo.

Si bien a nivel de decoración no destaca en demasía, su carta es de lo más sabrosa e interesante, pese a ser algo justa en platos. Para hacer boca en la mesa mientras elegíamos los platos, nos pusieron "pa torrat" con tomate y ajo. La comida, realmente soberbia; destacando las carnes de ternera y cerdo. En mi caso pedí un exquisito foie con mermelada de calabaza ( totalmente casera ) y de segundoun plato de pasta con sasa de setas de notable calidad, rematando las viandas con una fondant de purísimo chocolate.

El Romaní de Breda, es uno de los ...

El Romaní de Breda, es uno de los mejores restaurantes que se encuentran en la zona.

Esta ubicado a pocas calles del centro histórico, en una zona urbana relativamente nueva de Breda, en la calla Juan XXIII, rodeado de casas unifamiliares en un barrio muy tranquilo.

Abierto hace casi 30 años, desde el año 1981 ha demostrado ofrecer a sus cllientes una comida de mercado innovadora, lo que obliga actualmente a reservar con antelación, pues por lo general todas sus mesas se ocupan rápidamente.

El local es normalito, mesas y sillas comodas, el servicio muy familiar, y definitivamente

Delicioso

En contra de opiniones anteriores, la carta nos pareció extensa. Tienen platos para niños, lo cual lo hace muy recomendable para ir en familia.
Me encantaron los fesols (judías pintas pequeñitas) con anchoas, que pasa a ser de lo mejor que he probado en mi vida. De segundo pedí secreto ibérico a la brasa con sal Maldon, excelente. Mi mujer fue más clásica pero no por ello, menos apetitoso: ensalada de langostinos con romesco y cordero a la brasa.
Excelente elección si se va o se viene del área del Montseny.
El personal, muy atento.

Información El Romaní