¿Te gusta Santa Coloma de Farners?

Can Canaleta turisme rural

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Can Canaleta turisme rural

manuel martinez rico

Un lugar muy tranquilo rodeado de montañas y naturaleza.

Estuvimos tres días disfrutando de la naturaleza, de la pequeña piscina que tiene la casa, de la comida casera y de la atención continúa que te ofrece su dueño David.
    La casa sólo tiene tres habitaciones por lo que la tranquilidad está garantizada.
    Además como la casa está a 15 ó 20 minutos del pueblo por una pista forestal, estás casi obligado a cenar arriba con el resto de huéspedes en una gran mesa. Por ello, al final se convierte en una gran familia que comparte la casa y la cena, contando la excursión que han hecho ese día y en ocasiones lo divino y lo humano
    Por mi parte muy recomendable

El propietario

Información sobre Can Canaleta turisme rural
    Datos del Hotel
    Veïnat Sant Pere Cercada,12. 17430- Santa Coloma de Farners
    Dirección
    Página web
    872012269
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Fany
    Buenas tardes<br/><br/>Ante todo, muchas gracias por su consulta.<br/>Desde la casa existen múltiples excursiones a pie (senderismo) así como infinidad de salidas con coche.<br/>La capacidad máxima del hotel es de 10 personas (2 habitaciones triples y una cuádruple).<br/>En nuestra web encontrarán toda la información referente a nuestros servicios así como todos los detalles de la casa y alrededores:'<a rel="nofollow" href="http://www.cancanaleta.jimdo.com" title="http://www.cancanaleta.jimdo.com" target="_blank">http://www.cancanaleta.jimdo.com</a>'<br/><br/>No duden en contactarnos para cualquier duda o consulta, estamos a su servicio.<br/><br/>Atentamente<br/><br/>David - Can Canaleta
    Propietario - Can Canaleta turisme rural
    Valoraciones