¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Calella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    40 alojamientos donde dormir en Calella

    Aparthoteles en Calella
    Apartamentos Neptuno
    Buen hotel cama de matrimonio noches románticas unos de los mejores hoteles donde me he hospedado estas vacaciones y fotos de vistas de calella presoterapia me dieron cava en la habitación inciensos, sin duda el mejor hotel y calella es un sitio muy tanquilo
    Hoteles en Calella
    Hotel Sant Jordi Thalasso Spa
    Un lugar ideal para los amantes de la playa y quienes quieran relajarse en un ambiente cálido y familiar que invita a pasar una estancia de lujo. El establecimiento se encuentra ubicado a 50 km. de Barcelona y Girona, a 100 metros de la playa y a 5 minutos del Centro Comercial.
    Hoteles en Calella
    Hotel H Top Olympic
    El Hotel Top Olympic se encuentra en la zona residencial de Calella, cerca de la Costa Brava. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, cafetería, salón de lectura, internet, sala de televisión, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, aeróbic, mesa de billar, piscina para niños, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel H Top Olympic está ubicado a 300 metros de la playa, en la población de Calella, en Barcelona. Dispone de 519 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, sala de televisión, internet/wi-fi, fax, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, piscina para adultos y niños, aeróbic, terraza, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Calella
    Hotel Serhs Oasis Park
    El Hotel Serhs Oasis Park se localiza a 450 metros de la playa, en Calella. Las alcobas disponen de televisión, climatización, baño, balcón, caja fuerte y teléfono. El alojamiento cuenta con sauna, jacuzzi, gimnasio, piscina, zona de juegos infantiles, billar, internet, restaurante, bar, terraza, calefacción.
    Hoteles en Calella
    Hotel Haromar
    Hotel sencillo, correcto, muy enfocado al turismo de playa y sobretodo alemán que invade las playas de Calella en verano. Hemos aprovechado una oferta con pensión conpleta a un precio muy interesante. Tienen wifi gratuito y una pequeña piscina para clientes con terraza-bar muy cómoda como opción a la playa. Limpio, sencillo y correcto. No espereis lujos y la comida muy sencilla y repetitiva, pero te ahorras el pensar donde ir a comer ;-). Las habitaciones con terraza y vistas al mar son las mejores!!!
    Hoteles en Calella
    Hotel Les Palmeres
    Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Calella
    Hotel Internacional
    El Hotel Internacional está ubicado en el paseo marítimo, frente a la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de televisión, internet, mesa de billar, piscina, sombrillas y servicio de lavandería.
    Hoteles en Calella
    Hotel GHT Maritim
    El Hotel Marítim se encuentra ubicado en Calella, considerado como uno de los pueblos más bonitos de arco mediterráneo, a tan sólo unos pocos pasos de la playa. Se ubica también rodeado de multitud de pueblos de gran interés turístico como Lloret de Mar, Tossa de Mar, Platja d'Aro o la capital catalana de Barcelona, que dispone al cliente de un magnifico servicio de ocio y restauración. El maravilloso complejo Hotel Marítim dispone a sus clientes de increíbles habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción y baño privado completamente equipado.
    Hoteles en Calella
    Hotel Volga
    El Hotel Volga se localiza en el centro de Calella, a 50 metros de la playa y de estación de tren. El establecimiento cuenta con 173 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, baño completo, balcón, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción. El local ofrece ascensor, bar, restaurante, cambio de divisas, recepción las 24 horas, club infantil, piscina para niños y adultos, animación infantil, garaje, desayuno buffet, terraza, zona de juegos infantiles, internet wifi, salón social, solárium y servicio de lavandería.
    Hoteles en Calella
    Hostales en Calella
    Aparthotel Safari
    Apartamentos y estudios funcionales, completos y totalmente equipados. Cuentan con Tv satélite, y conexión wifi gratis en todas las estancias. Los Apartamento Safari se encuentran a 300 metros de la playa de Calella por lo que puedes llegar dando un paseo. Visita las tiendas y restaurantes cercanos a solo unos metros. Prueba sus deliciosas pizzas o la mejor carne en el restaurante con terraza del hotel y prueba su comida internacional. Para divertirte, los Apartamento Safari disponen de un karaoke donde toda la familia lo pasa en grande y en el pub puedes tomarte unas copas mientras retransmiten los partidos de futbol en directo. Alojados en estos apartamentos podréis disfrutar de la piscina descubierta en la temporada estival y de promociones y ofertas para estas fechas.
    Hoteles en Calella
    Hotel H Top Calella Palace
    La peor escapada de mi vida empezando por las instalaciones y acabando por el todo incluido, que era mejor tomada de pelo incluida!!! nota un CERO en mayúsculas!!! No se lo recomiendo a nadie,con decir que tenia pagadas 4 noches y hicimos solo una...sobran mas comentarios.
    Aparthoteles en Calella
    Aparthotel Miami Park
    El Apartamento Aparthotel Miami Park está ubicado en Calella de la Costa, a sólo 350 metros de la playa. Dispone de 102 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina americana, nevera, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece sala de televisión, bar-cafetería, piscina, pista de tenis, mesa de billar, garaje y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Calella
    GHT Balmes & Apartments
    El Hotel Balmes está ubicado en la localidad de Calella, a 200 metros del centro de la ciudad y a 300 metros de la playa. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, nevera, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, piscina, jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, mesa de ping pong, billar, parque infantil, piscina para niños, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Calella
    Hotel Fergus Espanya
    En la soleada localidad de Calella, a tan sólo unos minutos a pie de la playa de Calella y a tan sólo unos pocos más del centro urbano de la ciudad, lugar donde el cliente encontrará una gran variedad de servicios de ocio y restauración, se encuentra el Hotel Espanya, un modesto complejo hotelero que cuenta con habitaciones de decoración sencilla dispuestas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y cuarto de baño privado completamente equipado con ducha y artículos de aseo.
    Hoteles en Calella
    Hotel H Top Amaika
    El hotel TOP Amaika está ubicado cercano a la zona residencial de Calella, a 100 m de la playa, rodeado de tiendas, comercios y restaurantes. Cuenta con un total de 228 habitaciones, bar-cafetería, restaurante, salas de reuniones-banquetes, gimnasio, sauna, hidromasaje y zona infantil de juegos interna. Ofrece entretenimiento y excursiones gratuitas. Quienes quieran pasar su estancia en un lugar tranquilo y agradable no pueden dejar de visitar este encantador hotel que está ubicado en una zona residencial, a muy pocos metros del centro comercial y de ocio de la ciudad.
    Hoteles en Calella
    Medplaya Hotel Santa Monica
    Un lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones junto al mar. El establecimiento está ubicado a tan sólo 200 metros de la playa. Y cuenta con una gran variedad de servicios, a saber: Punto de Internet, del servicio médico, de la piscina exterior con tumbonas y sombrillas, de la sala de televisión, del bar y del restaurante buffet.
    Hoteles en Calella
    Hotel Kaktus Playa
    El Hotel Kaktus Playa encuentra situado a 100 metros de la playa de Calella. Cuenta con 249 habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte y terraza. Además dispone de piscina, ascensor, restaurante, bar, cafetería, conexión a internet, jardín, sauna, jacuzzi, gimnasio, parking y programa de animación para niños y adultos.
    Hoteles en Calella
    Hotel Las Vegas
    El Hotel Las Vegas se encuentra en el centro de Calella, a 300 metros de la playa. Cuenta con 95 habitaciones equipadas con teléfono televisión, baño, minibar, caja de seguridad, acceso a internet, calefacción y nevera. Dispone de ascensor, piscina, recepción 24 horas, bar, cafetería, restaurante, terraza, sala de juegos, cambio de divisas, sala para conferencias, parking y jardín.
    Hoteles en Calella
    Hotel President
    El Hotel Presidente esta ubicado en Calella dentro de Barcelona en España. Cuenta con ocho pisos y habitaciones en cada uno de ellos, también con ameritis como ser piscina y gimasio, esta ubicado a 500 metros de la plata. Sus habitaciones que no son menos que 318 estan completamente equipadas para comodidad de todos sus visitantes. El servicio del hotel es muy bueno.
    Actividades en Calella y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis

    Alojamientos baratos en Calella

    Reservar hotel en Calella cerca de la playa no es excesivamente caro. Eso sí, los alojamientos más baratos los encontrarás en el centro, pero merece la pena buscar con antelación ofertas en primera línea de costa si tienes pensado bajar a broncearte todos los días. Puedes buscar un hotel en Calella cerca de la Playa Garbi, la más popular y extensa. Además, tendrás a tiro de piedra también la Playa de Las Rocas, más íntima y con mayor encanto. Hay muchas opciones al lado de la costa y otras más hacia el interior, una zona que te ofrece la oportunidad de visitar rincones como la Iglesia de Santa María.

    Siempre vas a tener la opción de los albergues y pensiones, los sitios para dormir en Calella más baratos, que con su ubicación y su equipamiento pueden ser la solución a tu presupuesto si viajas con amigos. Otro lugar donde dormir en Calella bastante popular es en sus campings. Hay hasta cuatro donde poder llevar tu tienda de campaña o estacionar con una autocaravana. Tienen piscina y zonas comunes realmente agradables.

    Si viajas en tren y quieres tener cerca la estación, hay un par de hoteles y apartamentos al lado que pueden ser la opción más cómoda a la hora de buscar ofertas de hoteles en Calella.

    Finalmente, si no encuentras el alojamiento en Calella ideal para ti, prueba a investigar por Pineda de Mar, otro municipio seguido de Calella donde seguro encuentras tu habitación perfecta.