Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Actividades en Barcelona

  • Minube Must-Sees
Actividades en Barcelona

Si por algo es conocida Barcelona, ¡es por tenerlo todo!. En esta ciudad encontramos todo tipo de actividades y al contrario que en otras grandes ciudades, se complementa con una impresionante costa ligada a un interesante oferta cultural y de ocio.

En el centro de la ciudad se pueden encontrar un gran número de actividades gratuitas, desde visitar los monumentos artísticos de Gaudí que se encuentran por toda la ciudad hasta concierto callejeros y actividades culturales que, si hace buen tiempo, no faltan en Barcelona.También, por un precio no muy elevado, se puede visitar el Park Güell, también diseñado por Gaudí y donde, entre los extensos jardines se podrán llevar a cabo actividades divertidas con niños al aire libre.

También se puede disfrutar hoy en día de un gran número de exposiciones, muchas de ellas gratuitas, para ello sí es necesario estar atento ya que las actividades culturales que ofrece Barcelona son muy interesantes, pero debes de estar informado para no perderte una.


Por último, cabe mencionar la gran cantidad de mercados y mercadillos muchos de ellos itinerantes o de fin de semana que nos encontramos en Barcelona. El más famoso es el Mercado de la Boquería orientado a la gastronomía, pero existen otros, como el Mercado de Arte en la Plaza Sant Josep más orientado a los amantes del arte que merece la pena conocer.

En resumen, Barcelona es una buena ciudad para visitar en familia, con amigos, en pareja o para aquellos que les guste disfrutar de las actividades culturales sin compañía; tanto por sus calles como por su gente, Barcelona te hará querer volver.

...Leer