Escribe aquí tu destino
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

L'Aquarium de Barcelona

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Barcelona Card
(51)
41,40
Con descuento

49 opiniones sobre L'Aquarium de Barcelona

Ir a pasar la mañana o la tarde al ...

Ir a pasar la mañana o la tarde al Aquarium es una idea fantástica especialmente si se va con niños, pues hay zonas adaptadas para ellos donde pueden corretear y jugar aprendiendo.

Hay un tanque en las instalaciones donde se puede observar de cerca como nadan los distintos tipos de raya, es curioso ver estos estrambóticos seres planeando a gran velocidad entre las quietas aguas del acuario. Lo que más me fascina son los acuarios donde se alojan los caballitos de mar, hay muchas especies, entre ellas el dragón de mar de las algas, que parece un dragón volador, con sus aletas y su estilizada figura.

El Aquarium de Barcelona se encuentra...

El Aquarium de Barcelona se encuentra en el muelle del Port Vell, junto al cine en 3D Imax. Es enorme, así que la visita bien puede durar un par de horas si se quiere ver bien. Consta de varias zonas:

-Los acuarios: Hay 21 peceras en las que se pueden ver 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, tanto peces de todo tipo como especies vegetales, corales, anémonas, estrellas y caballitos de mar, etc. Están clasificados por hábitats, y hay 14 dedicados a la fauna marina mediterránea.
-El Oceanario: Túnel submarino, que se recorre subido en una cinta transportadora. Es impresionante pasar por debajo del agua, viendo los tiburones y otras especies, especialmente cuando les dan de comer.

L'Aquarium de Barcelona

L'Aquarium de Barcelona fue el primer lugar que se construyó en España en el que se podía andar por un túnel de cristal mientras todo tipo de especies, incluidos algunos tiburones, nadaban a poca distancia de los visitantes. Una experiencia única que vale la pena vivir. Además de eso, hay un montón de acuarios independientes que albergan un montón de especies de todos los mares y algunos ríos. En esta ocasión os traigo una pequeña muestra de especies que se pueden contemplar visitando el lugar.

Si vas con tiempo a Barcelona es digno...

Si vas con tiempo a Barcelona es digno de una visita. Muchas especies acuáticas y mucha diversión, sobre todo, si vas con niños. Cuesta unos 15 euros y merece la pena.

Me gusto mucho

La única pega es a el trayecto de ruta se me hizo muy corto, por fuera se ve enorme, por dentro no tanto...

El precio un poco excesivo para lo que es, se entiende que sea Barcelona, xo sigue siendo excesivo, aún así si te gustan los peces, es tu sitio.

Lo mejor, el túnel cubierto.

Como en casi todos los acuarios que lo tienen, lo mejor era pasear por su túnel cubierto mientras se veían pasar todos los peces. Había un montón de especies distintas.

Recomiendo reservar la entrada "online".

Bravo. Considerablemente educativo, y también muy divertido para un grupo familiar con niños como era el nuestro.

Cráneo de Tiburón

Barcelona Aquarium, una visita obligada

Es pequeño pero tiene muchos animales.

El recorrido debajo de los tiburones es muy lindo.

Hermoso paseo, lo recomiendo

Un buen plan para ir en familia

La verdad es que fui el otro día con mis sobris y ellos lo pasaron de miedo! ver tiburones tan de cerca les alucino y lo del toca-toca les encanto también. Es un buen plan para ir con los niños porque se lo pasan genial. Además, es un plan muy navideño que seguro q repetiré estas fiestas.

Información L'Aquarium de Barcelona