¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque de atracciones Tibidabo

+108
932 117 942
932 117 942
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
Barcelona Card
(53)
41,40
Con descuento

49 opiniones sobre Parque de atracciones Tibidabo

A 500 metros de altura, la colina de...

A 500 metros de altura, la colina de Tibidabo domina Barcelona. Consta con un parque de atracciones, pero este es más para niños pequeños que para adultos, hay un parque para ir a pasear, y para los que les gusta el senderismo, desde allí salen varios caminos del Parque Nacional de Collserolla.

En bicicleta se puede subir por el funicular de Vallvidrera, y luego subir un poco más con las bici para aprovechar el parque.
Los peatones llegan con el funicular de Tibidabo, que no entra en la tarjeta T10 de transportes de Barcelona, y es un viejo funicular que se toma al final de la avenidad Tibidabo, un tramway sube a la estación de funicular.

Leer más
+11

Renovarse o morir

Este parque de atracciones podríamos decir que es una vieja glòria, en sus inicios, a principio del s.XX gozó de esplendor y reconocimiento alrededor del mundo, pero con el paso del tiempo se fue quedando anticuado, la gente fue perdiendo interés y sus atracciones fueron apagándose poco a poco, todo ellos unido a una mala gestión empresarial. Finalmente el parque estuvo cerrado durante un tiempo hasta que el Ayuntamiento de Barcelona tomó las riendas y se convirtió en el nuevo gestor del parque.
De eso hace ya once años, y evidentemente el parque ha mejorado, ha incorporado nuevas atracciones y ha mantenido las atracciones que le convirtieron en un lugar novedoso y al que todo el mundo deseaba ir, como por ejemplo el avión o la atalaya.

Leer más
+3

En Barcelona, hay dos puntos para subir...

En Barcelona, hay dos puntos para subir a admirar una vista completa sobre la ciudad. Está la colina de Montjuic, del lado del puerto, a la que se sube con un funicular desde Paral-lel, y La colina del Tibidabo, más alta, que ofrece una vista más a 180 grados sobre la ciudad catalana. Para subir, tienes que tomar el ferrocarril catalán FCG hasta Peu del Funicular, tomar el funicular y el bus 111, o puedes ir en metro hasta Avinguda del Tibidabo, y tomar el funicular que sube a la iglesia de Tibidabo.

Una vez arriba, en frente de la iglesia, puedes admirar una de las más bellas vistas a la ciudad. Hay un restaurante que ofrece vistas espectaculares, un hotel de lujo, la Florida, pero que está más del lado del parque natural. Se distingue el Passeig de Gracia, la gran avenida que separa las dos partes del Eixampla, el barrio gótico con sus calles estrechas, el puerto viejo, y la avenida diagonal que llega al puerto nuevo. De noche, los edificios se iluminan, como la famosa Torre Agbar, que se pone roja y azul, como el agua hirviendo y helada. Hay un parque de atracción para los niños, y una noria, para tener una vista más alta todavía!

El parque de atracciones de Tibidabo se encuentra arriba de todo, dominando la ciudad de Barcelona desde la colina del Tibidabo, en la sierra de Collserola. Es un parque que los niños aprecian porque está hecho a su medida, y al que los adultos regresan por nostalgia, ya que es un parque muy viejo. Ahora el funcionamiento del “camino del cielo” como le dicen, es que puedes pagar una entrada que vale 20 euros y te da derecho de forma ilimitada a hacer todas las atracciones, o puedes pagar cada una 2 euros, y solamente hacer las que realmente te interesan. Hay restaurantes, tiendas de recuerdos y bares, y sobre todo, la vista a la ciudad es increíble. Subes a la noria, y no solo estás en el cielo, pero además tienes Barcelona a tus pies, y es una sensación que vale la pena. El parque tiene también un pequeño museo de autómatas, y atracciones para los pequeños, como caballitos y un paseo en barco.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos