¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Paseos en barco por Barcelona

Si estás aburrido o aburrida de caminar y quieres ver la ciudad desde otra panorámica, las excursiones en barco en Barcelona son una forma original y muy agradable de ver el skyline de la ciudad mientras sientes la brisa marina. Una de las ventajas de estar en una ciudad con playa.
... leer

Mejores 7 paseos en barco por barcelona en Barcelona

Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
99,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las playas de Barcelona
(12)
18
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por el Port Vell
(48)
7,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en velero por Barcelona
79
Tours y visitas guiadas
Paseo en goleta por Barcelona
(8)
10
Tours y visitas guiadas
Fiesta en catamarán Sensation Barcelona
46

Descubre las actividades para hacer en Barcelona

Darías un toque muy especial a tu visita viendo el atardecer desde un velero, y además conocerías más la ciudad. Estos paseos en velero por Barcelona te llevan por toda la línea costera, recorriendo lugares emblemáticos como el Port Vell, el Puerto Olímpico o las doradas playas de la ciudad.

Son una experiencia poco comparable, donde se une la historia de una embarcación tradicional con las modernas vistas del paisaje de la ciudad condal. Incluso, puedes elegir un recorrido por el Port Vell en un catamarán ecológico para apreciar de cerca los detalles de la ciudad vieja que se ven desde el agua.

Y a lo mejor te sorprenderá saber que hay paseos en barco por Barcelona baratos, así que todo el mundo tiene la oportunidad de tener estas vistas desde aguas mediterráneas.

O también, saliéndote de los esquemás, puedes combinar el conocer la ciudad por mar con un crucero, por tierra con un paseo guiado y por aire con un vuelo en helicóptero. Así seguro que no te pierdes nada de nada.