¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones a Montserrat en Barcelona

Conoce las maravillas naturales que están cerca de la ciudad condal con alguna de estas excursiones a Montserrat desde Barcelona. Este Parque Nacional tiene su popularidad bien merecida, pero tendrás que verlo con tus propios ojos para sentir y conocer el lugar donde se creía que aguardaba el Santo Grial.
... leer

Mejores 9 excursiones a montserrat en Barcelona

Excursiones
Excursión a Cardona y Montserrat desde Barcelona
(3)
85,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en velero clásico al atardecer
89
Ideal parejas
Excursiones
Trekking por Montserrat y visita al monasterio
(1)
66
Con descuento
Excursiones
Paseo a caballo por Montserrat
(1)
89

Descubre las actividades para hacer en Barcelona

La abadía y el santuario cobijados por la inmensidad rocosa del monte será una imagen que quedará grabada en tu retina. Te lo podemos intentar describir mejor pero no hay palabras que expliquen la sensación de estar rodeado por este paisaje.

La mejor opción será el tour de Barcelona a Montserrat, que te cuenta todas las historias sobre las personas y soldados que han estado aquí encantados por esta zona, y confiando en las leyendas que descubrirás una vez allí.

¿Y te imaginas la experiencia de ver este rincón iluminado a la luz del alba? Así es, puedes vivir un momento único y visitar Monrserrat en un día al amanecer. En esta salida también podrás entrar al monasterio y al museo.

Además al visitar Montserrat desde Barcelona tienes la opción de combinar el viaje con otras actividades que quedan cerca, como La Sagrada familia o las bodegas de Cataluña y Sitges. Dependiendo de lo que más te apetezca o de tu presupuesto podrás encontrar diferentes precios y duración para sacar el máximo provecho a tu viaje.