¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

PortAventura

+806
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
(6)
69
Con descuento
Entradas
48
Entradas
(20)
42
Con descuento

120 opiniones sobre PortAventura

Shambhala. Te atreves?

¿Quieres emociones fuertes? ¿Que tal subir al hypercoaster más alto y más rápido de Europa? ¿Te atreves? 76 metros de altura que caen casi en 90º, una caida casi vertical, que desde dentro parece que es incluso más. Es acelerar hasta ponerse a 134 km/h en la primera bajada y después pasar por elevaciones que son como edificios de siete plantas. Es alucinante. Y si, te tiemblan las piernas cuando bajas!! Para que os hagáis una idea, el Dragon Khan, emblema del parque hasta la inauguración de Shambhala, se ve... muy pequeñito!!

+34

Un día en Port Aventura

El éxito o el fracaso de pasar uno o dos días en PortAventura puede depender de las fechas elegidas! Si tenemos el acierto de elegir unas fechas poco utilizadas, podremos disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos (por cierto, de gran calidad artística). Pero si elegimos alguna fecha más concurrida o peor aún, con gran número de público de instituto, la experiencia se puede transformar en un cansino día de hacer cola... y más cola...

+6

Bonito y divertido, para repetir siempre

Excelente

He de admitir que soy una verdadera enamorada de este sitio, ya se han cumplido más de 15 años de su apertura y las instalaciones siguen en perfecto estado. No pierdo la oportunidad de ir cuando se presenta la ocasión.

Este parque engloba también Costa Caribe, un parque acuático que abre desde mediados de Mayo, hasta mediados de Septiembre.

Port Aventura no está enfocado para niños muy pequeños, la mayoría de atracciones exige una altura mínima. Y también hay que hacer todo lo posible por ir fuera de temporada o entre semana, porque las colas pueden llegar a ser insufribles.
El parque está formado por cinco zonas diferenciadas: China Imperial, el Salvaje Oeste, Polinesia, México Azteca, y Mediterránea. Algunos espectáculos de China que he podido ver son absolutamente fantásticos, la vegetación de Polinesia es exuberante, y la animación del Oeste divertidísima.

Leer más
+11

Dentro de la zona dedicada al México ...

Dentro de la zona dedicada al México precolombino , podemos visitar el Gran Teatro Maya , en el que se desarrollan actuaciiones típicas de allí . Dentro del Recinto del Teatro , han montado unas Ruinas Mayas que merecen la pena ver. Estan ambientadas en ellos Periodos clasicos tempranos y tardios , en los años 200 a 900 después de Cristo .
El ambiente simula una cueva , y en ella , en el suelo , hay un trozo excavado , en el que encontraron restos de una tumba ( el Sarcófago del Rey Pacal ) de la que aun quedan restos de huesos .Alrededor hay vitrinas expositoras en las que tienen muestras de boles , platos y vasijas de ceramica.Hay esculturas de guerreros y gobernantes , así como un Dignatorio maya sentado , todo ello con placas informativas .

Leer más
+67
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos