¿Te gusta Salou?

Playa de Salou

27 opiniones sobre Playa de Salou

Ana Isabel Paracuellos Villanueva

Salou, puerta del Mediterráneo

Sitio turístico de la costa del Mediterráneo. En él hay dos playas grandiosas, la del Levante y Poniente. Magnífico paseo de Jaime I con sus dos hermosas fuentes luminosas. Caminos para caminar , tanto para la localidad de Cambrils como para la Pineda, pasando por acantilados, cabos, etc.
En dicha localidad encontrarás todo lo que busques.

Antonio Clemente

Vivo a tan solo unos kilómetros de este ...

Vivo a tan solo unos kilómetros de este sitio, algo tan genérico y común como una playa. Una playa donde me encanta desconectar al atardecer, cuando el sol cae, y la temperatura baja. Un lugar tranquilo, donde la gente va pescar, a pasear e incluso a darle de mamar a su bebé. Para mi un rincón 10.

CAMPING BARDENAS

Relax

Un paseo por la playa sin gente y al anochecer , cuando solo se ollen las olas. Andando de punta a punta. Con el sol escondiendose en el horizonte.solo tu respiración y tus pensamientos en la cabeza. Maravilloso

igor

vacaciones en salou

Me lo pase genial esta muy bien el año que viene repito estuve en salou en reus tarragona y en la pineda

quim1965

autolavado playero

Viene bien un lavado de arena para los niños en un lugar como este, esos chorros de agua a las 7 de la tarde se hacen imprescindibles para sacar toda la sal y arena que coges en la ducha, sirve para mayores y pequeños es una gozada que te embarca a esos juegos de agua de tu niñez, muchas gracias
al ayuntamiento de salou

Rodry Rodryvans

Una playa especial!!

Johanna Casas

Sol, playa, arena y sobre todo de noche

mirsad prusac

Perfecta para unas vacanciones

laurapilar201339

Muy buena

Belen Moran Suarez

Buena playa.

Buena playa.

La arena ni muy fina, agua caliente me gustó.

amsorando

Precioso amanecer

Damaris molina

Sol y playa

Una bonita experencia en Salou un bonito hotel cerce de portaventura y de la playa de Salou. Lo recomiendo totalmente si se va en invierto relax total y en verano diversión, sol y playa sin duda ninguna.

elena sanchez espinar

Como toda costa desde que empieza...

Como toda costa desde que empieza España la costa mediterránea es ideal.

Laia Cabre

Demasiado llena de gente.

Regular

Hay overbooking desde el inicio al final del verano.

Sinfo Rojas Gomez

Bueno, el agua buenísima pero mucha gente