¿Te gusta Salou?
Experiencia

Playa de Salou

36 opiniones sobre Playa de Salou

Salou, puerta del Mediterráneo

Sitio turístico de la costa del Mediterráneo. En él hay dos playas grandiosas, la del Levante y Poniente. Magnífico paseo de Jaime I con sus dos hermosas fuentes luminosas. Caminos para caminar , tanto para la localidad de Cambrils como para la Pineda, pasando por acantilados, cabos, etc.
En dicha localidad encontrarás todo lo que busques.

Vivo a tan solo unos kilómetros de este ...

Vivo a tan solo unos kilómetros de este sitio, algo tan genérico y común como una playa. Una playa donde me encanta desconectar al atardecer, cuando el sol cae, y la temperatura baja. Un lugar tranquilo, donde la gente va pescar, a pasear e incluso a darle de mamar a su bebé. Para mi un rincón 10.

Relax

Un paseo por la playa sin gente y al anochecer , cuando solo se ollen las olas. Andando de punta a punta. Con el sol escondiendose en el horizonte.solo tu respiración y tus pensamientos en la cabeza. Maravilloso

vacaciones en salou

Me lo pase genial esta muy bien el año que viene repito estuve en salou en reus tarragona y en la pineda

autolavado playero

Viene bien un lavado de arena para los niños en un lugar como este, esos chorros de agua a las 7 de la tarde se hacen imprescindibles para sacar toda la sal y arena que coges en la ducha, sirve para mayores y pequeños es una gozada que te embarca a esos juegos de agua de tu niñez, muchas gracias
al ayuntamiento de salou

Una playa especial!!

muy bonita y muy tranquila para pasear con la familia

Sol, playa, arena y sobre todo de noche

Perfecta para unas vacanciones

Una playa preciosa de arena suave

El agua está muy limpio, me gustó mucho. Y las puestas de sol son preciosas.

Muy buena

Buena playa.

Buena playa.

La arena ni muy fina, agua caliente me gustó.

Precioso amanecer

Sol y playa

Una bonita experencia en Salou un bonito hotel cerce de portaventura y de la playa de Salou. Lo recomiendo totalmente si se va en invierto relax total y en verano diversión, sol y playa sin duda ninguna.

Perfecto para pasar un día relajado de playa