Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Coure

2 opiniones sobre Restaurante Coure

minube

El restaurante Cuore es un restaurante...

El restaurante Cuore es un restaurante de cocina italiana. Todos los platos son caseros y elaborados según recetas tradicionales italianos. El local y su decoración es muy sencillo pero al mismo tiempo muy agradable y familiar. Es muy importa la comida, los diferentes platos que se presentan y la carta de vinos, así como también su calidad es excelente.

Las delicias más creativas y suculentas de la cocina española están en este restaurante que ofrece platos caseros elaborados con la mejor materia prima que hay en el mercado. Aquí los invitados encontrarán además originales recetas que conservan los ingredientes tradicionales pero combinan nuevos aromas y sabores e las nuevas tendencias gastronómicas.

Leer más
Guía Repsol

El Restaurante Coure cuenta con una...

El Restaurante Coure cuenta con una cocina imaginativa que parte de la cocina tradicional catalana y ofrece un ambiente elegante con decoración minimalista en tonos claros. Dispone de una muy buena relación calidad-precio. Se destacan platos como el huevo cocido a baja temperatura, quinoa, queso comté y cebolla, rape con Patatas glaseadas y cebolla. La cocina que elabora es de autor. Dispone de capacidad para 35 comensales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Coure

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta