MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Blanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sa Palomera

+17
+34972331974
+34972331974
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Sa Palomera

travelphotobox

Blanes es una localidad de la provincia...

Blanes es una localidad de la provincia de Girona. Para llegar cogimos el tren de cercanías Renfe en plaza Catalunya. El recorrido, que sigue toda la costa, dura casi una hora y media. Una vez en Blanes podemos coger un autobús para llegar al centro de esta localidad ya que la estación está un poco alejada del núcleo urbano.

Ya en el paseo marítimo destaca ante todo Sa Palomera, una gran roca que surge delante de las antiguas casas de pescadores y que se adentra en el mar. Separa la bahía de Blanes y se considera el lugar donde se inicia la Costa Brava.

Este lugar fue utilizado durante muchos años como puerto natural.

Leer más
XICS74

Portal de la Costa Brava...

Muy bien

Sa Palomera és un islote unido a la tierra que marca simbólicamente el inicio de la Costa Brava, en el que se encuentra el llamado "Portal de la Costa Brava", reciente monumento con forma de medio arco que indica el inicio de la misma. En una bonita playa donde todavía reposan barquitas pesqueras y con varios monumentos, entre ellos el de Karl Faust Schmidt , el creador del Jardin Botánico de Blanes.
El islote tiene habilitado un caminito que te deja apreciar las vistas desde su cima.

+5
Pablo German Banega Jimenez

En la madrugada cuando el Mediterráneo ...

En la madrugada cuando el Mediterráneo está en calma, como un cuenco de aceite, la palomera se alza sobre la superficie con la única intensión de hacer flamear la bandera que la corona. Un punto de luz, en la distancia, se aleja a recoger sus redes. Y en el sonido que le arrebata la brisa al silencio, nosotros esperamos nuestro amanecer.

jonn

Muy recomendable

Es un lugar espectacular,las vistas del pueblo de Blanes son increíbles desde aquí. Sin duda merece la pena!!! La subida a la roca es muy comoday en 5 minutitos estas disfrutando de las vistas! Una visita 5 estrellas!!!

Blanca

Cada año voy a Blanes y subo.

Excelente

Entiendes la necesidad del ave por volar. El aire te envuelve todo el cuerpo y sus altas vistas dejan divisar la maravillosa Costa Brava.
Es un sitio que cuidar y mantener.

bryan

la noche en la playa

Muy bien

Mmmm pues que decir de la playita de blanes buenos de noche muy bonita y de día muy llena de extranjeros pero es lo que tienen los pueblos turísticos pero dentro de lo que cabe es una playa tranquila un saludo. y visitarle

rgg

Un rincón para desconectar... 100% ...

Un rincón para desconectar... 100% recomendable.
Blanes, Costa Brava, Girona, Catalunya.

Núria A. T.

Sa Palomera (Blanes) desde el agua

Blanes tiene unos guardianes de lujo: los cormoranes. Ellos presiden el Portal de la Costa Brava.

esperanza

Visita

Desde la palomera de Blanes hay unas vistas espectaculares del castillo de San Joan y del pueblo entero...Solo vastan 5 minutos de caminata para llegar hasta la parte mas alta de la roca, un lugar espectacular que merece la pena visitar

estrella

Playa de Blanes y subida a la roca

Playa de Blanes y subida a la roca....totalmente recomendable!! Vistas increíbles...luego puedes disfrutar de una buena comida en uno de los restaurantes del paseo marítimo

David López Freire

Recomendable

Muy bien
Ana Diez Oribe

Playa genial aunque de piedras

Excelente
Sale Mar

Uno de los lugares fantásticos de Blanes

Excelente

Imposible llegar a Blanes y no visitar este lugar.

Gregorio Cozar Ramos

Uno de los parajes más bonito y de visita obligatoria.

Muy bien
Raul Velez Serrano

Zona muy bonita

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos