Hotel Rosa Naútica

3 opiniones sobre Hotel Rosa Naútica

Excelente relación calidad/precio

Estuvimos en el hotel hace ya 3 años. Desde entonces el hotel ha subido algo el precio, pero viendo el precio de cualquier hotel en primera línea de playa del Mediterráneo, me sigue pareciendo una excelente relación calidad/precio.

El hotel se sitúa como he dicho en Malgrat de Mar, la ultima localidad de la costa del Maresme. Esta situado en primera línea de playa, al lado de una playa muy tranquila con arena algo gruesa eso si (como todas las playas de la zona, eso si). Decir además que la zona es muy tranquila pero con suficiente movimiento para que haya varios sitios donde comer si no optamos por la pensión completo o para tomar una copa o un cóctel o una cerveza por la noche. Si queremos mas jaleo en media hora andando llegamos a Santa Susana, lleno de güiris y con mas ambiente.

Hotel en la playa de Malgrat de Mar

Situado en el costero municipio de Malgrat de Mar, el Hotel Rosa Náutica se encuentra completamente equipado con habitaciones luminosas y elegantes dispuestas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, juegos de mesa, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño privado completamente equipado y un precioso balcón con unas increíbles vistas al mar o a la piscina que se encuentra en el exterior. Además, también dispone de servicio de gimnasio gratuito para sus clientes y un maravilloso restaurante con gastronomía típica de la zona.

Los amantes de la playa y toda clase de...

Los amantes de la playa y toda clase de deportes acuáticos quedarán deslumbrados con este acogedor hotel que se encuentra ubicado en Malgrat de Mar, municipio costero de la Costa del Maresme, cerca del casco antiguo.

Información sobre Hotel Rosa Naútica
    Entrada 13:00 - 20:00 Salida 10:00 - 11:00