Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Rosa Naútica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Rosa Naútica

    Excelente relación calidad/precio

    Excelente

    Estuvimos en el hotel hace ya 3 años. Desde entonces el hotel ha subido algo el precio, pero viendo el precio de cualquier hotel en primera línea de playa del Mediterráneo, me sigue pareciendo una excelente relación calidad/precio.

    El hotel se sitúa como he dicho en Malgrat de Mar, la ultima localidad de la costa del Maresme. Esta situado en primera línea de playa, al lado de una playa muy tranquila con arena algo gruesa eso si (como todas las playas de la zona, eso si). Decir además que la zona es muy tranquila pero con suficiente movimiento para que haya varios sitios donde comer si no optamos por la pensión completo o para tomar una copa o un cóctel o una cerveza por la noche. Si queremos mas jaleo en media hora andando llegamos a Santa Susana, lleno de güiris y con mas ambiente.

    Leer más

    Hotel en la playa de Malgrat de Mar

    Situado en el costero municipio de Malgrat de Mar, el Hotel Rosa Náutica se encuentra completamente equipado con habitaciones luminosas y elegantes dispuestas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, juegos de mesa, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño privado completamente equipado y un precioso balcón con unas increíbles vistas al mar o a la piscina que se encuentra en el exterior. Además, también dispone de servicio de gimnasio gratuito para sus clientes y un maravilloso restaurante con gastronomía típica de la zona.

    Los amantes de la playa y toda clase de...

    Los amantes de la playa y toda clase de deportes acuáticos quedarán deslumbrados con este acogedor hotel que se encuentra ubicado en Malgrat de Mar, municipio costero de la Costa del Maresme, cerca del casco antiguo.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Rosa Naútica
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 20:00 Salida 10:00 - 11:00
    Horario
    Paseo Maritimo, 2-4
    Dirección
    Página web
    +34937654316
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más