¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palafrugell?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palafrugell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 alojamientos donde dormir en Palafrugell

    Hoteles en Palafrugell
    Apartamentos Finques Port Calella
    Te proporcionamos todo cuánto está en nuestra mano en lo que a alojamiento se refiere. Apartamentos con vistas, apartamentos con piscina o céntricos. Todo eso y mucho más en nuestra página web y en nuestra oficina. Nuestra oficina está situada delante de la playa de Calau, en Calella de Palafrugell. Ven y descúbrenos!
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel Sant Roc
    Con unas vistas inmejorables a las playas de calella de palafrugell y Llafranc el restaurante del Hotel Sant Roc ofrece tanto marisco como carne, nosotros tomamos unos mejillones a la marinera bueniisimos y pulpo a feira de entrantes, aunque antes de traernos los entrantes nos deleitaron con un entremes de brie rebozado. El plato principal me decepcionó un poco ya que pedimos paella y no dijeron que la hacian con la tinta de calamar en vez de azafrán y no me gustò nada menos mal q. La sangría, el postre y las vistas salvaron la comida.
    92,58
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel El Far
    El Hotel El Far tiene una bellísima ubicación sobre la Montaña de San Sebastián y unas privilegiadas vistas sobre el mediterráneo y la costa brava a la altura de Llafranc y Tamariu. Esta inmerso en un paisaje natural con un entorno histórico formidable, las ruinas del poblado ibérico, el Faro, el Santuario, la Ermita y la Torre de Vigilancia hacen todo parte del conjunto y el Hotel tam,bien cuenta con un restaurante aterrazado formidable. El Hotel pertenece al Grupo mas de Torrent y ocupa la construcción de lo que fue la antigua hosteleria del Siglo XVIII. Actualmente dispone de 9 exclusivas habitaciones con elegante decorado marinero, y cuenta con todos los servicios básicos incluyendo Spa y conexión Wi-fi.
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel Garbi
    Se trata de un acogedor hotel familiar que invita a sus clientes a relajarse y pasar una estancia inolvidable. El edificio está ubicado en pleno corazón de la Costa Brava y cuenta con una gran variedad de servicios.
    95,28
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel Alga
    El Hotel Alga se encuentra en el pueblo Marinero de Calella de Palafrugell, a 200 metros del mar, en Gerona. Dispone de 53 habitaciones dotadas de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble y calefacción. El establecimiento cuenta con sala de juegos, sala de TV, salón de lectura, terraza-bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento, conexión a internet y salas para conferencias. Quienes quieran disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre, quedarán deslumbrados con este acogedor hotel que está situado en la avenida principal de Calella de Palafrugell, a 200m de la playa.
    135
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel Mediterrani
    El Hotel Mediterrani está ubicado sobre una de las calas que dan forma al litoral de la villa de Calella de Palafrugell, en la provincia de Girona. Fue uno de los hoteles pioneros de la Costa Brava Centro. Dispone de 38 habitaciones adecuadamente equipadas. Todas ellas cuentan con baño privado, aire acondicionado teléfono y televisión. Las instalaciones que ofrece el hotel a sus clientes son un bar, salón, una terraza, y un parking, además de unas estupendas vistas al mar. Les Voltes de Calella de Palafrugell se encuentran a sólo 240 metros del hotel.
    107
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel Port-Bo
    El hotel Port-Bo se encuentra en el centro de la costa Brava, en el bonito pueblo pesquero de Palafrugell, en la provincia de Girona. Ofrece 2 tipos de alojamiento en función de los gustos y necesidades de sus huéspedes: hotel y aparthotel. El hotel dispone de 27 habitaciones dobles y 2 familiares perfectamente equipadas con baño privado, terraza, aire acondicionado, frigorífico, teléfono y televisión. El aparthotel cuenta con 14 alojamientos equipados con baño privado, cocina, terraza, aire acondicionado, teléfono y televisión. Entre sus instaalciones destaca la piscina, el amplio jardín el restaurante que ofrece un buffet de comida sana.
    90
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel BlauMar Llafranch
    En la comarca del Bajo Ampurdán, en Girona, se encuentra localizado el Hotel Blaumar, en Llafranc, una de las localidades más mediterráneas de la Costa Brava. El Hotel Blaumar dispone a sus clientes de habitaciones amplias con terraza o jardín privados con increíbles vistas al mar Mediterráneo, con suelo de madera, muebles de diseño, conexión Wi-Fi gratuita y baño completamente equipado. Entre muchos de sus atractivos turísticos se encuentra el Museo Dalí, en Figueres, localizado a tan sólo una hora en coche y la ciudad capital de provincia Girona, a tan sólo 30 minutos.
    139
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel Super Stop
    Este complejo de apartamentos tiene dos plantas. En el acogedor bar y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias, tanto locales como internacionales. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente con camas individuales y un baño privado. Además, están dotados de una cocina, calefacción central, una caja fuerte de alquiler y un balcón. Para los amantes del deporte, el campo de golf más cercano está a 10 kilómetros del complejo.
    Hoteles en Palafrugell
    Hotel La Torre
    El hotel La Torre es un pequeño hotel de gestión familiar situado en plena Costa Brava, en la localidad de Palafrugell. El hotel goza de vistas a la preciosa bahía bañada por las aguas del Mediterráneo y ofrece acceso directo a la playa. Los balcones privados de las habitaciones totalmente equipadas también dan a la bahía. Durante su estancia podrá disfrutar de este pueblo pesquero así como explorar el paisaje natural catalán dando un paseo por el campo o jugando al golf en un campo cercano. Además, podrá practicar deportes como vela o submarinismo.
    Aparthoteles en Palafrugell
    39
    Hostales en Palafrugell
    44
    Hostales en Palafrugell
    Pensiones en Palafrugell
    Apartamentos en Palafrugell
    67
    Hostales en Palafrugell
    65
    Apartamentos en Palafrugell
    51
    Hostales en Palafrugell
    Hostales en Palafrugell
    Actividades en Palafrugell y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (9)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135