MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albanyà?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Albanyà

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Albanyà

Restaurantes en Albanyà
Restaurante Agumas
(2)
El Restaurante Agumas del Bassegoda Park ofrece una gastronomía típica catalana y especialmente del Empordà, con una calidad de primera que uno no espera dentro de un camping. El menú es de mercado, con una cocina más basada en guisos y platos calientes en otoño e invierno, como la escudella, y en verano con platos como ensalada Xató con anchoas de L'Escala, ensalada tibia Bassegoda con setas confitadas y chicharrones salteados, Timbal de escalibada con queso de cabra, Caracoles con su salsa, Tostadas de paté casero de jabalí y especialidad en carnes como Paletilla de cordero asada con patata aromatizada, Carrillera de ternera con salsa de setas, Conejo asado al aroma de montaña con patatas, Magret de Pato con manzana caramelizada, Entrecot de ternera con salsa (Roquefort, Pimienta Verde o Cepas) y Butifarra a la brasa con alubias y alioli. ¡Más que recomendable!
Restaurantes en Albanyà
Restaurante Albergue la Rectoría
Nada mas llegar al pequeño pueblo de Albanyá en plena alta Garrotxa quise comer en algún lado. Por lo tanto entre en el primer lugar que encontré que solo ponía en un pequeño cartel por fuera "La Rectoria, Casa Cultural de Albanyá". Al entrar vi un pequeño local con un par de mesas al fondo. Decidí quedarme a comer pero el encargado me dijo que había tenido una comida de mucha gente no prevista y le quedaban pocas cosas. Sin embargo me ofreció lo que tenia y decidí pedir un filete con patatas acompañado de pimientos de padrón y cebolla. Estaba muy rico y de esta forma empece a hablar con los dueños. Me contaron que acaban de abrir hace muy poco y que aquella era la antigua rectoría del párroco ya que estaba situada justo enfrente a la iglesia del pueblo y que la estaban habilitando como albergue y restaurante. Amablemente me enseñaron las instalaciones ya que justo al lado había otro comedor mucho mayor que donde había comido y arriba unas pocas habitaciones que estaban muy bien , algunas para compartir y otras para uso individual y doble. Además me llamo la atención un mural que tenían en el pasillo que estaba hecho a mano y que tenia dibujado un mapa de la zona de la alta Garrotxa muy detallado y con muchísimos lugares de interés y que no había visto en otros lados. Recomiendo mucho el lugar como albergue como punto de partida para recorrer la Alta Garrotxa ya que hay lugares verdaderamente espectaculares por allí
Restaurantes en Albanyà
Restaurant del Santuario de la Mare de la Deu del Mont
El Restaurant del Santuario ofrece servicio de cafetería y cuenta con habitaciones aptas para un merecido descanso. Cuenta, además con una hermosa biblioteca adornada con muebles de época.