Restaurante Albergue la Rectoría

1 opinión sobre Restaurante Albergue la Rectoría

Pequeño negocio que esta empezando

Nada mas llegar al pequeño pueblo de Albanyá en plena alta Garrotxa quise comer en algún lado.
Por lo tanto entre en el primer lugar que encontré que solo ponía en un pequeño cartel por fuera "La Rectoria, Casa Cultural de Albanyá". Al entrar vi un pequeño local con un par de mesas al fondo. Decidí quedarme a comer pero el encargado me dijo que había tenido una comida de mucha gente no prevista y le quedaban pocas cosas.

Sin embargo me ofreció lo que tenia y decidí pedir un filete con patatas acompañado de pimientos de padrón y cebolla. Estaba muy rico y de esta forma empece a hablar con los dueños. Me contaron que acaban de abrir hace muy poco y que aquella era la antigua rectoría del párroco ya que estaba situada justo enfrente a la iglesia del pueblo y que la estaban habilitando como albergue y restaurante. Amablemente me enseñaron las instalaciones ya que justo al lado había otro comedor mucho mayor que donde había comido y arriba unas pocas habitaciones que estaban muy bien , algunas para compartir y otras para uso individual y doble.

Información Restaurante Albergue la Rectoría

Enlaces de Restaurante Albergue la Rectoría