Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llívia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Llívia

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Llívia

Restaurantes en Llívia
Restaurante Can Ventura
(5)
El edificio y su decoración llaman la atención al pasar por la plaza mayor de este bonito pueblo. El menú está en la puerta, tiene un precio razonable, y está servido de modo profesional y los sabores conseguidos. Arroz de montaña con setas, sopa con gallets, caracoles, confit de pato, timbal de patata de Llívia o fricandó son algunos de los platos que ofrecen y que hacen honor a los productos autóctonos. Comida tradicional con un toque de modernidad que me encantó. Un restaurante a recomendar.
Restaurantes en Llívia
Restaurante la Cantina
(1)
La noche en que llegamos a Llivia era tarde y tuvimos que buscar un restaurante donde cenar algo. En medio del pueblo encontramos este bonito restaurante que nos llamo la atención por su bonito diseño todo de madera, muchas lamparas y un ambiente muy agradable y acogedor donde incluso había una pequeña caldera de fuego que ardía calentando el lugar. Tuvimos algún que otro problema con la carta ya que no la tenían en Español, tan solo en Francés y Catalán por lo que tuvimos que pedirle a la camarera que nos ayudara con ella. Finalmente pedimos un Camembert Rotî que no era otra cosa que un queso camembert donde podíamos mojar chistorra y patatas. Después pedimos un entrecot a la llosa que igualmente estaba riquísimo. De postre pedimos un helado de limón. Un lugar muy recomendable para comer bien a precios medios.
Restaurantes en Llívia
Hostal Russó
(3)
En Llivia si no reservas, comer puede ser imposible. La alternativa puede, incluso, ser mejor. Tienen un menú de 5 platos típicos de la zona, a un precio de 15 euros. Muy recomendable y muy amables de trato .
Restaurantes en Llívia
Restaurante cal cofa
(4)
Estuvimos por recomendación de unos amigos ya que estábamos alojados muy cerca en Puigcerda. Es un restaurante muy recomendable. Sobretodo. el medio entrecotte viene con patatas y es muy gustoso. La tarta de queso también es muy rica. El precio es muy aceptable.
Restaurantes en Llívia
Restaurante La Ginesta
El restaurante La Ginesta esta ubicado en Llívia dentro de Girona en España. Dicho restaurante cuenta con una relación precio calidad muy destacable apuntando a que todos puedan tener la posibilidad de visitarlo y saborear los gustos mas ricos de la zona. Garantiza un buen momento con una atención imperdible. Cada uno de su personal de servicio esta atento a sus necesidades.
Restaurantes en Llívia
Restaurante La Formatgeria de Llivia
El Restaurante La Formatgeria de Llivia, se encuentra ubicado en Girona, en lo que fue una antigua fabrica de quesos. Su carta ofrece una gran variedad de platos de la Cocina Catalana y de Mercado, elaborados con productos frescos y de primera calidad. El lugar cuenta con una confortable salón comedor, una Terraza y jardín habilitada en temporada, y parking propio para clientes. Un dato: Admite reservas.