Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Berga

32 colaboradores

12 lugares donde comer en Berga

Restaurantes en Berga
Restaurante La Fonda de la Bruixa
Bonito y tranquilo, tienes que entrar en una escalera de vecinos y subir unas escaleras.. y te encuentras en un local acogedor, buenas pizzas, una carta muy variada y muy buena relación calidad-precio. Vale la pena una escapada a Berga, y aprvechar para visitar Bagà, Grauges, La Guardia y si hay fuerzas subir el Pedraforca
Restaurantes en Berga
Bar Pica Pica
Uno de nuestros bares matutinos favoritos para tomar un café con leche acompañado de un buen croissant de chocolate cada vez que visitamos o pasamos por Berga es el Bar Pica Pica, un bar-churrería familiar de esos con aspecto de "toda la vida". El lugar se encuentra en la calle Pere Coma justo al lado de la rotonda que hay, un lugar perfecto para parar con el coche ya que siempre hay lugar para estacionar. Además el bar queda en lo que sería la entrada del pueblo así que no te tienes ni que meter dentro del pueblo y perder tiempo dando vueltas ;) El bar está abierto desde las 7 de la mañana (o incluso antes) ya que además de servir cafés también hacen churros, una de sus especialidades, así que suele verse bastante movimiento ya temprano por la mañana. El lugar tiene 2 zonas, una interior de aspecto tradicional (estilo cuéntame para que nos entendamos) con barra, mesas y una televisión y luego una zona exterior semi-abierta con más mesas y un futbolín. Nosotros siempre hemos parado a primera hora para hacer el café pero también hacen bocadillos, hamburguesas o frankfurts. Lo que si quieres comida más elaborada tipo menú con primero, segundo y postre que sepamos no tienen. El personal también es muy agradable :)
Restaurantes en Berga
El COM
En el corazón de la antigua ciudad de Berga descubrí este lugar que me llamó la atención por su estilo actual y por su animado ambiente. Dentro, cervezas artesanales y vinos de la zona servidos con esmero, y para acompañar, buenas tapas que evitan que se suba el alcohol a la cabeza.
Restaurantes en Berga
Dolceria Pujol
Iba yo hacia la Oficina de Turismo de Berga cuando en mi camino se cruzó el escaparate de esta pastelería y bombonería. Verla desde fuera es un regalo para la vista, pero entrar en ella es un regalo para el olfato. El olor a chocolate lo impregna todo. Bombones, bollería con chocolate... hasta fuet de chocolate venden aquí. Yo no quise pecar de golosa y me conformé con un rico bollo de hojaldre que fui comiendo mientras más tarde paseaba por el caso antiguo de la ciudad.
Restaurantes en Berga
Restaurante Estany Clar
(3)
Restaurante montado en una antigua masía cuya construcción data de siglos atrás. Hoy en día el edificio ha sido restaurado pero aún conserva los detalles arquitectónicos de la época, razón por la cual se ha convertido en uno de los establecimientos históricos del lugar.
Restaurantes en Berga
Restaurantes en Berga
Restaurante Sala
(1)
Se trata de un restaurante familiar ubicado en un paseo arbolado en pleno centro de la ciudad. En su interior, está decorado con paredes de estilo veneciano y dispone, además, de una gran bodega acristalada con varias referencias. El restaurante Sala(Berga)abrió sus puertas en la ciudad de Berga en el año 1971.La cocina ha evolucionado y tiene la raíz de la cocina catalana.Utiliza productos de primera y siempre que es posible los autóctonos.Ofrece pescado fresco y el producto estrella de la casa que se ha convertido desde hace años en su cartel de presentación: Las setas.
Restaurantes en Berga
Restaurante Els Casals
(1)
Ubicado en un lugar muy tranquilo y alejado de la ciudad, en el medio de montañas del pre pirineo. El lugar, súper acogedor, pequeño, tan solo ocho mesas, romántico, se especializa en comida catalana de la zona y elaborada con productos naturales propios de la región, inclusive de la misma finca. La carta es variada.
Restaurantes en Berga
Restaurante Absis
Absis es un restaurante que se encuentra en el hotel Ciutat de Berga, en la hermosa localidad de Berga. Es un ambiente muy tranquilo y acogedor en el que podrá disfrutar de una excelente cocina tradicional catalana, en la que degustará los productos de la zona además de las mejores denominaciones de vino. Sin lugar a dudas, un buen sitio para pasar los mejores momentos con su familia o amistades.
Restaurantes en Berga
Restaurante Estel (Hotel)
El restaurante Estel se encuentra ubicado en la localidad de Berga, dentro del hotel que lleva el mismo nombre. El restaurante ofrece una variedad de cocina típicamente tradicional, donde podremos disfrutar sin duda de un ambiente agradable, cómodo y privado. Entre sus platos podremos destacar el inconfundible sabor de los productos de la comarca del Bergueda.
Restaurantes en Berga
Restaurante FondaNuria
Estabamos en Berga y comenzamos a buscar un sitio para comer, ( es una aventura cuando no conoces el lugar ), por fin decidimos entrar a la Fonda Nuria, tiene un precio correcto y la comida es casera y está buenísima, comí de primero escalibada y de segundo pies de cerdo a la brasa , estaban buenísimos, postre no como, buena relación calidad precio y buenas raciónes, el comedor está en la parte de arriba; ah muy importante tenemos un perrito pequeño que siempre llevamos en un transportín , está acostumbrado y no molesta nada, pero hay sitios que aún así no nos dejan entrar, aquí cuando se dieron cuenta incluso nos dijeron que lo podíamos soltar ¡ Cuando vayamos a Berga este es nuestro restaurante !
Restaurantes en Berga
Bar-Restaurant La Duana
(1)
Excelente relación calidad-precio. Cocina tradicional del Berguedà (ternera con bolets (setas), bacallà amb all i oli, peu de porc, cuina del bolet...). También tenemos cocina canaria (buenísimas "papas arrugás", arepa (masa de harina rellena de deliciosa carne "mechada" acompañada de mojo verde o pollo -para perder el sentido-) . ¡Ah! y no os perdais la bocatería y pizzería ( bocadillo de chorizo gallego ¡mmmmmmmm!) Trato amable, un lugar encantador donde pasar un buen rato. Buena música. Y si no tienes hambre ¡una buena cervecita!. El local es encantador, piedra, mucha luz y vistas a una arboleda. Muy recomendable.
Actividades en Berga y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
25
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(717)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(128)
92
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(147)
42
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(264)
40
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(123)
30
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(23)
107
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(35)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(36)
12
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(113)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(7)
99,50
Espectáculos
Show y cena en el Palacio del Flamenco
(7)
35
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(2)
44
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
(19)
90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(32)
84
Imprescindible