¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Berga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Berga

    Top 1
    hotel hcc ciutat de berga
    Hoteles en
    Berga
    Fuimos a Berga de paso hacia Andorra, y decidimos para en este hotel a descansar, la zona es muy tranquila, y el pueblo muy acogedor, nos encanto pasear por sus calles, y comer en sus bares. Hotel muy recomendable.
    Top 2
    camping campalans
    Campings en
    Berga
    Entorno verde, naturaleza en esencia pura, árboles, animales, flores, fauna, todo reunido en un mismo lugar, levantarte por la mañana y poder disfrutar de todo éste placer, es increíble, no tiene precio.
    Top 3
    hotel estel
    Hoteles en
    Berga
    El Hotel Estel se encuentra a 3 minutos del centro de Berga, en el Pre-Pirineo, Barcelona. Las habitaciones tienen baño completo, TV vía satélite, internet, teléfono, caja fuerte, calefacción, radio y cama doble. El lugar ofrece restaurante, bar, aparcamiento, área de juegos, sala de televisión, wifi, jardín y lavandería.
    Top 4
    berga resort - the mountain and wellness center - spa
    Resorts en
    Berga
    Este magnifico complejo está cargado de oportunidades para diferentes vacaciones dependiendo de lo que estés buscando. Puedes pasar tus días en los bungalows o en el camping del Berga resort The Mountain & Wellness center. Si te gusta el deporte cuenta con un centro deportivo con sala de fitness, actividades dirigidas, cursillos de natación o tenis y spa y tratamientos de belleza y relax. Dispone de servicios especiales para niños como un chiqui-park, actividades, casales, celebraciones y animación. El camping del complejo Berga resort The Mountain & Wellness center se encuentra situado cerda del Santuario de Nstra Señora de Qeralt, la Plaza Sant Pere y el Museo comarcal de Berga.
    Top 5
    hotel berga park
    Hoteles en
    Berga
    El Hotel Sercotel Berga Park se ubica a 500 metros del centro de la ciudad de Berga y a 100 kilómetros de Barcelona. Dispone de 58 habitaciones con caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, baño privado, secador de pelo, mesa de trabajo y minibar. Cuenta con alquiler de bicicletas, cafetería, bar, restaurante, fax, salones sociales, animación infantil, desayuno continental, acceso para discapacitados, aparcamiento, ascensor y lavandería.
    Top 6
    casa rural el cobert de vilaformiu
    Casas Rurales en
    Berga
    Quienes quieran pasar una estancia saludable y relajada encontrarán aquí una excelente opción ya sea de fin de semana como para estancias largas. El Cobert de Vilaformiu está situada a 5 minutos de Berga, al lado de un pequeño Centro Ecuestre, rodeada de campos y bosque. Estña situada en el punto de partida del Camí dels Bons Homes, destaca por su entorno privilegiado.
    Top 7
    casa rural caseta badó
    Casas Rurales en
    Berga
    Top 8
    hotel cal nen
    Hoteles en
    Berga
    Top 9
    fonda núria
    Hostales en
    Berga
    Otras tipologías de alojamiento