Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambrils?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cambrils

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Cambrils

Restaurantes en Cambrils
Lizarran Cambrils
(4)
Es una costumbre de todo el país, pero si estás al lado de la playa, muchos optan por el plan de después de remojarse irse a tomar un vermut y luego unas tapitas. Un clásico es el restaurante Lizarrán, que tiene un montón de opciones para elegir a precios asequibles, además en Cambrils está muy cerquita de la playa. La excusa perfecta para no complicarte con la comida.
Restaurantes en Cambrils
Myogurt
(1)
Una heladería con cara mucho más moderna que el resto destaca en el paseo Martímo de Cambrils. Realmente es también yogurtería y además preparan zumos y granizados al instante (fantásticos para el verano) y si hace un pelín más de frío los crepes son los reyes. Así que tiene de todo, aunque en las fechas que fuimos nosotros, el producto estrella eran los yogures con un montón de complementos a añadir. Desde fruta, hasta chocolate o galletas. Ríquisimos.
Restaurantes en Cambrils
Xiringuito la Terraza del Marino
No sé si sería por estar en la propia playa viendo el atardecer, pero todo los que no sirvió Jordi, el chef del Xiringuito, estaba exquisito. Una cena espectacular, llena de sabores mayoritariamente del mar (no se pierdan el carpaccio de pulpo) y con un ambiente delicioso. Además, acaban de abrir una zona chillout, ideal para acompañar con una copa cuando se pone el sol.
Restaurantes en Cambrils
La Casa del Vermut
(1)
La cultura del vermut en uno de los locales más tradicionales de Cambrils. Ideal para disfrutar en la terracita si el día acompaña y el calor no es sofocante, pero no dejen de entrar en la tienda y ver la cantidad de productos que tienen en venta. Atentos a la historia familiar en las latas de sardinas. Pero, sobre todo, disfruten del vermut antes de la comida.
Restaurantes en Cambrils
Restaurante Mar de Tierras
¿Qué podemos esperar de un chef de Cambrils que está casado con una nórdica? pues recetas originales, sabrosas y deliciosas. Así es este restaurante situado en el centro del casco viejo de Cambrils. Déjense aconsejar por el chef y prueben su especial de carne y su macerado especial para el salmón. Para volver al día siguiente.
Restaurantes en Cambrils