MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Solsona

27 colaboradores

10 lugares donde comer en Solsona

Restaurantes en Solsona
Restaurante Càmping El Solsonès
(7)
Lo que más me sorprendió de este restaurante, a parte de formar parte del camping, es que tras su aspecto de bar normal hay unos platos muy ricos y bien elaborados, con productos frescos y que seguro que nos encantarán. Imprescindible probar las bolsistas con boletus y las especialidades de la zona. Un restaurante muy recomendable, aunque de primeras no nos llame la atención. Además, tiene wifi gratis.
Restaurantes en Solsona
Restaurant Fermin
Un restaurante que no aparenta por su decoración, la perfección, la exquisitez y la máxima calidad de sus productos. Escogimos de primero unas alcachofas a la plancha con jamón buenísimas/tiernísimas y navajas a la plancha sabrosas y sin arena. De segundo probamos unos pies de cerdo con foie deliciosos y un lenguado a la plancha perfecto. De postres sorbete de vainilla y sorbete de cítricos maravilloso(con zanahoria y apio). Por último destacar el pan que sirven con la comida, caliente y con "sabor de pueblo". El precio de todo esto fue de 75€ gustosamente pagados por la calidad y atención recibida.
Restaurantes en Solsona
Restaurant Mare de la Font
(6)
Recomiendo encarecidamente este restaurante. Entre semana tienen un menú de 11 euros simplemente espectacular. Muchos platos por escoger y todos de gran calidad. Ejemplos de platos: rissotto, trinxat de la Cerdanya, escudella catalana, costilla de cerdo al horno con miel, pies de cerdo y un largo etcétera de platos riquísimos y cocinados con tiempo. La costilla de cerdo al horno se deshacía en la boca.. El chef te canta la carta con gran pasión, te indica de qué se compone cada plato y cómo está cocinado... ah, los postres de gran calidad también. Altamente recomendable.
Restaurantes en Solsona
Restaurant El Buffi
(3)
En el espacio gastronómico del Hotel Sant Roc , el modernismo y la vanguardia conviven para sorprender. El restaurante “El Buffi”, situado en un emblemático rincón del hotel, ofrece una decoración lujosa y confortable, con un servicio exclusivo y muy apreciado por los clientes. La cocina del “Buffi” es creativa e innovadora, capaz de satisfacer los paladares más exigentes, con una carta de temporada de productos frescos y con pequeños toques de fusión internacionales. Destaca la carta de vinos, con más de 200 referencias, las más importantes de las mejores denominaciones de origen, sin descuidar un destacado grupo de referencias internacionales
Restaurantes en Solsona
Restaurante Cap del Pla
(5)
Este restaurante se encuentra en la carretera que va de Prat del Comte a Solsona en la aldea de Lladurs. Se trata de una masía típica catalana, decoración rústica y varios comedores muy acogedores con paredes de piedra y techo en bóveda. Cocina típica catalana. Embutidos de primera calidad elaborados por ellos mismos, verduras y carnes selectas. Se caracteriza por servir unas tostadas "pan con tmate" descomunales, hechas con rebanadas de panes de 3 kgs. Los fines de semana de inviernos suele estar lleno ya que es frecuentado por los esquiadores que bajan de las pistas de Port del Compte. La estación de esquí queda muy cerca. No suelen coger reserva por teléfono, al subir a esquiar ya suele hacerse la reserva. Fuera de la temporada de esquí no hay problema, menos si es entre semana. www.rodamons.net
Restaurantes en Solsona
Kinoko solsona
(2)
Ceremòniadel tè, restaurant kinoko Solsona
Cafeterías en Solsona
La Xurre
Pequeño bar de toda la vida en la calle de acceso al ayuntamiento. Es una freiduría donde elaboran desde patatas hasta cortezas y donde hacen churros en varias de sus modalidades, como los de las ferias. Aquí se nota que el producto es bueno y el café está muy rico.
Restaurantes en Solsona
Restaurante La Cabana d'en Geli
La Cabana d"en Geli es un restaurante situado en una masía datada en el siglo XVIII en la localidad leridana de Solsona. El local lo lleva adelante Alicia Sánchez, quien ofrece una cocina de mercado, que transforma en platos originales, como la ternera con chocolate. Y para finalizar ofrecen deliciosos y originales postres caseros. La dirección es Carretera S Llorenç de Moruys, Solsona, 25280, y el teléfono es: 973482957.
Restaurantes en Solsona
Restaurante Vilaseca Gran Sol
Vilaseca Gran Sol es un rsetaurante magnífico que se encuentra en la ciudad de Lleida. En este sitio podrás pasar un momento inolvidable junto con tus amistades o familiares. La decoración te impactará y la gastronomía que ofrecen es de calidad, y esto es debido a que utilizan productos totalmente frescos. Lo pasarás genial.
Restaurantes en Solsona
Restaurante El Pí de Sant Just
El Restaurante El Pí de Sant Just es un encantador espacio, ubicado en la localidad de Solsona, en Lleida, dedicado a mantener la tradicional gastronomía Catalana. Su carta presenta una gran variedad de platos, elaborados con productos frescos y de primera calidad. Se destaca por contar con una cocina llena de sabores, aromas y tradición, para sorprender hasta los paladares mas exigentes.