Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boi Taüll?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Boi Taüll

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Boi Taüll

Restaurantes en Boi Taüll
Restaurante Barroco
(5)
Un sitio fantástico para cenar dentro de Boi Taüll Resort. La planta de arriba es perfecta para tomar una buena caña o un buen Gin & Tonic. Tienen buenas ginebras aunque un poco de lío con los precios. Yo tomé una Hendrix y al día siguiente una mombasa y aunque no bien preparadas me supieron a gloria. Las pizzas son lo mejor. Las puedes tomar muy cómo en la planta de abajo, con tu buena estufa y ambiente muy agradable. Son las típicas de masa súper fina. ¡Los jueves 2X1!
Restaurantes en Boi Taüll
La Taverneta
(1)
Muuuuyyy buen menú por 16€ acompañado de un somontano normalito. Ocho primeros y ocho segundos a cual mejor. Buenísima calidad y muy buen servicio, súper pendientes de nosotros aunque tuvimos que esperar bastante porque estaba lleno. Muy recomendable si pensáis comer en Boi.
Cafeterías en Boi Taüll
Café Sedona
Buena comida y elaborada, aunque raciones un poco escasas, buen precio.
Restaurantes en Boi Taüll
Restaurante La Perdiu
Fusión de comida típica tradicionalista de la zona junto con la creatividad de su chef. Situado en un lugar paradisíaco en plana montaña, mas precisamente en Boí Taüll Resort, con unas vistas increíbles y relajantes.
Cafeterías en Boi Taüll
Pastisseria La Mola
La Pastisseria La Mola, en Taüll, es un buen lugar para tomar un café y aprovisionarse de bocadillos para in buen día de senderismo. Su terraza ofrece unas vistas espectaculares de las montañas de su alrededor.