Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baqueira-Beret?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Baqueira-Beret

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Baqueira-Beret

Restaurantes en Baqueira-Beret
TENDENOU
(2)
Es un lugar encantador que se renueva de la antigua casa Tendenou. Tiene tapas buenísimas, menú del día para esquiadores y cenas exquisitas. Rissoto de hongos, bacalao confitado y cochinillo espectaculares. Es una antigua tienda donde puedas comprar delicatessen. Muy recomendable.
Bares de Tapas en Baqueira-Beret
Birreria Eth Refugi
(1)
No son solo las mejores cervezas servidas con el mayor respeto hacia el producto, y la mayor atención hacia el cliente; sino lo que verdaderamente vale la pena es el ambiente que crean los propietarios y la mayoría de los clientes. Además, ¿os he dicho que las birras son excelentes?
Restaurantes en Baqueira-Beret
Pinotage Restaurante and Cafe
(2)
Pero con cosas realmente ricas y altamente recomendable para disfrutar de una comida o una cena deliciosa.
Bares de Tapas en Baqueira-Beret
Lounge terraza Barralh Audeth
Que buen rato hemos pasado tomando unas copas y unas tostas a pie de pistas en la elegante y delicuosa lounge terraza de las pistas dw Beret. Buenos precios y ambientazo. No todo es esquiar por aquí. Ideal para disfrutar con los amigos entre descanso y descanso de los descensos ;-)
Restaurantes en Baqueira-Beret
Restaurante Pollo Loco
(1)
Si es que en este sitio está todo buenísimo. Una fusión con elementos de cocina Del Valle y de otros lugares. No olvidar que dispone de otro local Pinotage, también increíble.
Restaurantes en Baqueira-Beret
(1)