¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baqueira-Beret?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Baqueira-Beret

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Baqueira-Beret

    Hoteles en Baqueira-Beret
    Rafaelhoteles By La Pleta
    El hotel La Pleta de Rafael Hoteles fue nombrado mejor hotel de ski de España de 2014, y seguro que lo merece, por su arquitectura tradicional del valle de Arán, por el impecable servicio del hotel, por las vistas privilegiadas del valle, y por su ubicación a escasos metros del remonte de Tanau. La categoría es de cinco estrellas, y los precios son acordes a la misma, de hecho Baqueira es la estación de esquí más cara y exclusiva de España. Tiene un pequeño pero muy coqueto spa en el sótano, con baño turco, jacuzzi, frigidarium, pediluvio, duchas ciclónicas, piscina y sauna seca. El desayuno es bueno y variado, con productos araneses, y aunque el restaurante es caro, el servicio de habitaciones, con variedad de sandwiches, pizzas y otros plazos, tiene precios ajustados.
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Hotel Tuc Blanc
    Lo tenemos preparado. Todo para ti. Te esperamos a pie de pistas. Nuestra experiencia, servicio y ubicación, la combinación perfecta para sus vacaciones en la nieve.
    71
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Apartamentos Val de Ruda
    Los apartamentos Val de Ruda son alojamientos exclusivos situados en una ubicación inmejorable para el disfrute de unas vacaciones en la nieve en Baqueira Bere. Los apartamentos están perfectamente equipados y son nuevos y decorados con detalle. Todos cuentan con plaza de parking privada y guardaequís calefactadoi y desde ellos se accede directamente al nuevo telecabina que sube directamente hasta la cota 1800 de la estación y de ahí.... a esquiar!!!
    Aparthoteles en Baqueira-Beret
    Apartamentos Solneu
    Típicos apartamentos de una estación de esquí. Con capacidad para cuatro o cinco personas, tiene todo el equipamiento para pasar allí un bonitas vacaciones. Para los amantes del esquí, la situación es perfecta ya que se encuentra a pie de pista y para a los que nos gusta la montaña, en verano es una gozada. Nosotros estuvimos allí quince días y no paramos de visitar todos los puebblecitos del Valle de Aran, incluido dos visitas a la cercana Andorra.
    112
    Hoteles en Baqueira-Beret
    AC Baqueira Ski & Resort, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Se trata de un hotel de nueva construcción, que cuenta con 102 habitaciones con decoración moderna, todas en 6 plantas con vistas a las montañas del Valle de Arán o Ruda. Sus habitaciones son de elegante decoración, y poseen una pantalla de TV de plasma, 4 almohadas especiales, baño con ducha y bañera de hidromasaje, así como minicadena de última tecnología. Asimismo, posee un Spa y ofrece tratamientos en materia de salud y belleza, un gimnasio o sauna.
    297
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Hotel Melia Boutique Royal Tanau
    Es un hotel perfecto, en un enclave maravilloso. Las habitaciones son grandes y espaciosas, las vistas inmejorables. El personal del hotel es muy amable y la comida que te sirven en el hotel, más que una comida de hotel es comida de un buen restaurante. Recomendable 100 por 100
    191,09
    Apartamentos en Baqueira-Beret
    Urbanización Val de Ruda
    - La urbanización Val de Ruda es un conjunto de apartamentos, hoteles y galería comercial de reciente construcción y que es origen del telehuevo / telecabina de acceso a la cota 1.700 de la estación de esquí Baqueira Beret (punto central de la estación). - Es un lugar ideal donde alojarse si vienes a esquiar: no necesitarás el coche absolutamente para nada. Esquiarás y descansarás. - En__ www.ApartamentosBaqueiraBeret.com__ disponemos de una amplia oferta de alojamientos tanto en la propia urbanización (los Ruda) como en el edificio Bonaigua (los Bonaigua) anexo a la propia urbanización. Además, te ofrecemos servicios añadidos como limpieza diaria, canguro, compra a domicilio, etc. - La galería comercial prácticamente está copada por tiendas de ski (Procenter Baqueira para nosotros es la mejor), aunque el Nhac (comida informal muy recomendable) y un Häggen Dazz son la apuesta por la restauración. - Los bares y restaurantes de los hoteles (AC, Santos e Himalaya) también son una buena opción para descansar un rato. - Existe un parque infantil cubierto y si la climatología y la temperatura acompaña, las zonas ajardinadas son el sitio perfecto para que los niños pasen un rato agradable al aire libre.
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Hotel Chalet Bassibe
    El hotel Husa Chalet Bassiba se encuentra ubicado en Baqueira-Beret. Sus habitaciones se encuentran totalmente equipadas para brindarle el mejor servicio y comodidad durante su estadía. Dentro de las instalaciones del hotel podrá encontrar también de una agradable piscina como así también con un sauna, ideal para relajarse luego de una intensa jornada.
    149,63
    Hostales en Baqueira-Beret
    Apartamentos Blanheu
    Los Apartamentos Sol Blanheu se encuentran ubicados en Baqueira-Beret, en pleno corazón de los Pirineos. Una vez aquí podrá encontrar un fácil y rápido acceso a los medios de elevación para poder practicar su deporte favorito en un entorno natural espectacular. El hotel cuenta con 11 habitaciones perfectamente equipadas y con amplios espacios interiores.
    151,66
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Hotel Himàlaia Baqueira
    El Hotel Himàlaia Baqueira se encuentra ubicado en la pista de Baqueira Beret, una estación de esquí situada en el Pirineo Catalán. El Himàlaia Baqueira dispone de un total de 112 habitaciones. Pueden ser suites, junior suites o duplex. Son habitaciones tranquilas y relajantes decoradas con arquitectura nepalí. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: zona de solárium, bar, restaurante, salas polivalentes, spa, terrazas exteriores adaptables, parking propio... También podrá realizar actividades de paseo o de aventura: rutas a caballo, golf, barranquismo, kayak, rafting... Todo con uno de los guías que el hotel pone a la disposición del cliente.
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Aparthoteles en Baqueira-Beret
    200
    Aparthoteles en Baqueira-Beret
    Hostales en Baqueira-Beret
    112
    Aparthoteles en Baqueira-Beret