¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lleida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lleida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    655 alojamientos donde dormir en Lleida

    Hoteles en Boi Taüll
    Hotel Boí Taüll Resort
    Y sobre todo un 46 kilómetros de pistas esquiables. Hay para todos los niveles. Yo solo había esquiado una vez en mi vida, una breve mañana, así que cogimos un profesor que nos ayudara a sentar las bases. Lo cierto es que el entorno es espectacular y a media mañana ya estábamos bajando pistas verdes. Desde arriba del telesilla las vistas de la sierra y alrededores son espectaculares y hemos tenido la suerte de tener un día fantástico. En nuestro grupo había gente con mucha más experiencia que se han atrevido con otras pistas azules y rojas y por lo que comentaban, han alucinado y les han encantado. Lo bueno de esta estación de esquí es que es en forma de V por lo que todas las pistas acaban siempre en el mismo punto. Además es ideal para familias y comparado con otras opciones de la zona es bastante más asequible. A mi personalmente me ha parecido comodísima, sin grandes aglomeraciones y con un entorno impresionante. Por lo que nos comentaban, en verano también abre, para hacer excursiones por el entorno natural, por el Parque nacional y con turismo de aventura.
    Casas Rurales en La Vall de Boí
    Hostal La Plaça
    Hay lugares que simplemente por su entorno ya merecen la pena. Sin lugar a dudas, La Plaça es uno de ellos. Y es también mucho más. Rodeado de naturaleza e historia, tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, ya sea para descansar de una jornada de nieve en las cercanas pistas o de un día de aventura y naturaleza en verano. Además, el trato humano de sus socios (totalmente familiar) y la excepcional cocina de productos de la tierra le confieren un encanto muy especial. Un lugar que merece la pena visitar, sin duda.
    Hoteles en Lleida
    Nastasi Hotel & Spa
    Aunque las Junior Suites están muy bien equipadas, el tema de no tener ventanas lo hace un poco claustrofóbico y el de recepción no ha sabido explicarnos ni como funciona la sauna que hay en la habitación. Por lo demás, es un lugar muy completo: spa, piscina y jacuzzi en la habitación, que es lo mejor.
    54
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Rafaelhoteles By La Pleta
    El hotel La Pleta de Rafael Hoteles fue nombrado mejor hotel de ski de España de 2014, y seguro que lo merece, por su arquitectura tradicional del valle de Arán, por el impecable servicio del hotel, por las vistas privilegiadas del valle, y por su ubicación a escasos metros del remonte de Tanau. La categoría es de cinco estrellas, y los precios son acordes a la misma, de hecho Baqueira es la estación de esquí más cara y exclusiva de España. Tiene un pequeño pero muy coqueto spa en el sótano, con baño turco, jacuzzi, frigidarium, pediluvio, duchas ciclónicas, piscina y sauna seca. El desayuno es bueno y variado, con productos araneses, y aunque el restaurante es caro, el servicio de habitaciones, con variedad de sandwiches, pizzas y otros plazos, tiene precios ajustados.
    Hoteles en Salardu
    Banhs de Tredos - Balneario de Tredòs
    Aunque es un balneario, que nosotros no probamos, fue un excelente punto para recuperar fuerzas después de nuestra ruta por los lagos de Colomers. Se encuentras situado en el parking, junto al río, y el entorno es una delicia. Nosotros por recomendación de la camarera optamos por unas ensaladas y algo de carne y fue todo un acierto.
    Paradores en Arties
    Parador de Artíes
    En el pequeño y, no obstante, precioso pueblecito de Artíes, entre Vielha y Baqueira, nos encontramos con este magnífico parador. Todo él forma parte de lo que siempre pienso cuando imagino refugios de montaña: salón común muy grande y acogedor, con multitud de sofás y sillones, mantas, chimenea; habitaciones con madera y muy cálidas. Además, un pequeño gimnasio con sauna y piscina climatizada (parte exterior y parte interior). Nuestra habitación era como un pequeño apartamento: dos habitaciones con un saloncito, un baño y un vestidor tamaño habitación. Tenía detalles como máquina para café y té. En fin, una joya en el Pirineo.
    70
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Hotel Tuc Blanc
    Lo tenemos preparado. Todo para ti. Te esperamos a pie de pistas. Nuestra experiencia, servicio y ubicación, la combinación perfecta para sus vacaciones en la nieve.
    71
    Hoteles en La Seu d'Urgell
    Hotel El Castell De Ciutat
    Tras varios días de esquí intensivos, ¿qué puede gustar más que el que te reciban en un hotel con Oporto? En este hotel es que todo es como para quedarte al relax un par de días: Una habitación gigantesca con una cama enorme, de esas en las que te tiras antes incluso de quitarte el abrigo, en la mesita una copita con vino para que te vayas soltando, y una terracita con vistas en la que, yo al menos, tuve mi momento feliz tomándome una cervecita en silencio a última hora. Pero bueno, al grano: Llegas del esquí, doblado, te quitas las cosas, te pones unas alpargatas y un albornoz, y al spa, que no sólo tiene lo habitual: Piscina, sauna, etc. Lo gordo está fuera, por mucho frío que haga, y son los dos jacuzzis al aire libre. Si ya te coges el vino y te lo llevas para allá, vas a tener un momento de perfección. Y es que qué placer da, por tópico que suene, ver las estrellas con una copa de vino, frío fuera y tú calentito entre burbujas. Gustazo. El restaurante es también genial, con un menú invernal y otro tradicional -entre los que escogimos mis amigos y yo- riquísimos y con unos postres antidietéticos -dulzaina y chocolatada a granel-. El pobre camarero que tuvo que tenerme como cliente tuvo una paciencia y humor ejemplar, menuda noche le dimos al pobre hombre. En resumen: Gustazos, relax, y comer bien. Combinación ganadora.
    170
    Hoteles en Tahull
    Aparthotel Augusta
    Aparthotel Augusta. Si estás buscando un aparta-hotel durante tus actividades de verano o de invierno, aquí te dejo una opción que personalmente me convenció. Localizado en la población de Pla de L'ermita, donde se han edificado apartamentos, hoteles y restaurantes para proteger el entorno de Taüll. Está especialmente adaptado para los esquiadores con apartamentos de 1,2,3 habitaciones y hasta 5 personas, guardaesquíes y fácil acceso. Todas las habitaciones completas con una pequeña cocina amueblada, salón (con sofás cama) y baño completo, solo tendréis que ocuparos de llevar la comida. Y si estáis vagos podéis ir a su restaurante. Para mi es muy importante el tema del descanso, y para eso unos buenos colchones son fundamentales, aquí los encontraréis. En cuanto a la comida, tienen régimen de desayuno, media pensión o pensión completa. Además un punto a favor es que tiene spa, y no sabéis lo que se agradece cuando se llega a las 17-18h después de estar esquiando, haciendo rutas de raquetas o senderismo. Hay wifi gratis en las habitaciones. Eso si, revisad las tarifas, es un cuatro estrellas.
    Hoteles en Linyola
    Hotel Rural Cal Rotés
    Está bastante bien para pasar un fin de semana o una semana ya que tiene una habitaciones muy bien arregladas y su comida está muy rica. Es un lugar perfecto para ir con la familia o con los amigos, y luego, puedes disfrutar de algunas excursiones.
    Hoteles en Tahull
    Hotel Santa Maria Taull
    El Vall de Boí es uno de los lugares más bellos del Pirineo catalán y presenta múltiples atractivos para senderistas. Durante nuestra estancia en este valle nos alojamos en el Hostal Rural Santa María en la localidad de Taüll. Este hostal es un edificio rústico de piedra totalmente restaurado. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Dispone de pocas habitaciones; todas ellas con suelo de madera y calefacción. El desayuno es continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
    80
    Hoteles en Lleida
    Hotel Zenit Lleida
    Buscábamos un hotel cerca de la estación del AVE y definitivamente, éste fue la mejor elección. Instalaciones nuevas, habitaciones con todo el equipamiento y personal muy amable. Relación calidad-precio estupenda y wifi gratis en todo el hotel.
    43
    Paradores en Viella
    Parador de Vielha
    El parador de Vielha, a diferencia de otros paradores españoles que se han quedado anticuados y necesitan una urgente remodelación, está modernizado y cuenta con un moderno spa orientado hacia el espectacular Valle de Vielha. El enclave es precioso, la decoración acertada, la gastronomía excelente, y las pistas de esquí de Baqueira están situadas a un salto. El pueblo está abajo, a unos metros andando, es muy agradable pasear por él y tiene todos los servicios que podáis necesitar.
    110
    Casas Rurales en Odèn
    Hoteles en Lleida
    Finca Prats Hotel Golf & Spa
    Hotel con encanto en Lleida, muy cerca de Barcelona. Es ideal para reuniones de empresa, convenciones, eventos y otros actos sociales. También está pensado para hacer una escapada de fin de semana donde poder relajarse en su exclusivo Spa y su circuito de hidroterapia. Después por la noche, se puede degustar una cena de maridaje con vinos de la tierra.
    Hostales en Viella
    Aparthotel La Vall Blanca
    Gracias a una oferta de una conocida pàgina de descuentos, he aprovechado par hacer una escapada de tres días al Vall d'Aran, alojada en este precioso y confortable apartahotel. Nos ha encantado desde el primer momento, el entorno, al lado del río, con unas vistas espectaculares a la montaña. Moderno, funcional, muy bien equipado y muy "coqueto". A nosotras nos ha tocado un apartamento abuhardillado, de madera, con un toque muy casero. El apartahotel dispone de todas de las ventajas de un hotel, pero con la confortabilidad de un lotf. El recinto esta bien vigilado y tienen parking propio gratis. Estamos pensando en repetir, porque realamente para lo que nos costó merece la pena. El desayuno estaba incluido en el precio, y la verdad no defrauda para nada. Atención muy amable, en todo momento estuvieron pendientes de nosotras ya que llevabamos un bebe de dos meses y nos instalaron una cunita y todo;-). Ideal para parejas, grupos, amigos y familias, sobre todo si no se quieren gastar mucho y aprovechar un buen descanso.
    41
    Hoteles en Baqueira-Beret
    Apartamentos Val de Ruda
    Los apartamentos Val de Ruda son alojamientos exclusivos situados en una ubicación inmejorable para el disfrute de unas vacaciones en la nieve en Baqueira Bere. Los apartamentos están perfectamente equipados y son nuevos y decorados con detalle. Todos cuentan con plaza de parking privada y guardaequís calefactadoi y desde ellos se accede directamente al nuevo telecabina que sube directamente hasta la cota 1800 de la estación y de ahí.... a esquiar!!!
    Casas Rurales en Guixers
    Casa Rural Casa Vilasaló
    Pase un fin de semana en la casa Vilasaló, y fue estupendo, todo muy muy muy bien, los apartamentos están muy bien, el ambiente muy tranquilo y con una gente encantadora, he ido a muchas casa rurales y en muy pocas he estado tan bien como en esta, además calidad-precio mejor imposible, seguro que voy a volver, os lo recomiendo a todos!!!
    Hoteles en Viella
    RVHotels Tuca
    Se trata de un hotel para ir con niños, reformado en 2007, está a un paso de Vielha a donde se puede ir caminando y donde teneis de todo. Organizan un montón de actividades para los niños con unos animadores encantadores y divertidos. La piscina climatizada es muy agradable, y las pistas de Baqueira están a 10 minutos, el hotel tiene 115 habitaciones y un moderno salón de juegos para los más pequeños entre otras instalaciones, las habitaciones son grandes y acogedoras, considero que es un hotel para recomendar.
    49,03
    Campings en Solsona
    Càmping El Solsonès
    Situado a 2 kilómetros de Solsona, este Camping está muy bien situado para realizar todas las actividades que ofrece la zona, como barranquismo o trekkings, así que es un lugar ideal a parar a reponer fuerzas si es que no os alojais allí. La cocina tiene unos platos muy elaborados y ellos son encantadores, así que no os lo podéis perder.