¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Boi Taüll?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Boí Taüll Resort

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    9 opiniones sobre Hotel Boí Taüll Resort

    Comoda estación de esquí con espectaculares vistas

    Y sobre todo un 46 kilómetros de pistas esquiables. Hay para todos los niveles. Yo solo había esquiado una vez en mi vida, una breve mañana, así que cogimos un profesor que nos ayudara a sentar las bases. Lo cierto es que el entorno es espectacular y a media mañana ya estábamos bajando pistas verdes. Desde arriba del telesilla las vistas de la sierra y alrededores son espectaculares y hemos tenido la suerte de tener un día fantástico.

    En nuestro grupo había gente con mucha más experiencia que se han atrevido con otras pistas azules y rojas y por lo que comentaban, han alucinado y les han encantado.

    Leer más
    +14

    La estación de esquí Boí de Taüll Res...

    La estación de esquí Boí de Taüll Resort, localizada en pleno Valle de Boí nos ofrece un dominio esquiable de 46km. Se trata de una estación pequeña y acogedora que permite a familias y aquellos que están aprendiendo, disfrutar de unas jornadas de esquí muy divertidas y seguras.

    Todas las pistas llegan al mismo punto de encuentro, donde están los alquileres, forfait y cafetería, así que no hay pérdida. Amplias y soleadas, con orientación Norte, sus pistas gracias a una altura de la estación a 2.000m garantizan una nieve de gran calidad. En esta estación se encuentra el punto más alto del Pirineo español, en Puig Falcó con 2.751m.

    Leer más
    +8

    Con sus 2.751 metros de altitud (Puig...

    Con sus 2.751 metros de altitud (Puig Falcó), la estación de Boi Taull es la más alta de todo el Pirineo Catalán. Posee 45 Km esquiables en sus 52 pistas aptas para todos los niveles, de las cuales son: 10 verdes, 7 azules, 26 rojas y 9 negras. Tiene 16 remontes y todo tipo de servicios, ya que está rodeada de todo un complejo hotelero con cafeterías, restaurantes, supermercado, helipuerto, servicio médico... Así como un completo programa de animación nocturno e infantil. Si vas con niños, tienen el "parque infantil de nieve", para niños a partir de 1 año, con monitores especializados.

    La nieve es abundante y de buena calidad durante la temporada debido a su orientación norte, que hace que se conserve mucho tiempo; aún así tienen 205 cañones para producir nieve si fuera necesario.

    Leer más
    +7

    Hola!! Hace un par de semanitas, mi...

    Hola!!
    Hace un par de semanitas, mi novia y yo decidimos hacer una escapada de un fin de semana, ante todo queriamos que fuese un destino rural, donde poder relajarnos e ir a nuestro rollo, sin ataduras ni horarios de hoteles,había que contar que nuestro presupuesto no era muy alto, cansados de buscar por internet y que los precios no se ajustaran decidimos ir a una agencia de viajes.

    El chico que nos atendió, después de buscar mucho, nos dió la posibilidad de un apartamento rural en Boí Taüll.Como el precio era super llamativo lo cojimos y hoy en día estamos muy contentos de haberlo echo pues es un lugar...PERFECTO, para una pareja que quiera desconectar y estar tranquilos...

    Leer más
    +6
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Boí Taüll Resort
    Datos del Hotel
    Pla de l'Ermita De Taull s/n,
    Dirección
    +34973696000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más