¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boi Taüll?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Boi Taüll

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Boi Taüll

    Un aficionado al esquí no puede perderse las pistas que esconde el Valle de Bohí. Reservar hotel en Boí Taüll es hacerlo en una de las estaciones de esquí más bonitas del Pirineo Catalán, así como una de las más populares.

    Si quieres aprovechar al máximo esta meca de los esquiadores, puedes buscar un hotel en Boí Taüll muy cerca, en Pla de l’Ermita, una urbanización dedicada a los aficionados a la nieve con una importante cantidad de alojamientos, hoteles montañeros y todo tipo de comercios. También hay apartahoteles perfectos para quien prefiere gastar menos pasando unos días en la nieve acompañado de amigos o de la familia.

    Otro lugar donde buscar alojamientos baratos en Boí Taüll, aunque están un poco más alejados, es en los municipios de Boí y Taüll precisamente. Aquí te vas a encontrar sobre todo con chalets y apartamentos rústicos, y podrás apreciar algunas de las joyas románicas que esconden sus rincones como las iglesias de Sant Joan o Sant Climent. Además, el acceso a las pistas es fácil desde aquí, por lo que será realmente necesario reservar con tiempo si piensas ir en temporada alta y no quieres un sitio donde dormir en Boí Taüll lejos de las pistas.

    Pero no todo es nieve en esta región. Si vas en otra época que no sea invierno, tienes todo el Valle de Bohí para recorrer y hacer actividades al aire libre. En ese caso, un sitio para dormir en Boí Taüll realmente bueno es en el Camping Taüll, con bungalows, parcelas y todo lo necesario para descubrir el entorno natural de la Alta Ribagorza.
    Leer más
    ¿Conoces Boi Taüll? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Boi Taüll

    Top 1
    hotel boí taüll resort
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Y sobre todo un 46 kilómetros de pistas esquiables. Hay para todos los niveles. Yo solo había esquiado una vez en mi vida, una breve mañana, así que cogimos un profesor que nos ayudara a sentar las bases. Lo cierto es que el entorno es espectacular y a media mañana ya estábamos bajando pistas verdes. Desde arriba del telesilla las vistas de la sierra y alrededores son espectaculares y hemos tenido la suerte de tener un día fantástico. En nuestro grupo había gente con mucha más experiencia que se han atrevido con otras pistas azules y rojas y por lo que comentaban, han alucinado y les han encantado. Lo bueno de esta estación de esquí es que es en forma de V por lo que todas las pistas acaban siempre en el mismo punto. Además es ideal para familias y comparado con otras opciones de la zona es bastante más asequible. A mi personalmente me ha parecido comodísima, sin grandes aglomeraciones y con un entorno impresionante. Por lo que nos comentaban, en verano también abre, para hacer excursiones por el entorno natural, por el Parque nacional y con turismo de aventura.
    Top 2
    el xalet de taüll
    Pensiones en
    Boi Taüll
    Me llevé una sorpresa tremenda con este lugar en el que sólo pude pasar una noche pero al que quiero volver. El Xalet de Taüll es un hotel pequeñito, cas más del estilo de una casa de montaña con habitaciones preciosas (Antonia, la propietaria tuvo el detalle de enseñarme varias), decorado con muchísimo gusto y en estilo de montaña (mucha madera, acogedor) pero sin sobrecargar. Las vistas del comedor donde se desayuna quitan el aliento, se ve todo el valle desde los grandes ventanales. Es un gusto desayunar con esas vistas y el delicioso desayuno que te preparan: embutidos de la tierra, pan con tomate, tostadas, bizcocho, yogur, mermeladas y las jarras de café y leche en la mesa para que te sirvas a gusto. Según me contaron, todo es producto natural y casero. Una maravilla. Antonia, la propietaria, sabe mantener el equilibrio perfecto entre discreción y ayudar con ideas o consejos a los viajeros. Siempre desde la mayor simpatía. El hotel tiene poquitas habitaciones por lo que es bueno contactar directamente para saber disponibilidad y quizás para ver si hay descuentos por estancias largas. Yo ya estoy planeando una semanita en otoño, cuando la mitad de las vistas sean árboles rojos.
    Top 3
    hotel romànic
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Está muy preparado para ir con niños, ya que tiene muchas actividades.
    Top 4
    hotel taüll
    Hoteles en
    Boi Taüll
    El Hotel Taüll se encuentra en la famosa pista de esquí de Boi Taüll, en el Pirineo de Lleida. Dispone de 67 confortables habitaciones: dobles, triples y cuádruples. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño completo, calefacción y televisión. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción, una sala con televisión, un salón bar, servicio de lavandería, sala de juegos, servicio guarda-esquíes, y una sala de uso polivalente. El establecimiento no admite animales.
    Top 5
    apartamentos la solana
    Apartamentos en
    Boi Taüll
    Los Apartamentos La Solana se encuentran en los Pirineos, en San Quirze De Taull, Lleida. Tienen baño completo, cocina con nevera, balcón o terraza, televisión, caja fuerte y calefacción central. El lugar dispone de aparcamiento, piscina, servicio de lavandería, bar, restaurante y pista de tenis.
    Top 6
    hotel el petit muntanyo
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Si lo que Usted busca son unas vacaciones en la montaña para disfrutar de todos los deportes de nieve y relajarse en el acogedor entorno de un hotel de montaña, el Hotel El Petit Muntanyo es una opción acertada. Ubicado a 8 kilómetros de Boi Taull, este complejo de 11 habitaciones ofrece un entorno intimo con los mejores servicios. Sus cuartos tiene baño completo privado, una singular decoración con la mejor vista, TV por cable, minibar, guarda de esquí, sauna, spa y muchos más servicios para una estadía inolvidable en la nieve.
    Top 7
    apartamento la peguera
    Apartamentos en
    Boi Taüll
    construcción típica de la zona de los pirineos. La atención es genial, muy acorde al lugar y siempre muy bien predispuestos a la atención al publico, y a la solución de los problemas. La casa tiene conexión a internet de alta velocidad, atraves de wifi. El complejo cuenta con una terraza, que podremos disfrutar. El servicio de liimpieza es excelente.
    Top 8
    hotel boí
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Grandes apartamentos en Boí,ideales para venir a esquiar o visitar el magnifico "Parc Nacional d'Aigüestortes".Comida fenomenal.Sobretodo visitar en taxi el parque.Los apartamentos están súper cuidados y es para gente de 2a12
    Top 9
    aparthotel augusta
    Apartamentos en
    Boi Taüll
    Otras tipologías de alojamiento