Banhs de Tredos - Balneario de Tredòs

4 opiniones sobre Banhs de Tredos - Balneario de Tredòs

Aunque es un balneario, que nosotros no...

Aunque es un balneario, que nosotros no probamos, fue un excelente punto para recuperar fuerzas después de nuestra ruta por los lagos de Colomers. Se encuentras situado en el parking, junto al río, y el entorno es una delicia. Nosotros por recomendación de la camarera optamos por unas ensaladas y algo de carne y fue todo un acierto.

baños de tredos, un sitio inolvidables

Los baños de tredos, es un pequeño hotel-valneario en el centro de un precioso valle desde el cual se accede a la ascension del montarto.Este pequeño hotal esta abierto duarante todo el año aunque si qieres tranquilidad lo mejor es ir en invierno ya que por la nieve es imposible acceder a el en coche (solo en raras ocasiones) por lo que se aparca el coche en Salardú que es el pueblo mas cercano y desde allí el personal del hotel te lleva en sus motos de nieve asta el lugar(lo cual es una pasada) y una vez allí no hay nada solo el hotel ,la nieve y la naturaleza; junto con un pequeño balneario de

Un lugar para bajarse del mundo.

Mi rincón preferido para huir del mundanal ruido.
    Sin cobertura de móvil , sin ruidos molestos , muy buena cocina y ambiente muy agradable para perderse unos días ; sobre todo en invierno.
    Se puede ir en pareja o en familia.
    Se recomienda dejar pasar unos días a la vuelta sin subirse a una bascula.El susto puede ser mortal.

Es un lugar fantástico

En INVIERNO tranquilo y excelente para practicar esquí de montaña y caminar con raquetas por los alrrededores del hotel
    La oportunidad de conducir moto de nieve en trayecto largo
    Excelente trato , verdaderamente al final eres como un amigo mas
    Comida muy buena

En VERANO las posibilidades de hacer rutas de montaña hacia el PARQUE NACIONAL DE AIGÜESTORTES y caminar por la zona de los lagos es una forma increíble de desconectar

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Información sobre Banhs de Tredos - Balneario de Tredòs
    Entrada 13:00 - 23:00 Salida 09:30 - 12:00
    Cami d\'Aiguamog s/n
    973 982 994
    Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Piscina