¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Viella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Viella

    ¿Te apetece una escapadita a Los Pirineos, a alguno de esos encantadores pueblos de la montaña? Pues puedes reservar un hotel en Viella y lanzarte a la aventura. Es un bonito pueblo con casas de piedra y al atravesarle el Río Garona le da un toque todavía más pintoresco.


    No importa la época del año, siempre es un buen momento para ponerte a buscar un sitio para dormir en Viella y pasar unas buenas vacaciones. Para los bolsillos más llenos recomendamos el “Parador de Vielha”, que está ubicado en una de las laderas del valle y tiene unas vistas maravillosas, no hace falta decir que es perfecto para la época de esquí. Y si quieres alojamientos baratos en Viella igualmente podrás encontrarlos. El “Hotel Urogallo” está situado en el centro del pueblo y ofrece actividades tanto de verano como de invierno, así que puede ser una opción igual de buena a los hoteles en Viella que son más lujosos.


    Pero en las épocas altas del año siempre se complica un poco la cosa del alojamiento, aunque en el Valle de Arán hay muchos otro pueblos preparados para sus turistas. Podrías probar en Garós y mirar su casas rurales o en Arties para comparar las ofertas de hoteles en Viella.  
    Leer más
    ¿Conoces Viella? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Viella

    Donde dormir en Viella

    Top 1
    parador de vielha
    Paradores en
    Viella
    El parador de Vielha, a diferencia de otros paradores españoles que se han quedado anticuados y necesitan una urgente remodelación, está modernizado y cuenta con un moderno spa orientado hacia el espectacular Valle de Vielha. El enclave es precioso, la decoración acertada, la gastronomía excelente, y las pistas de esquí de Baqueira están situadas a un salto. El pueblo está abajo, a unos metros andando, es muy agradable pasear por él y tiene todos los servicios que podáis necesitar.
    Top 2
    aparthotel la vall blanca
    Hostales en
    Viella
    Gracias a una oferta de una conocida pàgina de descuentos, he aprovechado par hacer una escapada de tres días al Vall d'Aran, alojada en este precioso y confortable apartahotel. Nos ha encantado desde el primer momento, el entorno, al lado del río, con unas vistas espectaculares a la montaña. Moderno, funcional, muy bien equipado y muy "coqueto". A nosotras nos ha tocado un apartamento abuhardillado, de madera, con un toque muy casero. El apartahotel dispone de todas de las ventajas de un hotel, pero con la confortabilidad de un lotf. El recinto esta bien vigilado y tienen parking propio gratis. Estamos pensando en repetir, porque realamente para lo que nos costó merece la pena. El desayuno estaba incluido en el precio, y la verdad no defrauda para nada. Atención muy amable, en todo momento estuvieron pendientes de nosotras ya que llevabamos un bebe de dos meses y nos instalaron una cunita y todo;-). Ideal para parejas, grupos, amigos y familias, sobre todo si no se quieren gastar mucho y aprovechar un buen descanso.
    Top 3
    rvhotels tuca
    Hoteles en
    Viella
    Se trata de un hotel para ir con niños, reformado en 2007, está a un paso de Vielha a donde se puede ir caminando y donde teneis de todo. Organizan un montón de actividades para los niños con unos animadores encantadores y divertidos. La piscina climatizada es muy agradable, y las pistas de Baqueira están a 10 minutos, el hotel tiene 115 habitaciones y un moderno salón de juegos para los más pequeños entre otras instalaciones, las habitaciones son grandes y acogedoras, considero que es un hotel para recomendar.
    Top 4
    hotel spa acevi val d’aran
    Hoteles en
    Viella
    Un spa de lujo en vielha. Nuku. www.nuku-spa.com Un spa de lujo en Vielha. www.nuku-spa.com Increible experiencia en el flotarium Un spa de lujo en Vielha. www.nuku-spa.com
    Top 5
    apartamento la santeta de aran
    Aparthoteles en
    Viella
    En Gausac, en pleno Valle de Arán, uno de los lugares más visitados de la península y escasamente a un kilómetro de Vielha, se encuentra el Apartamento la Santeta de Arán, en una zona tranquila con unas inmejorables vistas sobre el Valle y el centro histórico de Vielha. El apartamento está ubicado en una atractiva construcción típica aranesa, dominada por piedra, madera y pizarra. Es totalmente exterior, suficientemente apartado del bullicio del centro para poder descansar, y tan cerca para disfrutar de sus locales, tiendas y restaurantes sin necesidad de transporte, ya que desplazarse hasta el centro Vielha dando un paseo son 10 minutos. El tamaño es perfecto para cuatro personas, distribuido en dos habitaciones, cuarto de baño completo, un salón con cocina americana completamente equipada con todos los electrodomésticos, menaje de cocina y todo tipo de utensilios que harán su estancia más que confortable. Además de los atractivos propios del Valle de Arán en cuanto a la posibilidad de realizar actividades de aventura, senderismo y la práctica de deportes de invierno por su situación a pocos minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret, está a 50 metros de la piscina municipal. Aunque El Apartamento la Santeta de Arán se encuentra en una zona de fácil aparcamiento, dispone de plaza de parking para coche pequeño.
    Top 6
    aparthotel nou vielha
    Hostales en
    Viella
    El sitio ideal para descansar, esquiar o hacer excursiones! Tienes opciones para todos los gustos en un marco de foto! Vale la pena ir y pasar unos días
    Top 7
    hotel viella
    Hoteles en
    Viella
    Hotel calidad/precio recomendado, dispone de todos los servicios, buena ubicación, wifi en las habitaciones y en el hall del hotel.
    Top 8
    pradets
    Hostales en
    Viella
    Situado en el casco antiguo de Vielha, en la calle Pradets, 9; es un hotel dos estrellas con restaurante y pub que nos dejó gratamente sorprendidos. Es pequeño y familiar, pero quizás por eso te hace sentirte como en casa. Genial el trato, la habitación rústico-chic, con un baño muy bien y el bar-restaurante donde desayunar, comer, cenar y tomar unas copas. Una relación calidad precio muy buena.
    Top 9
    hotel ribaeta
    Hoteles en
    Viella
    El Hotel HG Ribaeta se encuentra en el centro del Valle de Arán muy cerca al Museo Etnológico y a pocos pasos de la Iglesia románica de Sant Miquèu. Las habitaciones están dotadas de cama extra grande, baño completo, teléfono de línea directa y calefacción. Por la buena ubicación del hotel los huéspedes pueden practicar esquí, rafting, mountain-bike y canoa. También ofrece restaurante, sauna, snack-bar, sala de juegos y sala de televisión por cable.
    Top 10
    hotel lac vielha
    Hoteles en
    Viella
    Este acogedor hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia agradable en un ambiente cálido y familiar. El edificio se encuentra situado en Vielha, capital del Valle de Arán, Pirineo Catalán, en la frontera entre España y Francia.
    Top 11
    apartamentos mijaran
    Apartamentos en
    Viella
    Situados en el casco antiguo de la capital Aranesa, estas casas de vacaciones son una solución perfecta para familias o grupos de amigos de viaje por la Val d'Aran. Se trata de dos casas adosadas una a la otra y junto a éstas un apartamento dúplex. Una de las casas tiene un jardín privado y tdas ellas cuentan con entrada independiente, aparcamiento exterior. Se encuentran en una tranquila zona de Vielha, pero a la vez justo al lado de la mayor de los bares de pinchos y restaurantes. Además Vielha se encuentra a tan solo 13 kms de Baqueira Beret y a una de coche del Parque Nacional Aigüestortes.
    Top 12
    hotel h2 oviedo
    Hoteles en
    Viella
    Buen servicio, habitación con camas muy cómodas y un baño perfecto.
    Top 13
    hotel urogallo
    Hoteles en
    Viella
    El Hotel Husa Urogallo se encuentra en la localidad de Vielha, a 200 metros de la estación de autobús. Dispone de 40 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, internet/wi-fi, sala de televisión, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 14
    hotel spa aran la abuela
    Hoteles en
    Viella
    El Hotel Aran La Abuela se encuentra ubicado en el centro de Vielha, en el Pirineo de Lleida. El hotel dispone de un total de 42 habitaciones y 8 mini suites. Todas ellas completamente equipadas, algunas abuhardilladas, con un baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv de plasma y satélite, teléfono... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios:bar, restaurante, sala de juegos de mesa y wii, biblioteca, Wi-Fi, parking... Hotel Aran La Abuela se enceuntra en el centro del Valle d´Arán, por lo que a su alrededor se encuentra la Estación de esquí de Baqueira Beret, Palacio de Hielo de Vielha (50m), Luchon (50 km)...Además podrá realizar muchas actividades de montaña, gastronómicas y culturales.
    Top 15
    hotel eth pomer
    Hoteles en
    Viella
    Amabilidad de sus dueños, comodidad de la habitación y desayuno buffet espectacular, de los mejores que he tenido el gusto de probar.
    Top 16
    hotel el ciervo
    Hoteles en
    Viella
    Es una de las veces en las que la realidad supera las expectativas puestas en el lugar. Este pequeño hotel enclavado en pleno centro de Viella es una joya a la que he de volver sin falta. Su decoración cuidada y a la que no le falta detalle está al otro extremo del minimalismo, pero ese entorno de montaña y frío la convierte en adecuada y cálida, entrar en ese ambiente te hace sentir como en casa. Nada más entrar me ofrecieron un chocolate insuperable con todo tipo de dulces, ¡menudo recibimiento!, es algo habitual tener la mesa preparada a la hora del cierre de las pistas, aunque no había comenzado la temporada de esquí. En cuanto a la habitación, dispone de todo tipo de amenities, bañera de hidromasaje y carta de almohadas, el último piso tiene fantásticas vistas sobre los tejados y las montañas. El desayuno merece mención aparte, su variedad y presentación las he visto en muy pocos hoteles en los muchos en los que he estado. En fin, un sitio de los que hay que hablar porque la gente que se lo trabaja de este modo se lo merece.
    Top 17
    era borda hotel
    Hoteles en
    Viella
    Era Borda es un exclusivo alojamiento dedicado al turismo gay LGBT. Nos encontramos en el Valle de Aran en una zona tranquila y discreta del casco antiguo de Vielha. A cinco minutos a pié podrás disfrutar de una extensa y variada oferta gastronómica única en el Valle, restaurantes, bares, pubs, etc. Baqueira Beret se encuentr a 14 kmtrs de distancia. Visita nuestra web.
    Top 18
    apartamento amets de aran
    Apartamentos en
    Viella
    En Gausac, en pleno Valle de Arán (Lleida), uno de los lugares más visitados de la Península y escasamente a 1 km de Vielha, se encuentra el Apartamento Amets de Arán, en un tranquilo entorno con inmejorables vistas sobre el valle y el centro histórico de Viella. Ubicado en una atractiva construcción típica aranesa, dominada por piedra, madera y pizarra, el apartamento es totalmente exterior. Está suficientemente apartado del bullicio del núcleo urbano como para garantizar el merecido descanso; y tan cerca como para disfrutar de sus comercios, tiendas y restaurantes, sin necesidad de transporte, tras un agradable paseo de 10 minutos hasta el centro de Vielha. El apartamento Amets de Aran es perfecto para la confortable estancia de 6 personas: dispone de tres habitaciones, 2 cuartos de baño completo, 1 aseo y salón con cocina americana - equipada con todos los electrodomésticos y completo menaje de cocina. El apartamento dispone de una plaza de parking gratuita. Además de su privilegiado patrimonio natural y cultural, el Valle de Arán ofrece una variada programación de actividades de aventura, senderismo y acceso a la práctica de deportes de invierno, a pocos minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret y a 50 metros de la piscina municipal de Gausac.
    Top 19
    hotel fonfreda
    Hoteles en
    Viella
    El hotel Fonfreda es uno de los más emblemáticos de Vielha. La atención es familiar y cercana, y todas las habitaciones tienen wifi -que por cierto, funciona como el de mi casa, de bien. Pero lo que más me gusta es que tiene muy a mano la fiesta, la jarana, el ambiente y el buen rollo de los bares que hay por aquí, donde los martes puedes tomarte un pintxo especial con una copa de vino o una caña -o un refresco para los más sanos- por 2,5 lereles, y luego volverte a tu habitación en un paseíto de tres minutos, que no está nada mal.
    Top 20
    hotel orla
    Hoteles en
    Viella
    El hotel Orla está situado en el centro de Vielha, Lérida. El hotel dispone de amplias habitaciones dobles con posibilidad de tres o cuatro plazas, acceso para minusválidos, baño completo, teléfono directo, pantallas de LCD, calefacción central, guarda-esquís, conexión a Internet, además de excelentes vistas al valle ya que todas las habitaciones son exteriores, pero insonorizadas. También ofrece información sobre rutas turísticas y actividades. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de una amplia selección de deportes de aventuras, así como de una gran selección gastronómica y el disfrute de los paisajes que ofrece el Valle de Arán.
    Top 21
    hotel casa estampa
    Hoteles en
    Viella
    El hotel Casa Estampa se encuentra situado en Escunhau, en el Pirineo Catalán. El hotel es pequeño y confortable y está totalmente reformado. Las habitaciones están equipadas con televisión, hilo musical, minibar, teléfono, caja de seguridad y secador. Algunas de ellas son abuhardilladas, con jacuzzi, y también disponen de algunas habitaciones familiares. El hotel también dispone de otros servicios, como piscina climatizada interior con jacuzzi panorámico, gimnasio, UVA, sala de convenciones, guardaesquíes, terraza solárium, salón-bar-chimenea y parking exterior. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de la belleza del paraje natural del Valle de Arán así como la realización de una gran variedad de actividades deportivas de aventura.
    Top 22
    hotel tryp vielha baqueira
    Hoteles en
    Viella
    Los amantes del ski y los deportes de nieve encontrarán en este acogedor hotel una excelente opción de hospedaje. El edificio se encuentra ubicado a muy poca distancia de las estaciones de ski y del río.
    Top 23
    eth palai
    Apartamentos en
    Viella
    El Aparthotel Eth Palai está situado en el centro del municipio catalán de Vielha e Mijaran, en la provincia de Lleida. Se encuentra a escasos metros del famoso Valle de Arán. El complejo dispone de un total de 25 apartamentos, 17 de los cuales son dobles y están habilitados para personas con movilidad reducida y 8 tipo dúplex. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Ofrecen unas maravillosas vistas a las montañas y al río. Es el alojamiento ideal para los amantes de deportes y actividades al aire libre como ráfting, ciclismo o patinaje sobre hielo.
    Top 24
    hotel riu nere
    Hoteles en
    Viella
    El hotel es un enclave ideal para los amantes del esquí o de los deportes de alta montaña. El edificio cuenta con acogedoras instalaciones preparadas para las necesidades de sus clientes. Ubicado en el casco antiguo de Vielha, el lugar es una de las mejores opciones de los Pirineos.
    Top 25
    suite aparthotel y spa eth refugi d'aran
    Hoteles en
    Viella
    ¡¡Hola a todos!! En esta ocasión me gustaría hablaros de este alojamiento el cual me tocó en uno de los concursos que organizó Trivago meses atrás. Os quiero hablar del aparthotel Eth Refugi d' Aran. Fue exactamente en el mes de julio de este año cuando me decidí a canjear el premio y éste fue el primer hotel en el que nos hospedamos debido a que cuando hice la reserva, me comentó la chica que no quedaban tantas habitaciones libres porque pasaba el tour de Francia por ahí al lado, por lo que tuve que jugar un poco con los días para poder hospedarme las dos noches que tenía en dicho aparthotel. El alojamiento se encuentra situado en pleno pueblo de Vielha, en el Valle de Arán. No está precisamente en el centro del pueblo, pero hasta el centro no hay más que cinco minutos como mucho andando. Llegamos exactamente a las 15:40 horas, metí el coche en el aparcamiento exterior que tiene el aparthotel y nos fuimos directamente a la recepción para formalizar la reserva. Me llevé un poco chasco en un primer momento porque para mi gusto, la chica que me atendió fue un poco seca, me dijo: ¡hasta las 16:00 horas no se puede entrar! No me dijo ni un hola ni nada por el estilo, fue una frase clara y concisa. Así que nada, salimos de nuevo a la calle a ver el paisaje que nos rodeaba y las primeras imágenes sobre el pueblo. Cuando llegó la hora volvimos a meternos a la recepción de nuevo. Nos atendió otra chica y no hubo ningún problema para canjear el premio. Nos obligaron a darles los DNI para fotocopiarlos y a firmar un pequeño papel donde venían datos como mi nombre, los días de estancia y la habitación que nos había tocado, entre otros datos. Creo recordar que exactamente nos tocó la habitación 108, en el primer piso. Accedimos al primer piso a través de un ascensor que hay junto al mostrador de recepción. En total son dos pequeños ascensores pero que cumplen su función. Al llegar a la habitación nos quedamos alucinados de lo bien que estaba. Nada más entrar a mano derecha había unas ventanas que daban a una especie de parte trasera del edificio, donde las vistas no eran nada espectaculares, más bien se trataba de un garaje para el personal. A mano izquierda teníamos la puerta del baño y justo en frente otra puerta que daba acceso a la cocina y el resto de la habitación. El baño por su parte era bien grande con una decoración en azulejos azules oscuros. Había un gran espejo con su lavabo y secador de pelo. Al lado del lavabo una pequeña bandeja con artículos de aseo. Por otro lado el retrete estaba detrás de la puerta, al lado el bidé y lo que más me llamó la atención del mismo fue que no había bañera, era una ducha donde el agua golpeaba directamente con el suelo, con un pequeño sumidero y una larga cortina para evitar que el agua salga al resto del baño. Por otro lado, la habitación al igual que el baño era bien grande. En un lateral de la pared estaba puesta la cocina, con todos los utensilios de cocina como platos, cacerolas, sartenes y demás. Al final de la habitación era donde se encontraba la cama, con dos colchones pequeños juntos pero siendo dos camas independientes, en frente de la misma un pequeño mueble donde había un pequeño escritorio y al lado la televisión, que era un poco de mala calidad pero cumplía su función. Al lado de la cama estaba el balcón, que daba exactamente al aparcamiento donde habíamos dejado el coche, justo encima de la entrada a la recepción. El único pero que puedo poner a la habitación en sí, es que notamos un pequeño olor a tabaco, no sabemos si de la anterior estancia o proveniente de la campana extractora de la cocina. En cuanto a lo demás todo perfecto, la cama nos pareció muy cómoda aunque también es verdad que llegábamos reventados después de estar todo el día pateando la zona, la habitación era muy grande y todo estaba muy bien. Comentaros que para los amantes de la tecnología, podrán llevarse el portátil ya que tienen acceso a internet mediante Wifi. La clave te la dan las de recepción sin problemas, eso sí, iba un poco lento. Tras dejar nuestras maletas, bajamos a ver un poco las instalaciones del aparthotel. Comentaros que la decoración por dentro es un poco a lo rústico, un alojamiento de montaña con un verde muy oscuro pintado en las paredes. Eso es lo que más me llamó la atención. Absolutamente todo el aparthotel, la recepción, pasillos y demás está pintado con ese verde oscuro tan particular. Por una puerta cercana a la recepción, se encontraba la piscina, un pequeño gimnasio compuesto por una cinta de correr, una bici y poco más, así como un pequeño spa por así decirlo que incluía un enano habitáculo para baños de vapor, un vestuario para cambiarse y un jacuzzi. Lo que más nos gustó y más utilizamos fue la piscina. Ésta no era muy grande, estaba cubierta pero dando acceso a tener vistas al exterior. En un lateral tenía una decoración en forma de azulejos pintados con temas del Valle de Arán y el agua estaba perfecta, más bien tirando a caliente lo que se agradecía aun estando en pleno mes de julio, porque hubo días que tras meterse el sol hacía fresquito. Al lado de la piscina un pequeño jacuzzi de forma cuadrada donde allí el agua estaba bien caliente, lo que invitaba a la relajación. Eso sí, para poder tener burbujas relajantes tenías que meter 1 € para que funcionara. Tras salir del techo cubierto, se encontraban unas pocas hamacas un poco anticuadas para mi gusto, así como mesas y sillas de lo que podía ser una terraza de un bar. Comentaros que la piscina tiene horario y la cierran a las 21:00 horas. Por otro lado, al lado de la recepción estaba la sala de desayuno. Nuevamente con una decoración de lo más rústica, con espigas de trigo en las paredes. Al día siguiente por la mañana es cuando vimos esta sala. Había bastantes mesas, redondas y cuadradas y en medio la mesa donde se podía coger lo que quisieras ya que era en forma de buffet. Se podía ver algo de repostería, queso, jamón york, mermeladas, cuencos de cereales, tostadas y tostadora para los que les guste horneadas. En otra mesa es donde estaban las tazas y vasos con sobres de café descafeinado, colacao, azúcar y demás. Además había una máquina que hacía los cafés y otra mesa donde había frutas y jarras con diferentes tipos de zumos así como leche fría o caliente, así que era bastante completo. Además, la chica que nos atendía resultó ser muy simpática, lo cual se agradece a primera hora de la mañana. El único pero que puedo poner es su horario, creo recordar que era de 8:00 a 10:00 horas lo que nos parecía un poco corto. Por otro lado comentaros que el aparcamiento exterior tiene las plazas limitadas, así como alguna plaza para minusválidos. Cuando llegamos había sitio de sobra, pero cuando llegó el fin de semana se notó y mucho la afluencia de la gente en el alojamiento porque a la vuelta de un día por el Valle de Arán, no había ni un sitio libre, por lo que tuve que aparcarlo fuera, en una calle cercana. Exactamente estuvimos alojados dos días y salimos muy contentos. Nos gustó mucho la habitación y los días que nos alojamos estuvimos muy a gusto. A la noche aprovechábamos la piscina para relajarnos un poco y se agradecía. El desayuno era muy completo y estaba bueno. La atención por parte de los trabajadores fue la correcta, así que sinceramente os recomiendo que os alojéis en este aparthotel porque la verdad que está muy bien. Un saludo a todos y gracias por leerme y valorarme.
    Top 26
    hotel eth solan
    Hoteles en
    Viella
    Estuve en este hotel este invierno aprovechando unos días libres para disfrutar de uno de mis deportes favoritos, el esquí. Este hotel está en Vielha, a unos 15 km de las pistas de Baqueira Beret, la zona es preciosa, el hotel es un edificio grande muy acogedor, el personal un auténtico encanto. Las habitaciones están muy bien, amplias, limpias, luminosas y muy completas. Tiene salas comunes con sofás donde descansar después de un largo día. El desayuno está muy bien y en la zona hay otros sitios donde comer y tomar algo. En la web del hotel suelen publicar ofertas especiales y descuentos así que si tienes suerte puede salirte la estancia mucho más barata y eso que es uno de los hoteles más baratos de lo que he visto por la zona. Tampoco tuve problemas con la reserva: Http://www.Hotelethsolan.Es/
    Top 27
    alojamiento rural ostau era nheuada
    Casas Rurales en
    Viella
    Ubicado en una casa Pairal de 1899 totalmente reformada, pero manteniendo el encanto de las edificaciones de la época. Hostal Era Nheuada, esta situada en Vielha e Mijaran, en Lleida. Es un Hotel de 2 Estrellas, ideal para disfrutar de unas vacaciones de invierno y verano, ya que se puede practicar deportes de montaña, Ski, senderismo, caza, pesca y hasta rafting. Además de degustar lo mejor de la cocina típica de la región.
    Top 28
    hotel iorihotel
    Hoteles en
    Viella
    Un hotel pequeño en el casco viejo de Vielha con un toque japonès y ecológico. Estamos pasando unos días muy agradables y de relax. Iori significa casa antigua en el idioma del país del sol naciente pero el hotel es reciente y bonito.
    Otras tipologías de alojamiento