¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Viella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    41 alojamientos donde dormir en Viella

    Paradores en Viella
    Parador de Vielha
    El parador de Vielha, a diferencia de otros paradores españoles que se han quedado anticuados y necesitan una urgente remodelación, está modernizado y cuenta con un moderno spa orientado hacia el espectacular Valle de Vielha. El enclave es precioso, la decoración acertada, la gastronomía excelente, y las pistas de esquí de Baqueira están situadas a un salto. El pueblo está abajo, a unos metros andando, es muy agradable pasear por él y tiene todos los servicios que podáis necesitar.
    Hoteles en Viella
    RVHotels Tuca
    Se trata de un hotel para ir con niños, reformado en 2007, está a un paso de Vielha a donde se puede ir caminando y donde teneis de todo. Organizan un montón de actividades para los niños con unos animadores encantadores y divertidos. La piscina climatizada es muy agradable, y las pistas de Baqueira están a 10 minutos, el hotel tiene 115 habitaciones y un moderno salón de juegos para los más pequeños entre otras instalaciones, las habitaciones son grandes y acogedoras, considero que es un hotel para recomendar.
    Hostales en Viella
    Aparthotel La Vall Blanca
    Gracias a una oferta de una conocida pàgina de descuentos, he aprovechado par hacer una escapada de tres días al Vall d'Aran, alojada en este precioso y confortable apartahotel. Nos ha encantado desde el primer momento, el entorno, al lado del río, con unas vistas espectaculares a la montaña. Moderno, funcional, muy bien equipado y muy "coqueto". A nosotras nos ha tocado un apartamento abuhardillado, de madera, con un toque muy casero. El apartahotel dispone de todas de las ventajas de un hotel, pero con la confortabilidad de un lotf. El recinto esta bien vigilado y tienen parking propio gratis. Estamos pensando en repetir, porque realamente para lo que nos costó merece la pena. El desayuno estaba incluido en el precio, y la verdad no defrauda para nada. Atención muy amable, en todo momento estuvieron pendientes de nosotras ya que llevabamos un bebe de dos meses y nos instalaron una cunita y todo;-). Ideal para parejas, grupos, amigos y familias, sobre todo si no se quieren gastar mucho y aprovechar un buen descanso.
    Hostales en Viella
    Pradets
    Situado en el casco antiguo de Vielha, en la calle Pradets, 9; es un hotel dos estrellas con restaurante y pub que nos dejó gratamente sorprendidos. Es pequeño y familiar, pero quizás por eso te hace sentirte como en casa. Genial el trato, la habitación rústico-chic, con un baño muy bien y el bar-restaurante donde desayunar, comer, cenar y tomar unas copas. Una relación calidad precio muy buena.
    Hoteles en Viella
    Hotel Spa Acevi Val d’Aran
    Un spa de lujo en vielha. Nuku. www.nuku-spa.com Un spa de lujo en Vielha. www.nuku-spa.com Increible experiencia en el flotarium Un spa de lujo en Vielha. www.nuku-spa.com
    Aparthoteles en Viella
    Apartamento La Santeta de Aran
    En Gausac, en pleno Valle de Arán, uno de los lugares más visitados de la península y escasamente a un kilómetro de Vielha, se encuentra el Apartamento la Santeta de Arán, en una zona tranquila con unas inmejorables vistas sobre el Valle y el centro histórico de Vielha. El apartamento está ubicado en una atractiva construcción típica aranesa, dominada por piedra, madera y pizarra. Es totalmente exterior, suficientemente apartado del bullicio del centro para poder descansar, y tan cerca para disfrutar de sus locales, tiendas y restaurantes sin necesidad de transporte, ya que desplazarse hasta el centro Vielha dando un paseo son 10 minutos. El tamaño es perfecto para cuatro personas, distribuido en dos habitaciones, cuarto de baño completo, un salón con cocina americana completamente equipada con todos los electrodomésticos, menaje de cocina y todo tipo de utensilios que harán su estancia más que confortable. Además de los atractivos propios del Valle de Arán en cuanto a la posibilidad de realizar actividades de aventura, senderismo y la práctica de deportes de invierno por su situación a pocos minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret, está a 50 metros de la piscina municipal. Aunque El Apartamento la Santeta de Arán se encuentra en una zona de fácil aparcamiento, dispone de plaza de parking para coche pequeño.
    Hoteles en Viella
    Hotel Lac Vielha
    El Hotel Pirene se encuentra ubicado en Vielha e Mijaran, en el Valle de Arán. Este hotel dispone de habitaciones exteriores y completamente acomodadas con conexión a internet, baño privado, telléfono, TV, y algunas con balcón. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante recientemente inaugurado, terraza, parking, preparación de picnics, juegos de mesa, billar, salón de lectura, fax, fotocopiadora, prensa diaria Hotel Pirene tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en la zona alta de Vielha con unas maravillosas vistas. Además está cerca de las pistas de esquí y del Palai de Geu.
    Hostales en Viella
    Aparthotel Nou Vielha
    El sitio ideal para descansar, esquiar o hacer excursiones! Tienes opciones para todos los gustos en un marco de foto! Vale la pena ir y pasar unos días
    Hoteles en Viella
    Hotel Viella
    Hotel calidad/precio recomendado, dispone de todos los servicios, buena ubicación, wifi en las habitaciones y en el hall del hotel.
    Hoteles en Viella
    Hotel Ribaeta
    El Hotel Hg Ribaeta se encuentra ubicado en Vielha e Mijaran en la capital del Valle de Arán. Este hotel con encanto dispone de amplias y confortables habitaciones dobles, triples y familiare. Todas están completamente acomodadas con TV por cable, baño completo, teléfono, calefacción. Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi, restaurante con la gastornomía típica de la zona, terraza al aire libre, comedor... Hotel Hg Ribaeta tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 20 Km de la forntera con Francia.
    Apartamentos en Viella
    Apartamentos Mijaran
    Situados en el casco antiguo de la capital Aranesa, estas casas de vacaciones son una solución perfecta para familias o grupos de amigos de viaje por la Val d'Aran. Se trata de dos casas adosadas una a la otra y junto a éstas un apartamento dúplex. Una de las casas tiene un jardín privado y tdas ellas cuentan con entrada independiente, aparcamiento exterior. Se encuentran en una tranquila zona de Vielha, pero a la vez justo al lado de la mayor de los bares de pinchos y restaurantes. Además Vielha se encuentra a tan solo 13 kms de Baqueira Beret y a una de coche del Parque Nacional Aigüestortes.
    Hoteles en Viella
    Hotel H2 Oviedo
    Buen servicio, habitación con camas muy cómodas y un baño perfecto.
    Hoteles en Viella
    Hotel Urogallo
    El Hotel Husa Urogallo se encuentra en la localidad de Vielha, a 200 metros de la estación de autobús. Dispone de 40 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, internet/wi-fi, sala de televisión, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Viella
    Hotel Spa Aran La Abuela
    El Hotel Aran La Abuela se encuentra ubicado en el centro de Vielha, en el Pirineo de Lleida. El hotel dispone de un total de 42 habitaciones y 8 mini suites. Todas ellas completamente equipadas, algunas abuhardilladas, con un baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv de plasma y satélite, teléfono... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios:bar, restaurante, sala de juegos de mesa y wii, biblioteca, Wi-Fi, parking... Hotel Aran La Abuela se enceuntra en el centro del Valle d´Arán, por lo que a su alrededor se encuentra la Estación de esquí de Baqueira Beret, Palacio de Hielo de Vielha (50m), Luchon (50 km)...Además podrá realizar muchas actividades de montaña, gastronómicas y culturales.
    Hoteles en Viella
    Hotel ETH Pomer
    Amabilidad de sus dueños, comodidad de la habitación y desayuno buffet espectacular, de los mejores que he tenido el gusto de probar.
    Hoteles en Viella
    Hotel El Ciervo
    Es una de las veces en las que la realidad supera las expectativas puestas en el lugar. Este pequeño hotel enclavado en pleno centro de Viella es una joya a la que he de volver sin falta. Su decoración cuidada y a la que no le falta detalle está al otro extremo del minimalismo, pero ese entorno de montaña y frío la convierte en adecuada y cálida, entrar en ese ambiente te hace sentir como en casa. Nada más entrar me ofrecieron un chocolate insuperable con todo tipo de dulces, ¡menudo recibimiento!, es algo habitual tener la mesa preparada a la hora del cierre de las pistas, aunque no había comenzado la temporada de esquí. En cuanto a la habitación, dispone de todo tipo de amenities, bañera de hidromasaje y carta de almohadas, el último piso tiene fantásticas vistas sobre los tejados y las montañas. El desayuno merece mención aparte, su variedad y presentación las he visto en muy pocos hoteles en los muchos en los que he estado. En fin, un sitio de los que hay que hablar porque la gente que se lo trabaja de este modo se lo merece.
    Hoteles en Viella
    Era Borda Hotel
    Era Borda es un exclusivo alojamiento dedicado al turismo gay LGBT. Nos encontramos en el Valle de Aran en una zona tranquila y discreta del casco antiguo de Vielha. A cinco minutos a pié podrás disfrutar de una extensa y variada oferta gastronómica única en el Valle, restaurantes, bares, pubs, etc. Baqueira Beret se encuentr a 14 kmtrs de distancia. Visita nuestra web.
    Apartamentos en Viella
    Apartamento Amets de Aran
    (1)
    En Gausac, en pleno Valle de Arán (Lleida), uno de los lugares más visitados de la Península y escasamente a 1 km de Vielha, se encuentra el Apartamento Amets de Arán, en un tranquilo entorno con inmejorables vistas sobre el valle y el centro histórico de Viella. Ubicado en una atractiva construcción típica aranesa, dominada por piedra, madera y pizarra, el apartamento es totalmente exterior. Está suficientemente apartado del bullicio del núcleo urbano como para garantizar el merecido descanso; y tan cerca como para disfrutar de sus comercios, tiendas y restaurantes, sin necesidad de transporte, tras un agradable paseo de 10 minutos hasta el centro de Vielha. El apartamento Amets de Aran es perfecto para la confortable estancia de 6 personas: dispone de tres habitaciones, 2 cuartos de baño completo, 1 aseo y salón con cocina americana - equipada con todos los electrodomésticos y completo menaje de cocina. El apartamento dispone de una plaza de parking gratuita. Además de su privilegiado patrimonio natural y cultural, el Valle de Arán ofrece una variada programación de actividades de aventura, senderismo y acceso a la práctica de deportes de invierno, a pocos minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret y a 50 metros de la piscina municipal de Gausac.
    Hoteles en Viella
    Hotel Fonfreda
    El hotel Fonfreda es uno de los más emblemáticos de Vielha. La atención es familiar y cercana, y todas las habitaciones tienen wifi -que por cierto, funciona como el de mi casa, de bien. Pero lo que más me gusta es que tiene muy a mano la fiesta, la jarana, el ambiente y el buen rollo de los bares que hay por aquí, donde los martes puedes tomarte un pintxo especial con una copa de vino o una caña -o un refresco para los más sanos- por 2,5 lereles, y luego volverte a tu habitación en un paseíto de tres minutos, que no está nada mal.
    Hoteles en Viella
    Hotel Orla
    Lugar muy bien comunicado para hacer muchas excursiones.

    Alojamientos baratos en Viella

    ¿Te apetece una escapadita a Los Pirineos, a alguno de esos encantadores pueblos de la montaña? Pues puedes reservar un hotel en Viella y lanzarte a la aventura. Es un bonito pueblo con casas de piedra y al atravesarle el Río Garona le da un toque todavía más pintoresco.


    No importa la época del año, siempre es un buen momento para ponerte a buscar un sitio para dormir en Viella y pasar unas buenas vacaciones. Para los bolsillos más llenos recomendamos el “Parador de Vielha”, que está ubicado en una de las laderas del valle y tiene unas vistas maravillosas, no hace falta decir que es perfecto para la época de esquí. Y si quieres alojamientos baratos en Viella igualmente podrás encontrarlos. El “Hotel Urogallo” está situado en el centro del pueblo y ofrece actividades tanto de verano como de invierno, así que puede ser una opción igual de buena a los hoteles en Viella que son más lujosos.


    Pero en las épocas altas del año siempre se complica un poco la cosa del alojamiento, aunque en el Valle de Arán hay muchos otro pueblos preparados para sus turistas. Podrías probar en Garós y mirar su casas rurales o en Arties para comparar las ofertas de hoteles en Viella.