Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Fonfreda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Fonfreda

    Tranquilidad y habitaciones muy amplias

    El hotel Fonfreda es uno de los más emblemáticos de Vielha. La atención es familiar y cercana, y todas las habitaciones tienen wifi -que por cierto, funciona como el de mi casa, de bien.

    Pero lo que más me gusta es que tiene muy a mano la fiesta, la jarana, el ambiente y el buen rollo de los bares que hay por aquí, donde los martes puedes tomarte un pintxo especial con una copa de vino o una caña -o un refresco para los más sanos- por 2,5 lereles, y luego volverte a tu habitación en un paseíto de tres minutos, que no está nada mal.

    Hotel tranquilo en el Valle de Arán

    El hotel Fonfreda se encuentra situado en la capital en Vielha, capital del Valle de Arán.

    Habitaciones exteriores de máximo confort con baño completo, teléfono, TV, hilo musical, mini-bar y caja fuerte. Los servicios del hotel cuentan con recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Guardaequipaje, Guardaesquís, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora, Parking público disponible en las inmediaciones.

    En el territorio aranés podrá practicar con toda facilidad un buen número de deportes de aventura así como del esquí

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Fonfreda
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Passeg dera Libertat, 18
    Dirección
    Página web
    Preguntas y respuestas
    Desearía saber las actividades o zonas turísticas próximas en la zona del Hotel Fonfreda. No se si dispondré de coche y también necesitaría saber si está próximo a alguna estación o si es accesible en transporte público.
    Jared Mayweather
    Buenos días.<br/><br/>Hay una red de autobuses que recorren varios pueblos de la zona y también le acercan a la estación de esquí de Baqueira Beret.<br/><br/>Donde se puede realizar varias actividades a parte del esquí, encontrara mas información en'<a rel="nofollow" href="http://www.visitvaldaran.com" title="http://www.visitvaldaran.com" target="_blank">http://www.visitvaldaran.com</a>' y'<a rel="nofollow" href="http://www.baqueira.es." title="http://www.baqueira.es." target="_blank">http://www.baqueira.es.</a>' Todo esto en la temporada de invierno incluyendo los museos, iglesias y la gastronomía que no se puede perder. En verano también se puede disfrutar de excursiones a diferentes cascadas, lagos y pueblos.<br/><br/>Si que es verdad que por la geografía de la zona si dispusiera de un vehículo le seria mucho mas cómodo, porque no hay que olvidar que estamos hablando una comarca pequeña y alejada de núcleos grandes con pueblos pequeños.<br/><br/>Espero que esta información le haya sido de ayuda.<br/><br/>Un saludo,
    Propietario - Hotel Fonfreda
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Minibar, Secador de pelo, Escritorio
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más