Hotel El Castell De Ciutat

4 opiniones sobre Hotel El Castell De Ciutat

Hoteles de los que dan gusto

Tras varios días de esquí intensivos, ¿qué puede gustar más que el que te reciban en un hotel con Oporto?

En este hotel es que todo es como para quedarte al relax un par de días: Una habitación gigantesca con una cama enorme, de esas en las que te tiras antes incluso de quitarte el abrigo, en la mesita una copita con vino para que te vayas soltando, y una terracita con vistas en la que, yo al menos, tuve mi momento feliz tomándome una cervecita en silencio a última hora.

Pero bueno, al grano: Llegas del esquí, doblado, te quitas las cosas, te pones unas alpargatas y un albornoz, y al spa, que no sólo tiene lo habitual: Piscina, sauna, etc. Lo gordo está fuera, por mucho frío que haga, y son los dos jacuzzis al aire libre. Si ya te coges el vino y te lo llevas para allá, vas a tener un momento de perfección.

El Hotel El Castell de Ciutat en La Seu...

El Hotel El Castell de Ciutat en La Seu de Urgell. Pertenece a la familia Tápies que lo adquirió en 1.969 y está situado a los pies de un castillo del s. IX, una fortaleza que estuvo involucrada en batallas, intrigas y tejemanejes que sucedieron en la península durante siglos.

Favorecido por el entorno privilegiado del valle del Segre, la tradición familiar, su pasión y dedicación, han logrado transmitir durante tres generaciones un ambiente personalizado, cálido y relajante a este establecimiento de lujo.
    Cada mañana al despertar, desde las terrazas de las habitaciones vislumbraréis el valle y las montañas, naturaleza pura!. Y cuando vayáis al comedor, en el desayuno, contemplareis unas panorámicas bellísimas mientras os cargáis las pilas para disfrutar del día.

Un lujo

En este hotelazo tienen cuidado hasta el último detalle. Nada más llegar, te reciben con un Oporto en la habitación y acto seguido te llevan también una infusión calentita. Como sabían que veníamos de un día duro de esquí y que nos lo habíamos ganado. También nos habíamos ganado el merecido spa sobre todo porque tienen lo que para mi tiene un encanto especial, los jacuzzis al aire libre. La verdad es que es un momentazo, estar con tus amigos en el jacuzzi hablando de la vida entre agua calentita mientras fuera la noche va congelando el ambiente y las estrellas lucen en el cielo.

Desde

Un hotel con mucho lujo

Empezaré diciendo que he estado en pocos hoteles más lujosos que éste. Vale, eso igual no os dice nada. Oero os aseguro que he estado en muchos y al final son los detalles los que los diferencian.
    Para empezar nos llevaron las maletas y una vez en la habitación (enorme y con terraza) nos trajeron una infusión caliente que me sentó genial después del esquí. Desde el hotel hay unas grandes vistas a la montañas, que se pueden ver desde el comedor del restaurante mientras desayunas... ¡o desde el jacuzzi exterior! No sé ni cuánto tiempo estuve en el agua.
    Por otra parte, la cena con platos tradicionales también estuvo a la altura del hotel.

Información sobre Hotel El Castell De Ciutat
    Crta. N260 Km 229
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Casino, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet