¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Pont de Suert?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en El Pont de Suert

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en El Pont de Suert

    Hoteles en El Pont de Suert
    Hotel Can Mestre
    Este hotel brinda la oportunidad de disfrutar de una estancia apacible lejos del estrés, localizado en El Pont de Suert, localidad leridana capital de la Alta Ribagorça.La gastronomía es otro de los puntos fuertes, como bien refleja la carta del Can Mestre; la calidad y variedad de sus platos son una muestra de la exquisitez que caracteriza la cocina de esta zona. Todos sus cuartos disponen de baño privado completo, TV por cable, servicio de cuarto y muchos beneficios más si busca un cálido hotel de montaña.
    Casas Rurales en El Pont de Suert
    Turismo Rural Casa del Batlle
    La casa del Batlle se trata de un complejo de 5 apartamentos rurales completamente independientes que fueron construidos en un antiguo pajar. Estos viejos edificios fueron la base para la reconstrucción de esta nueva propiedad. El establecimiento posee una sala común con biblioteca, una gran chimenea además de contar con un lugar con juegos de mesa.
    Casas Rurales en El Pont de Suert
    Camping Del Remei
    El Camping del Remei es un camping con una extensión de 10.000 metros cuadrados, que se encuentra enclavado en un paraje muy natural, con zonas para autocaravanas, acampada y bungalows. Las Parcelas del camping poseen capacidad para 50 emplazamientos. Cuenta con electricidad, agua y acceso a internet, así como con un ambiente en el que se podrán encontrar muchos amigos.
    Casas Rurales en El Pont de Suert
    Casa Rural Portal Del Romànic
    Situación privilegiada: a 10 minutos del Parque Nacional de Aigüestortes, y a unos 5 minutos de las iglesias románicas de la Vall de Boí, a 20 minutos de las las pistas de esquí de Boí-Taüll y 20 minutos del Valle de Arán. Esta casa rural, es de reciente inauguracion y se encuentra totalemnte equipada para que usted pueda disfrutar de su estadía.
    Casas Rurales en El Pont de Suert
    El Tossalet
    El hotel El Tossalet, se encuentra en el municipio de Huesca. Cuenta con una ubicación estratégica en uno de los pueblos más lindos de la ciudad de Huesca. Sus habitaciones son muy espaciosas y cómodas. Cuenta con espacios amplios. La sala de estar es una maravilla, se encuentra decorada con un gran estilo tradicional. En el centro se encuentra el hogar a leña.
    Casas Rurales en El Pont de Suert
    Aparthoteles en El Pont de Suert
    Hostales en El Pont de Suert
    Casas Rurales en El Pont de Suert
    Hostales en El Pont de Suert
    Hoteles en El Pont de Suert
    Hostales en El Pont de Suert
    Hoteles en El Pont de Suert
    Apartamentos en El Pont de Suert

    Alojamientos baratos en El Pont de Suert

    Si te apetece pasar unas vacaciones esquiando por la región de Lleida, buscar un hotel en Pont de Suert te va a llevar a un pueblo medieval que forma parte de la Ruta Blanca, siendo un destino bastante popular entre los amantes de la nieve. Pero no todo es esquiar en el pueblo. A continuación, te recomendamos el alojamiento en Pont de Suert que más te convenga dependiendo de lo que busques en tu viaje.

    Si vas a viajar para ir a las pistas de esquí, los hoteles en Pont de Suert te lo van a poner realmente fácil. En el casco histórico hay hasta 7 hoteles y hostales que van de 1 a 3 estrellas. Casi todos están equipados con guardaesquís y algunos ofrecen alquiler de bicicleta, algo genial si quieres descubrir las rutas de los alrededores, incluso las que hay cercanas a la estación de Boí Taüll.

    Para viajar con la familia o con un grupo grandes, lo mejor para estar varios días y ahorrar algo de dinero es buscar un sitio para dormir en Pont de Suert en las casas rurales que hay a las afueras.

    Para acabar, si prefieres que tu experiencia sea plena, tienes hasta 4 campings donde dormir en Pont de Suert bastante cerca, entre los cercanos pueblos de Castilló de Tor y Bonansa.