Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lleida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lleida

729 colaboradores

270 lugares donde comer en Lleida

Restaurantes en Llesp
Restaurante Villa María
(2)
El restaurante Villa María está situado en el Vall de Boí (comarca de l'Alta Ribagorça, en el Pirineo de Lleida), famoso por el arte románico, por el Parque Nacional de Aigüestortes y por las pistas de esquí de Boi-Taüll. Yo soy de allí y siempre me daba pena que una comarca con tantas cosas que ofrecer siempre hubiera carecido de restaurantes con una carta lo suficientemente atractiva como para añadir nuevos motivos para visitar esta comarca. Por suerte la cosa ha cambiado. Los primeros en dar un paso adelante para empezar a dar prestigio a la oferta gastronómica de l'Alta Ribagorça fueron Felipe y Esther, que en 1980 abrieron el restaurante Villa María y no han dejado de formarse y añadir platos innovadores a su apetitosa carta. SU CARTA A mí hay 2 platos que me encantan y que pido muchas veces cuando voy. Uno son los 'Pies de cerdo con langostino', sabrosísimo y con un contraste de sabores que me encanta. También os recomiendo la 'Escalivada con Queso Emental y anchoas'. Otros platos que gustan mucho son el 'Magret de Pato con Peras', la 'Ensalada Gormanda con Foie' o el 'Solomillo de Ternera del Pirineo con salsa de Ceps'. Tienen algunos postres muy ricos y como los platos suelen tener su justa medida, siempre apetece tomar uno. Respecto a los vinos, lo mejor es dejarse recomendar por Felipe, que propone siempre buenos maridajes. EL SALÓN El salón es muy acogedor y es ideal para comidas o cenas de grupo. En invierno es especialmente apetecible cuando entras desde la calle, donde hace bastante frío. OTROS DATOS La comida o cena suelen salir por 20-30 € por cabeza. Desde El Pont de Suert, Vilaller, Barruera o incluso Boi o Taúll se llega en un momento y se aparta allí mismo, en el restaurante, que está en la carretera.
Restaurantes en Arties
Tauèrna Urtau de Arties
(7)
Buen restaurante tradicional basado en la cocina pirenáica. Cualquiera de los platos elaborados son setas o boletus son excelentes y las carnes a la brasa aún mejores. La carta de vinos es normal y el precio aproximado puede rondar los 25 a 30 euros por cabeza. Pero lo más excepcional es su bar anexo. Si se va a la hora del aperitivo te puede dar algo. Una gran barra espera con una extensa variedad de pinchos que tu mismo puedes coger, luego cuentas los palillos usados y pagas por ello, si por que te apetece coges uno de ellos que es para comértelo caliente te lo calientan aunque esto último no suele sentar muy bien al personal que es un poco seco. Bastante recomendable
Restaurantes en Viella
Restaurante La Sal Gorda (Arties)
(8)
Ubicado en un típico chalet pirenáico, en la carretera que lleva desde Vielha hasta Vaqueira en la parroquia e Arties, se encuentra este buen restaurante y que además si tienes suerte podrás contemplar alguna exposición de pintura. La cocina orientada hacia lo vasco-navarro también ofrece algunos platos pirenáicos. Las verduras de la huerta a la brasa constituye un ejemplo de ello. Según te comentan los pescados son totalmente frescos y proceden de San Sebastián, lo que no sé es la fecuencia con la que lo traen, pero desde luego están fenomenales. Para los amantes de la carne, como mi hijo, el solomillo con foie es ideal. La bodega corta pero muy esmerada.
Restaurantes en Boi Taüll
Restaurante Barroco
(5)
Un sitio fantástico para cenar dentro de Boi Taüll Resort. La planta de arriba es perfecta para tomar una buena caña o un buen Gin & Tonic. Tienen buenas ginebras aunque un poco de lío con los precios. Yo tomé una Hendrix y al día siguiente una mombasa y aunque no bien preparadas me supieron a gloria. Las pizzas son lo mejor. Las puedes tomar muy cómo en la planta de abajo, con tu buena estufa y ambiente muy agradable. Son las típicas de masa súper fina. ¡Los jueves 2X1!
Restaurantes en Viella
Mesón Casa Benito
(5)
Emplazado en la aldea de Casarilh, su decoración rústica y acogedora con mesas perfectamente puestas, y su completo y contundente menú lo hacen merecedor de su fama. Hay que prepararse para estar tiempo, e ir preparado para comer, el plato de longaniza con pan y tomate, la sopa en gran cantidad con un buen caldo, unas croquetas de diez, o una buena carne a la brasa fueron algunos de los platos servidos. La tarta de naranja podría haber estado mejor, y el perfecto colofón lo puso el licor de cassis que elabora el parlanchín camarero. Muy bien.
Restaurantes en Naut Aran
Restaurante Casa Perú
(4)
Enclavado en Bagergue, uno de los pueblos más bonitos del Valle de Arán, este restaurante familiar tiene más de 30 años de experiencia preparando platos típicos de la comarca. La casa, de arquitectura montañesa, está decorada con profusión de madera y detalles tradicionales del artesanato aranés. Entre sus especialidades destacan el Solomillo de corzo a la manera de la casa, las Albóndigas de ciervo, los Picantones con pasas al Oporto, el Asado de buey con setas, el Conejo guisado, y la Pierna de corzo en salsa de moras. El restaurante cuenta con una surtida bodega de vinos nacionales.
Restaurantes en Mollerussa
El gat negre
(11)
Buenas tapas,ibéricos de bellota,huevos ecológicos estrellados con patatas ,muy recomendable , verduras a la plancha con campana de humo increíble y muy buenos postres. Y después de la cena muchos sábados música en directo acompañados de unos gin's tónics muy bien elaborados.
Restaurantes en Bosost
Er Occitan
(4)
La cocina de Er Occitan es tremendamente sorprendente y no deberíais extrañaros de acabar preguntando que es cada cosa, a lo que los camareros responderán, incluso, explicando todo el proceso de elaboración. Pero eso no arruina la sorpresa, porque es una explosión de sabores y sensaciones. Muy recomendable.
Restaurantes en Unha
Casa Perez
(5)
A poco menos de un kilómetro de Salardú y luego del desvío a Bagergue se halla Unha, una preciosa villa aranesa con sabor a otro tiempo. Unha es tan pequeñita que para acceder a ella hay que dejar el coche en el parking y entrar a pie. La ausencia de coches y de ruidos acrecienta su belleza de pueblo montañés. La villa cuenta con varias espectaculares casonas solariegas mezcladas con casas de estilo montañés y unos pocos restaurantes y hoteles. En un promontorio sobre el caserío se emplaza la iglesia románica de Santa Eulalia. Comparada con otros templos románicos del Valle de Arán, ésta destaca por su sencillez, aunque no por eso deja de ser entrañablemente bella. Al lado de la iglesia hay un pequeño cementerio que en primavera y verano está cubierto de flores. Las vistas desde allí hacia el valle son idílicas.
Restaurantes en Naut Aran
Eth Bot
(4)
Como ya os comente en tros rincones viví y disfrute del valle de aran duarnte un tiempo y por la situación de mi casa pasaba y paraba todos los días en eth but.Esta situado en la plaza de salardu enfrente de su famosa escultura del jabalí.Su exterior nos enseña una antigua casa aranesa y la cual al traspasar susu muros nos dará la verdadera sensación de estar dentro de una de ellas pero con barra y camareros. En cuanto a la comida recomiendo sus carnes y torradas y una vez entrada la noche los parroquianos de la zona nos juntavamos allí ( monitores, pister,etc) así que después de la cena y si mucho no a cambiado tendréis un agradable ambiente para tomar unas copas.a se me olvidaba tiene wifi ( para los enganchados al pc) un saludo
Restaurantes en Tahull
El fai
(1)
El Fai se caracteriza por tres cosas: Un servicio cercano y familiar, carne de primera y cocina basada en productos de Km. 0, y unas vistas a través de la ventana estupendas. Cada una de estas cosas ya son magníficas de por sí, pero todas juntas son una maravilla. Además, hemos tenido la gran suerte de que los picos estaban nevados en nuestra visita, lo que los hace incluso más espectaculares de ver. Yo pedí un pastel de setas y churrasco, que desde que me pusieron el plato delante se me hizo la boca agua. Y de postre una crema catalana. Tras lo bien que comí, la pedí convencido de que iba a ser riquísima y al terminarla sentí ése gustito tan dulce que sólo te da cuando tienes razón.
Restaurantes en Viella
La Fonda d'en Pep
(4)
Esta fonda situada en pleno centro de Vielha, mantiene su cocina tradicional, de mercado con algunos toques modernos. La entrada tiene una barra con pintxos y el interior, el restaurante, esta decorado de manera tradicional creando un ambiente muy agradable.
Restaurantes en Cambrils
Lizarran Cambrils
(4)
Es una costumbre de todo el país, pero si estás al lado de la playa, muchos optan por el plan de después de remojarse irse a tomar un vermut y luego unas tapitas. Un clásico es el restaurante Lizarrán, que tiene un montón de opciones para elegir a precios asequibles, además en Cambrils está muy cerquita de la playa. La excusa perfecta para no complicarte con la comida.
Restaurantes en Tàrrega
Restaurante Pórtico del S.XXI
(2)
El restaurante el Pórtico del S. XXI esta ubicado dentro de las zonas mas emblematicas. Ofrece una propuesta gastronómica de la cocina Vasca - Moderna. Algunos de los platos recomendados son: La lasaña de boletus, y langostinos y el crepp de mariscos en coulis de tomate a la albahaca. Entre plato y plato ofrecen unn aperitivo sorpresa excelente. De ambientación innovadora y moderna, para los que disfrutan de un lugar de diseño.
Interés Gastronómico en Naut Aran
Quesería Hormatgeria Tarrau
(1)
Esta quesería, famosa en la zona y ubicada en el pintoresco pueblecito de piedra de Bagergue, es pequeña pero tiene un montón de quesos para probar y disfrutar. La mejor manera de conocer uno de los productos más tradicionales del valle. Atentos a la tiendas que tiene una zona del suelo de cristal donde se pueden ver los quesos.
Bares de Tapas en Viella
Sidrería Era Bruisha
(2)
Y al igual que estar en una de las sidrerías del País Vasco, la experiencia es muy similar. Mantienen el menú a base de tortilla de bacalo, el chuletón y el queso con membrillo y nueces y, sobre todo, y muy importante, beber toda la sidra que quieras al grito de txotx, desde la kupela. Perfecto para darse una buena comilona.
Restaurantes en Lleida
Can Rubíes
(9)
Comimos caracoles, ensalada catalana, entrecote, costillas de cordero, turamisú y las bebidas: 75 €
Restaurantes en Arties
Restaurante Eth Taro
(2)
Fin de semana espectacular. Baquiera impresionante, buena nieve, sol de primavera, buenos amigos. Y la cena del sábado ... un lujo. Fuimos a Arties al restaurante Eth Taro que nos lo habían recomendado unos amigos en Madrid y nos metimos una Olla Aranesa de quitar el sentido y de carnes ... unas butifarras y un entrecot a la brasa de pecado y de postre un flan de queso. Después de estar todo el día esquiando, mereció la pena la visita al Eth Taro. Recomendable 100%. En Semana Santa lo mismo hacemos una escapadita.