Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aínsa-Sobrarbe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Aínsa-Sobrarbe

17 colaboradores

6 lugares donde comer en Aínsa-Sobrarbe

Restaurantes en Aínsa-Sobrarbe
Restaurante Callizo
(11)
Hemos comido en Restaurante Callizo de Ainsa (Huesca), en una terraza con vistas a Peña Montañesa. Muy buena cocina a un precio asequible. Hay que reservar antes. Hay unas tapas de inicio muy sorprendentes (alta cocina con gracia) .Un tataki de trucha con algas (fusión sin pasarse). Una flor de calabacín con brandada de bacalao memorable, y sorprendente, para finalizar un entrecot "sagnant" como nunca lo había comido . Postre torrijas con helados y petazetas (arriesgado pero muy interesante).
Bares de Tapas en Aínsa-Sobrarbe
Bar restaurante Casa Cuello-Morillo de Tou
(4)
Lo que han hecho con este pueblo expropiado como tantos otros por la construcción de una presa, es encomiable. Morllo se ha convertido en un centro vacacional precioso. Junto a la carretera y el camping está este restaurante, del que ya no nos dieron mesa por ser tarde, pero si nos ofrecieron unos fantásticos pintxos y fritos elaborados por la señora que había en la barra, que se nota que de esto entiende. La terraza bajo los árboles es de lo más agradable. Ojalá hubieran hecho con Jánovas algo similar.
Restaurantes en Aínsa-Sobrarbe
Restaurante Asador La Parrilla
(6)
Un sitio único. Viandas inmejorables con una calidad excepcional. Recomendado 100%. Calidad/precio alucinante. Volveremos fijo. Carnes a la parrilla de la zona. Tostas caseras. Ensaladas espectaculares.
Restaurantes en Aínsa-Sobrarbe
Restaurante Bodegón de Mallacán y Posada Real
(5)
Si visitas Ainsa no dejes de ir a este restsurante a comerte un Ternasco exquisito, como este no te comerás ninguno, super delicioso y en su punto perfecto. Los felicito un 10
Restaurantes en Aínsa-Sobrarbe
Asador Adolfo
(1)
Es un asador muy bueno estuvimos comiendo chuleton de buey, parrillada variada, huevos rotos, postres caseros, vino por 60 euros. Muy recomendable se encuentra cerca de sarvise. Tipico asador de la zona
Restaurantes en Aínsa-Sobrarbe
Restaurante dos rios ainsa
Nos alojábamos en el Hotel que llevan los mismos propietarios de este restaurante, y una de los días nos quedamos a comer, y desde luego que acierto. Disponen de un menú muy completo con muchos entrantes y segundos a elegir, y a un precio muy bueno, pagamos unos 14€ por persona y comimos de maravilla.