MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ansó?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ansó

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Ansó

Restaurantes en Ansó
Bordas Arracona Y Chiquin
(2)
Si te digo pirineos , montañas nevadas pero el sol calentándote con fuerza, buena compañía, naturaleza y tranquilidad, y a eso le sumas Migas, costillas de cordero, pan casero y vino......que dirías??? Pues eso es exactamente lo que encontraras en la borda de chiquín, me encanta.....
Restaurantes en Ansó
Bar Zuriza
(2)
El Bar Zuriza de Ansó, en lo más alto de la Calle Mayor, es de lejos el establecimiento más original y acogedor de cuantos encontramos en éste bello pueblo aragonés de visita obligada. El bar, de carácter familiar, es todo un museo con recuerdos de cuantos amigos y forasteros han pasado por allí. Es dirigido por Tony, un cowboy en esencia, anclado al pueblo, y con un gran fardo de historias y consejos que compartir con todo aquel que diriga allí sus pasos. Recibe tras la barra la ayuda de su vástago, Aritz, mientras Mari Paz, esposa y madre a cargo de los fogones, prepara sabrosos platos y tapas, y una repostería casera sin igual. Un sitio absolutamente recomendable a no pasar por alto en las visitas a Ansó.
Cafeterías en Ansó
Panaderia de Ansó
(1)
Si vas a Ansó no dejes de llevarte pan, y por supuesto "Trenza de Huesca", un dulce típico de Aragon, que te quita el sentido... Y esta es una de las panaderías de allí, de toda la vida, todo casero, y en horno de leña, que deja un sabor especial en las pastas y el pan....
Restaurantes en Ansó
Restaurante Berari
En una de esas preciosas calles empedradas de Ansó se encuentra este precioso restaurante de platos tradicionales, de esos contundentes que se esperan en la montaña. Migas, cocina de puchero y buenas carnes, en un restaurante con una decoración muy agradable que sale un poco de lo cabría esperarse. Muy recomendable.
Cafeterías en Ansó
Panadería Mendiara
Está muy cerca de la torreta, la torre medieval que queda al este de la villa, y es que en este pueblo las tiendas son pocas y a este horno vienen vecinos y turistas a comprar. Hay panes artesanos, trenzas mudéjares, quesos o embutidos. Son delicias del terreno a precios algo más altos que en el comercio más tradicional, pero idóneo si lo que quieres es llevarte algún producto típico a casa.
Restaurantes en Ansó
Restaurante Gaby-Casa Blasquito
El Restaurante Gaby-Casa Blasquito(Ansó) se encuentra ubicado en una antigua casa agrícola en la localidad de Hecho en el Valle de Hecho y forma parte de Casa Blasquico que ofrece también hospedaje en sus 6 habitaciones.El Restaurante ofrece platos de la cocina tradicional aragonesa con toques modernos.En el lugar se sirven platos como: verduras rellenas, civets de faisán y jabalí, cordero asado y las migas.
Restaurantes en Ansó
(1)