Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Broto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Broto

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Broto

Restaurantes en Broto
Pizzeria la tea
(4)
Precio medio: 10 euros por persona En el pueblo de Broro, muy cerquita de Torla, encontramos este restaurante italiano, justo a la entrada del pueblo. De precio está muy bien, unos 10 euros por persona, nosotras pedimos dos pizzas; una de queso de cabra y otra llamada '' texas'' con salsa barbacoa, ¡todo un acierto! Copa de vino blanco y agua, todo por 20 euros aprox. La decoración está cuidada; modernilla y con horno de leña al descubierto donde puedes ver, ansioso jeje, como te preparan tu masa de pizza casera. Descubriendo un poco los pueblos de Huesca, vimos que es una especie de cadena de la zona, puedes encontrarla también en el pueblo medieval de Aínsa, imagino que la carta será parecida y la calidad del estilo. Abierto también entre semana el mes de noviembre (no todos los restaurantes están abiertos en estas fechas) a partir de las 19.30.
Restaurantes en Broto
Restaurante Sorrosal
(1)
Durante nuestra visita a este pueblecito chulisimo, elegimos este lugar para comer, mas o menos en los alrededores parecía que todos tenían lo mismo, y casi al mismo precio, pero este lo vimos y nos gusto... Y madre mía cuando nos sentamos en la preciosa terraza, forrada de madera y con unos detalles, para exponerlos en una galería de arte... Resulta que el padre de la chica que nos estaba atendiendo junto con su marido, era el hombre que había echo todas las maravillas... Con trozos de arboles, hacia maravillas, butacas, espejos, lamparas, de todo....vamos era chulisimo el local, y la comida maravillosa la verdad y que decir del trato de la pareja que fue excepcional... De primero los dos elegimos, la ensalada con queso de cabra, que estaba buenísima, de segundo yo churrasco y mi churri jarrete, también buenísimo, de postre mouse de queso, y flan todo casero, y baratisimo...
Restaurantes en Broto
Restaurante Casa Joaquin
(1)
El restaurante Casa Joaquin se ubica en Broto, justo en la calle que cruza la carretera. El precio medio de la carta ronda los 18-20 euros, también tiene varios menús de diferentes precios. Nosotras nos decantamos por el menú que era un poquito más económico, unos 18 euros por persona. De entrante una ensalada de pulpo y espárragos muy rica y un hojaldre de foie y boletus. Para continuar unos medallones de solomillo con salsa roquefort y unas chuletas de cordero del valle de Broto, todo muy recomendable aunque el solomillo quizás algo más seco. Para terminar milhojas y tarta de queso, la tarta de queso riquísima, muy, muy recomendable pedir este postre. A destacar decir que tienen un menú de entrecot por 48 euros para dos, quizás demasiado grande, aunque eso ya es una opinión más personal. Un restaurante bastante recomendable de la zona.
Restaurantes en Broto
Restaurante Casa Redondo
Si se encuentra en la localidad de Broto y desea degustar lo mejor de la cocina Aragonés, el lugar para hacerlo es sin duda el restaurante Casa Redondo. La misma se encuentra emplazada en el barrio de Puyal, y goza de un ambiente cálido y acogedor, con una decoración que sin duda nos atraerá a primera vista, fundamentalmente por la bonita chimenea.