Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sos del Rey Católico?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sos del Rey Católico

20 colaboradores

7 lugares donde comer en Sos del Rey Católico

Restaurantes en Sos del Rey Católico
Restaurante Vinacua
Nos lo recomendó nuestra anfitriona de La Ruta del Tiempo, y la verdad es que el menú es más que contundente, asequible y casero. No se puede con ese plato desmesurado de fritos, además muy ricos, y ese plato de carne con patatas más el postre. Hay que compartirlos pero no dejar de probarlos, se nota la mano y la práctica en el rebozado y lo bien hecho de la amplia variedad del interior.
Restaurantes en Sos del Rey Católico
Restaurante La Cocina del Principal
Tuve la oportunidad de comer en La Cocina del Principal y de probar su maravilloso menú degustación, y sin duda es algo que recomiendo a todo el mundo que visite Sos del Rey Católico. Está compuesto de multitud de platos, con cantidades aceptables y sin duda que se trata de un menú con gran elaboración y con mucha calidad de productos. Acabas más que lleno y de precio no es para nada caro. 25 euros que para la cantidad que comes (son seis platos más postre) y la calidad de los mismos, el precio del menú me parece hasta barato. De verdad, que si os acercáis hasta este precioso pueblo y queréis comer en él, en la Cocina del Principal tenéis un acierto seguro. Espectacular sitio, trato y comida. ¡Para repetir sin dudar!
Restaurantes en Sos del Rey Católico
Restaurante Parador SOS del Rey Católico
(1)
El restaurante del Parador SOS del Rey Católico presume de ofrecer una cocina actualizada basada en la gastronomía aragonesa. Siempre con los estándares de calidad y servicio que caracteriza a la red de Paradores. Algunos de sus platos más conocidos son el ternasco asado DO de Aragón, el pollo al chilindrón o el melocotón de Calanda al vino.
Restaurantes en Sos del Rey Católico
Restaurante El Mirador
El restaurante El Mirador(Sos del Rey Católico - Zaragoza - España)está situado en el entorno privilegiado del santuario de Misericordia de Borja (Zaragoza), se destaca por el mirador que lo confiere un interesante lugar para comer.Los productos de rigurosa temporada son los protagonistas en una carta en la que no faltan las especialidades más demandadas de la casa: Huevos rotos, ensalada de solomillo con chocolate, milhojas de alcachofas, paletilla de ternasco a la canela, pencas de acelga con brandada de bacalao y bechamel de boletus o la siempre apreciada ensalada de queso de cabra.
Restaurantes en Sos del Rey Católico
Bar Restaurante mayor25
Disfrutamos de un menú con platos de cuchara, producto de la huerta del entorno. Y en temporada de seta, recien cogidas del monte. Totalmente recomendable.
Restaurantes en Sos del Rey Católico
Restaurante La Cocina de las Coronas
(1)
La Cocina Del Las Coronas se basa principalmente en dos fuentes, la tradición Aragonesa y la influencia de la cercana Navarra. Buen género, buscando combinaciones sencillas y eficaces. De sus platos destacamos los siguientes: pochas con almejas, sopa de ajo, bacalao ajoarriero, pestiños de membrillo y queso, brocheta de ciervo, medallones de venado con foie y salsa de hongos. Tiene una numerosa oferta de postres como higos templados con helado de leche merengada o leche frita. Dispone de vinos Aragoneses y Riojanos principalmente.
Bares de Tapas en Sos del Rey Católico
Bar Landa
(1)
Buen trato y con mucha variedad tanto para tomar algo de picoteo, tapas, montaditos varios, como para cenar o comer con platos mas contundentes de carne o pescado. Ambiente con gente del pueblo en la barra y una terraza con vistas al paisaje inmejorables.
Actividades en Sos del Rey Católico y cerca
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Zaragoza
(160)
Gratis
Tour gratis
Civitatis
90
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza oculta
(14)
7
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Zaragoza
(2)
8
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza misteriosa
(4)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Zaragoza
(2)
60
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de San Pablo
18
Entradas
Zaragoza Card
20