Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alfaro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alfaro

15 colaboradores

7 lugares donde comer en Alfaro

Restaurantes en Alfaro
Las Cigüeñas
(6)
Hay que reconocer que hay pocos sitios en el mundo en los que se come tan bien como en La Rioja. Es un hecho. Y hay que reconocer también que en Las Cigüeñas lo demuestran. Ciertamente, se come de maravilla. Al menos, nosotros nos pusimos morados. Llevábamos una buena paliza en nuestro viaje desde Madrid, madrugón incluido, y necesitábamos llenar el buche. Afortunadamente, hicimos eso y mucho más. Comimos un poco de todo, compartiendo unos entrantes, y disfrutamos de una carne excelente en un ambiente perfecto. De esos restaurantes en los que se nota la preocupación en los detalles (y no sólo en la comida). La verdad, un restaurante al que seguro que volvería si paso de nuevo por Alfaro.
Restaurantes en Alfaro
Restaurante Asador San Roque
(3)
Buena comida sobre todo casera ,,,buenas verduras de nuestra tierra en su temporada,,trato familiar ,,un buen servicio sobre todo rápido,,
Restaurantes en Alfaro
Hernani 2
(2)
Si te encuentras transitando la Carretera Zaragoza, se recomienda tomar un descanso y recomponer energías en el kilómetro número 77, sobre la localidad de Alfaro, provincia de La Rioja. En estas coordenadas se encuentra el restaurante Hernani II. Una cálida bienvenida nos invitará conocer sobre los variados platos de recetas típicas de la región acompañados de un buen vino.
Restaurantes en Alfaro
Restaurante El Museo (Hotel Palacios)
(1)
El restaurante El Museo ubicado dentro del hotel palacio, en Alfaro dentro de La Rioja en España. Es un hotel muy bonito y cómodo, elegido por los huéspedes de un gusto muy privilegiado, se encuentra situado a las afueras de la localidad, donde se puede disfrutar de un variado menú de comidas y platos además de una bodega amplia. El personal es ameno y cordial.
Restaurantes en Alfaro
Los Tilos
En pleno corazón de la localidad de Alfaro, La Rioja, junto al Ayuntamiento, encontraremos al restaurante Los Tilos. Cuenta con un confortable y limpio salón comedor en el que podremos disfrutar de la mejor cocina tradicional Riojana. Cuenta con una buena variedad de vinos y un precio promedio accesible.
Restaurantes en Alfaro
Mesón El Piedra
Situado sobre la Avenida Zaragoza número 26, en pleno centro de la localidad de Alfaro, se encuentra el Mesón El Piedra. Consiste en un tradicional restaurante donde podremos degustar de los platos tradicionales de la región, elaborados con materias primas frescas del propio suelo Riojano. Pruebe las famosas chuletas al sarmiento o las deliciosas carnes asadas.
Restaurantes en Alfaro
Los Faroles
(1)
En pleno corazón de la localidad de Alfaro, provincia de La Rioja, junto a su Ayuntamiento, podremos disfrutar de un rico café o postres en la Cafetería denominada Los Faroles. Es un clásico del municipio, no solo por su excelente ubicación, sino también por la calidad de sus productos y por lo pintoresco de su salón. la atención es muy buena y los precios accesibles.