Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sangüesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sangüesa

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Sangüesa

Restaurantes en Sangüesa
Restaurante Mediavilla
Restaurante ideal para celebrar eventos tanto familiares como empresariales, ya que el establecimiento cuenta con salones amplios, equipados con confortables instalaciones. Ofrecen platos típicos de la región.
Restaurantes en Sangüesa
Asador Mediavilla
(3)
Hace tiempo que una amiga de Sangüesa me recomendó este restaurante de su ciudad. Este fin de semana aprovechando nuestra visita a la zona estuvimos comiendo en él. El asador se encuentra en frente del Palacio de Vallesantoro . De decoración rústica. Además de la carta, tienen 2 menús de 25 y 28€. Nosotros nos decidimos por el menú de 25€, con primer y segundo plato, postre ( la tarta de cuajada casera estaba de lujo ) agua y vino. Muy recomendable son las migas del pastor, las pochas y las tostadas de ajo con paté y jamón. De segundo, el jarrete de cordero, las chuletitas de cordero lechal y el chuletón también muy recomendables. El trato recibido muy agradable, un sitio muy acogedor y familiar, donde se come muy bien a buen precio. Sin duda repetiremos.
Restaurantes en Sangüesa
Bar restaurante Ciudad de sangüesa
(1)
Es el bar-restaurante de toda la vida, y todavía no ha sido reemplazado por ningún otro, sigue teniendo clientela fiel dado que sus platos están elaborados de manera casera y están muy ricos. Excelente el plato de verduras salteadas, la berenjena rellena o el conejo con caracoles, platos de toda la vida, sabrosos y contundentes.
Cafeterías en Sangüesa
Pastelería Aramendia
(1)
Una pastelería de toda la vida, con un fogón de los de antes... Y unos pasteles y dulces que no te dejaran indiferente...
Bares de Tapas en Sangüesa
Bar El Pilar
Estábamos de paso, y tenían una amplia barra de pintxos muy vistosa, nosotros queríamos algo mas contundente y tenían carta de tapas, bocatas y platos combinados, así como hamburguesas, pizzas, o sea mucha variedad, buen servicio y atención muy amable. De 10.