MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Huesca

591 colaboradores

269 lugares donde comer en Huesca

Restaurantes en Jaca
La tasca de Ana
(27)
He pasado por Jaca y me he parado a tomar unas tapas en este restaurante y me ha encantado su comida. Ofrecen unas tapas con una presentación moderna sin perder calidad. Platos imaginativos a buen precio. Podéis tomar montaditos, raciones, pequeños fritos, curados, quesos, tostadas... El ambiente es agradable y en verano colocan mesas en la calle. Se puede tomar el vino por copas y cuentan con variedad de caldos. Os lo recomiendo, no os defraudará. Está en Ramiro I, nº 3. Una calle muy céntrica y animada.
Restaurantes en Aínsa-Sobrarbe
Restaurante Callizo
(11)
Hemos comido en Restaurante Callizo de Ainsa (Huesca), en una terraza con vistas a Peña Montañesa. Muy buena cocina a un precio asequible. Hay que reservar antes. Hay unas tapas de inicio muy sorprendentes (alta cocina con gracia) .Un tataki de trucha con algas (fusión sin pasarse). Una flor de calabacín con brandada de bacalao memorable, y sorprendente, para finalizar un entrecot "sagnant" como nunca lo había comido . Postre torrijas con helados y petazetas (arriesgado pero muy interesante).
Restaurantes en Torla
Restaurante El Duende
(8)
No sabía que era reconocido por esta zona y caí aquí por pura casualidad, la verdad es que su apetecible menú colgado en la puerta llama la atención y es de lo más apetecible. El sitio es acogedor y cuidado, y el servicio cordial y educado por un chico de Castellón que se alegró de conocer a unos vecinos de Comunidad. En cuanto a la comida, espectacular el arroz meloso con unas gambas de considerable tamaño, la ensalada completa y la calidad de la carne fantástica. En cuanto a los postres, deliciosos. Su fama la tiene bien ganada, para repetir.
Restaurantes en Benasque
Restaurante Ciria
(11)
Normalmente no soy muy amiga de los restaurantes que hay dentro de los hoteles (me parecen poco apetecibles), sin embargo, este del que hoy os hablo ha ganado no uno, sino varios pulsos a base de buena comida, buen servicio, horario ininterrumpido en la cocina por las tardes (que igual parece una tontería, pero cuando llegas de hacer una de tantas rutas que ofrece el Valle a las 17 o las 18, con más hambre que el perro del Lazarillo, lo que menos quieres oír es: “la cocina está cerrada” o “solo bocadillos fríos” (que es lo mejor que con suerte puedes conseguir). Aquí podemos comer un buen plato combinado (os recomiendo el de butifarra o chuletillas de cordero, Cojonudos) por buen precio y a deshoras, Genial. Pero también tienen menú y carta (a horas más “sociales”). Tiene zona de cafetería y comedor. El sitio está construido de piedra y madera (como casi todo en Benasque) que junto con el olorcillo a brasas le dan un toque muy hogareño.
Interés Gastronómico en Benabarre
Fábrica de chocolates Brescó
(9)
En 1985 se retomó la tradición familiar de fabricación de chocolate de la familia Brescó, pero hace pocos años que reformaron la fábrica situada en la carretera que va a Viella y entonces descubrí una fábrica de chocolates por delante de la cual había pasado decenas de veces para ir a mi pueblo. Venden productos ciertamente originales como aliño de aceite con chocolate, chocolate para masajes, chocolate con jengibre, papaya, ... También venden artículos de chocolate más tradicionales como virutas de chocolate, tabletas de chocolate, chocolate en polvo, ... Complementan todo esto con la venta de vino, sobre todo Somontano y una cafetería en la que parar a tomarse un descanso y disfrutar de la amplísima variedad de chocolates que ofrecen. Es mejor parar de subida al Pirineo, pasado Benabarre, ya que de bajada hay que ir a dar la vuelta bastantes metros más adelante. Es muy recomendable parar y comprar algo para uno mismo o para regalo. Además no es muy caro. Tienen tienda online en la que se puede comprar cualquiera de los artículos de chocolate que ofrecen.
Restaurantes en Huesca
Restaurante Lillas Pastia
(14)
En el casino de Huesca esta ubicado este magnifico restaurante que proporciona, a unos precios asequibles, una experiencia inolvidable. Para el inicio unos "snacks" variados ,panes de diferentes tipos (el pan de tomate es delicioso). Bonito marinado con tomate rosa de Huesca y helado de frutos rojos.Un arroz de salsa de pimientos con caracoles y helado de ali-olí , una interpretación original de unos sabores de cocina tradicional .después pescado o carne: cochinillo crujiente . En el postre una sopa de melocotón con helado.Todo por 32 euros .Vino blanco del Somontano incluido
Restaurantes en Anciles
Restaurante Ansils
(9)
Era la segunda vez que visitaba este restaurante, con un intervalo de tiempo bastante grande, más de 15 años, calculo. El lugar es acogedor, con una arquitectura ecléctica fusionada con la tradicional del valle. El servicio fue de un 10 y la comida excelente, basada en la cocina tradicional aragonesa fusionada con la contemporánea. Exquisitas las carnes de caza, impresionante las más de 200 referencias de su bodega, muy buenos los primeros y buena nota, también, para los postres todo ello a un precio más que razonable. El espacio entre mesas suficiente. Un lugar de referencia para quien quiera huir de menús turísticos y comida del montón.
Cafeterías en Huesca
Cafetería Correos
(8)
Era tarde y fue el único de la zona que me atendió. Buen gusto en la decoración, y atención excelente. Me encontré un menú de 13 euros que ya le gustaría verlo en madrid. 5 primeros y otros tantos segundos, todos muy sugerentes y acertados, usando materia prima de tempestad y una presentación que desde luego desorientaba por el precio. El servicio rápido pero también era el único que había esperando.
Restaurantes en Formigal
Asador Borrullan
(6)
Un buen restaurante en Formigal para salir a cenar por las noches, después de una jornada de esquí. El restaurante no tiene grandes lujos, ni de local ni de decoración, mas bien es un local normal pero lo mejor y mas importante es su buena comida casera. Muy recomendable la carne a la brasa y los caracoles, riquísimos. El trato del servicio es correcto. Seguro que repito.
Restaurantes en Esquedas
Restaurante Venta del Sotón
(1)
Restaurante creado en 1967 situado al pie de la Sierra de Guara en el pre-Pirineo Aragonés (a tan solo 14 kms de la ciudad de Huesca), en la ruta turística hacia La Colegiata de Bolea, el Castillo de Loarre y los Mallos de Riglos. En forma de casona Aragonesa, llama la atención su gran chimenea circular típica de la zona de montaña que no es sólo decorativa, sino que también se utiliza para asar a la brasa. Entre sus fogones se han cocinado más de 45 años de ilusiones y todavía hoy se puede disfrutar del fuego degustando un buen vino de la zona. La cocina de la Venta del Sotón pretende fomentar la cocina tradicional Aragonesa sin olvidar su origen, la brasa, su cocina de temporada y de autor combinada perfectamente con un impecable y atento servicio de sala que complementa una filosofía de vida, "La pasión por la gastronomía".
Bares de Tapas en Torla
Restaurante El Rebeco
(5)
Buscábamos en Torla un sitio apetecible para tomar algo y nos topamos con este pequeño y apetecible patio que es la terraza del Rebeco. El sitio es muy agradable, ya que la piedra de los muros mantiene fresco el lugar en verano y a pesar de ser pequeña la terraza las mesas están separadas, ofreciendo un momento de intimidad que acompañado con un vino o una cañita y una tapa sabe a gloria después de un buen paseo por la zona
Restaurantes en Huesca
Hervi, Bar-Restaurante
(13)
El Herví, Bar-Restaurante , se trata de un establecimiento en donde su principal oferta gastronomica son sus excelentes tapas, todas elaboradas de forma casera, y con la mejor calidad de materias primas. Su ambiente es acogedor y muy tranquilo. Todo se personal esta altamente capacitado y le podrá brindar la ayuda que usted necesita para elegir su próximo plato.
Restaurantes en Benasque
Bodega-Restaurante Sayo
(4)
Otro restaurante de Benasque que os recomiendo es el Sayo (que antes de su rehabilitación para convertirlo en restaurante albergaba la primera posada de la Villa), en el centro histórico del pueblo, frente a la casa de los condes de Ribagorza y junto a la antigua cárcel. Los 2 menús (12€ y otro a 25€) son caseros, las carnes a la brasa y los platos muy sabrosos y abundantes (eso que yo solo he probado el barato), también se puede comer de carta, el trato es muy bueno, aunque hay que ir sin prisa. Tiene un par de mesas fuera para cuando hace buen tiempo poder tomar fuera el aperitivo y dentro una agradable chimenea junto a la que tomarlo en invierno.
Restaurantes en Buesa
Restaurante Balcón del Pirineo
(11)
Si estás en la zona del Valle de Ordesa no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de este pequeño restaurante. Está ubicado en Buesa, un pueblecito encantador más arriba de Broto. Se encuentra dentro de una Casa Rural con el mismo nombre y que han reformado también con habitaciones y apartamentos. El restaurante es conocido en la zona y si preguntas en Broto seguro te lo recomendarán. Sin embargo no es fácil de descubrir si no está en tu ruta prevista en el Valle. Cuando llegas no puedes apartar la mirada de las espectaculares vistas del Valle de Broto que hay desde la terraza y el enorme ventanal del restaurante. Por arte de magia directamente ya te visualizas en el momento café, copa, puesta de sol... Una vez dentro lo primero que te llama la atención es el inconfundible olor de la brasa. Por supuesto nos pedimos una mesa pegadita al ventanal para disfrutar de las vistas. Carta en mano la elección es difícil: entremeses con embutidos caseros, revuelto de ceps muy típico de la zona, cordero, Chuletón del Valle... Bien asesorados nos decidimos por Revuelto de Ceps como entrante y Chuletón de Ternera y de Vaca. Desde luego todo un acierto. Aunque sí había comido chuletón de Ternera, nunca había probado el de Vaca. Nos explicaron que es difícil encontrar productores de chuletón de Vaca porque es una carne que no se valora aunque puedo decir que es de buenísima calidad. Como era de esperar llegamos a los postres bastante llenos y no sabíamos por cual decidirnos; nuevamente nos dejamos asesorar y nos dijeron que una de las especialidades era la crepe de manzana flambeada al ron. Todo un show que te flambeen la crepe allí en la mesa... La atención y el trato fue excelente. Como ocurre muchas veces una vez que te alejas de los restaurantes de ciudad la relación calidad precio es excelente, así que realmente lo recomiendo.
Restaurantes en Nueno
Restaurante vegetariano La Olivera
Hace unos días tuve la oportunidad de comer en este buen restaurante que como otras veces encontré aquí en minube.com. De nuevo, la experiencia fue positiva, y eso que las obras que hay ahora cerca de Nueno entre Huesca y Sabiñánigo volvieron loco a mi GPS e hicieron del viaje hasta el restaurante una pequeña odisea. No sé si fue cuestión de la temporada o del día en cuestión (un miércoles de agosto para comer) pero el local estaba un poco desangelado. De las 10-12 mesas solo había 3 o 4 ocupadas, pero aún así el ambiente era agradable. La comida vegetariana estuvo a la altura de las expectativas salvo la Ensalada "Maltesa" con surtido de lechugas, perlas de melón, pepino, mazorquitas de maíz, virutas de zanahoria, pipas de girasol y orégano balsámico de higos, cuyo pretencioso nombre no podía disimular una propuesta algo insípida.Pero el resto de platos regados por un rosado fresquito de Navarra, fueron reseñables. La crema tomate natural al queso crema camembert y virutas de huevo, con un nombre mucho más modesto, me alegró bastante el paladar. No hay nada como lograr el punto de sabor para lograr una sonrisa del comensal y ahorrarse bastante las florituras. De segundo, pedí una Fritata Italiana con calabaza y setas de cardo con coulis de tapenade, que me resultó deliciosa, una quiché muy bien compactada con un exquisito poso de calabaza que contrastaba con el sabor algo más brillante de las setas... ¡Buenísima!
Restaurantes en Benasque
Restaurante La Llardana
(3)
Comida riquisima en un ambiente muy bueno, excelente decoración y unas vistas espectaculares desde unos enormes ventanales, además si hace buen tiempo también se puede comer en la terraza que rodea el restaraunte. La especialidad son las carnes del valle a la brasa, asados, también pescados y mariscos y verduras de temporada.
Restaurantes en Formigal
Restaurante Frankfurt Aragón
(5)
Pocas cosas tienen más valor en unas vacaciones de esquí que salir a cenar fuera y que te atienda bien y te traigan la comida rápidamente. El aspecto del restaurante es el del típico sitio de esquí, decoración a base de madera y ambiente cálido, perfecto para una cena de apres ski en la que las fuerzas empiezan a escasear. El sitio ofrece más que unas hamburguesas elaboradas, de hecho hay una cosa que no puedes dejar de pedir, los mejillones. Los sirven con una salsa riquísima, merece la pena, como también la merecen las alcachofas (ver foto). Y de postre la clásica tarta de queso, que no puede faltar. El precio es correcto. Aquí dejo mi recomendación, si vas a Formigal es una opción que tienes que tener muy en cuenta. Ah, y no olvides reservar, tanto en temporada alta como en baja se pone a rebosar todas las noches.
Restaurantes en Canfranc
El Rincón Del Pirineo
(8)
Hemos estado cerca de Canfranc unos días aprovechando las buenas rutas de senderismo que hay por la zona. Nos ha gustado tanto este sitio que hemos "tripitido". El primer día fuimos de menú. "Sólo" 12€ y digo sólo ya que es un regalo para la cantidad de comida que ponen. Pedimos unos huevos rotos con chipirones y una ensalada con rulo de cabra de primero. De segundo un salmón (ojo qué trozaco) y un conejo súper bueno. Acompañado con un vino de mesa bastante bueno. De postre un brownie (muy bueno y grande) y un heladín. 24€ El segundo día veníamos de patear y pedimos algo rápido. Unos bocatas para llevar y unas cervecillas mientras esperábamos. Bocatas de media barra!!! uno con triple beicon cortado gordete y queso. El otro unas salchichas de carnicería (carnecería) estupendas. Unos 12€ Al día siguiente viendo que la previsión no era buena para andar, cambiamos la zapatilla por un homenaje en "el rincón". Por 30€ ensalada templada con rulo de cabra, buen vino crianza y un chuletón de brontosaurio. Repetimos con el brownie del primer día (postre no incluido) y unas copas. Por 40€ los dos, comimos como marqueses. Por último, destacar el BUEN TRATO de todos y cada uno de los empleados. Desde la camarera de detrás de la barra, los camareros de la sala y hasta el cocinero. Hasta el día que compramos los bocadillos fueron súper amables. Ya tenemos sitio fijo para cuando vayamos a skiar o a andar.