MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Huesca

55 colaboradores

25 lugares donde comer en Huesca

Restaurantes en Huesca
Restaurante Lillas Pastia
(14)
En el casino de Huesca esta ubicado este magnifico restaurante que proporciona, a unos precios asequibles, una experiencia inolvidable. Para el inicio unos "snacks" variados ,panes de diferentes tipos (el pan de tomate es delicioso). Bonito marinado con tomate rosa de Huesca y helado de frutos rojos.Un arroz de salsa de pimientos con caracoles y helado de ali-olí , una interpretación original de unos sabores de cocina tradicional .después pescado o carne: cochinillo crujiente . En el postre una sopa de melocotón con helado.Todo por 32 euros .Vino blanco del Somontano incluido
Cafeterías en Huesca
Cafetería Correos
(8)
Era tarde y fue el único de la zona que me atendió. Buen gusto en la decoración, y atención excelente. Me encontré un menú de 13 euros que ya le gustaría verlo en madrid. 5 primeros y otros tantos segundos, todos muy sugerentes y acertados, usando materia prima de tempestad y una presentación que desde luego desorientaba por el precio. El servicio rápido pero también era el único que había esperando.
Restaurantes en Huesca
Hervi, Bar-Restaurante
(13)
El Herví, Bar-Restaurante , se trata de un establecimiento en donde su principal oferta gastronomica son sus excelentes tapas, todas elaboradas de forma casera, y con la mejor calidad de materias primas. Su ambiente es acogedor y muy tranquilo. Todo se personal esta altamente capacitado y le podrá brindar la ayuda que usted necesita para elegir su próximo plato.
Restaurantes en Huesca
Restaurante Las Torres
(7)
Hemos celebrado una comida familiar en el restaurante Las Torres de Huesca y ha sido una experiencia muy gratificante para los sentidos: los productos excelentes, la estética de los platos muy precisa e imaginativa, la combinación de sabores arriesgada, pero perfecta. El cocinero Alberto Abadias y su tío Rafa, como director de orquesta, forman un tándem perfecto. El menú era un compendio de vegetales, frutos del mar, carnes de cercanía, una corvina con parcharán que sorprendía por la belleza del plato y el sabor a proteínas de mar y sabor a fruta dulce suave, para acabar un ternasco a la pastora con espuma de pimientos verdes, que recordaba a los platos que hacían en los días de fiesta. Hay que destacar el conjunto de distintos tipos de pan (con aceitunas, con tomate, brioches...).
Restaurantes en Huesca
Restaurante del Hotel Husa Sancho Abarca
(4)
Tras realizar la Ruta 3 del Bus Turístico de Huesca, decidimos comer en el Restaurante del Hotel Husa Sancho Abarca, ya que estábamos alojados allí y se nos había hecho tarde para ponernos a buscar otro sitio. El restaurante estaba decorado elegantemente, todo bastante "pijo". Comimos el menú del día, que de aquellas (en 2008) costaba 15€ y tenía 3 primeros y 3 segundos para escoger, además del postre y las bebidas. Todo estaba muy bueno y la presentación de los platos era también buena. Las raciones eran normales, ni te quedabas con hambre ni comías hasta reventar. A nosotros nos gustó bastante.
Restaurantes en Huesca
TomateJamon
(6)
Buscaba un lugar para comer de menú, algo que fuese de calidad y precio medio. He descubierto este sitio y es excelente, son muy agradables, atentos y la calidad es buenísima Están en pleno centro de Huesca
Restaurantes en Huesca
Restaurante Comomelocomo
(9)
Muy recomendable, excelente ubicación en el centro de Huesca, el servicio muy atento y agradable, la comida exquisita y elaborada, y un menú muy apetecible que entra por los ojos y a un precio normal.
Restaurantes en Huesca
Restaurante Asador Casa Esperanza
(6)
Se trata de un maravilloso asador que se encuentra ubicado en una de las más pintorescas calles de Huesca. Cuenta con un estilo netamente románico, único en su especie, que proporciona ambientes cálidos, llenos de encanto y comodidad. Su carta es muy variada, y sus platos más solicitados son el cabrito y cochinillo asado al horno de leña.
Restaurantes en Huesca
Restaurante La Factoría
(6)
La Factoría es un sitio maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Huesca. Cuenta con un comedor muy bien decorado para que puedas contemplarlo en todo momento y disfrutar aún mas de tu pedido. La calidad gastronómica es inigualable, lo pasarás genial junto con tus amistades o familiares.
Restaurantes en Huesca
La fábrica
(4)
Para tomar aperitivo o desayunar.
Bares de Tapas en Huesca
el Juli tapas bar
(5)
Calidad en las comidas, cuando una croqueta se nota que es casera.
Restaurantes en Huesca
Restaurante Apolo
(5)
Apolo tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Lo encontras situado en Huesca,España.
Restaurantes en Huesca
Restaurante Juliana
(7)
El restaurante Juliana(Huesca) es una moderna cantina donde se ofrecen varios menús. Dentro de las especialidades que sirven en el lugar se destacan la tarrina de patatas y pulpo con pimientos rojos y el hojaldre de berenjenas rellenas de gambas. El restaurante atiende todos los días de la semana. Ofrece una variedad de platos de la cocina mediterránea.
Restaurantes en Huesca
Restaurante El Bodegon De Alagon
(2)
Ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento y la Catedral de Huesca, rodeado de los principales monumentos históricos, el Restaurante El Bodegón dispone de un salón bodega, donde se puede degustar lo mejor de la cocina internacional La carta es amplia y además ofrece un menú diario y una selecta carta de vinos. Lugar ideal para reuniones de empresa o familiares.
Restaurantes en Huesca
Restaurante La Parrilla Gombar
(2)
El Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía aragonesa y de mercado, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina de sabores tradicionales, de la que destacamos platos como el delicioso Ternasco de Aragón, el estupendo Asado al horno, la gran variedad de Paellas, etc.
Restaurantes en Huesca
Restaurante A. Arazo
(4)
A. Arazo es uno de esos restaurantes que nunca se olvidan, y esto es debido a la increíble atención personalizada de sus empleados, muy simpaticos y ágiles. La calidad de su gastronomía se puede apreciar en la presentación de cada plato. Los productos que utilizan son muy frescos, lo que permite que sean muy sabrosos.
Restaurantes en Huesca
Restaurante Navas
(6)
Navas, este excelente restaurante se encuentra ubicado en el centro de Huesca. Ofrece una cocina tradicional española, con algunos platos internacionales. En la carta se pueden encontrar plato como salmorejo con taquitos de jamón y huevo, ensalada de palmitos, aguacate, endives y canónigos, bacalao al ajo arriero y merluza al horno con ajetes confitados.
Bares de Tapas en Huesca
Tatau Bistrot Calle San Lorenzo
(2)
Las tapas en Huesca tienen una tradición muy arraigada. En el centro de la ciudad existen unos bares que han revolucionado el mundo de la tapa. Un local nuevo es el Tatau-Bistrot en la calle san Lorenzo . Nos sirvieron un chipiron sobre una fina compota de manzana y un sushi muy bien elaborado .

Comer en Huesca

La variedad de restaurantes en Huesca es amplia, especialmente en la zona de la Plaza de Navarra, donde hay una gran concentración de ellos. Podrás comer o cenar en Huesca aquello que prefieras, ya seas más de carne o pescado, siempre habrá un rincón para ti. Entre los mejores restaurantes de Huesca están algunos con aspecto de grandes casonas, de estilo tradicional con una cocina de productos típicos y también otros más modernos que juegan con la cocina creativa.

Otra de las opciones para comer en Huesca es ir de tapas. Esta oferta gastronómica ha adquirido mucha importancia en los últimos años y son muchos los turistas que viajan para probar las vieiras en espuma de avellanas, los nidos de codorniz, los rollitos de jamón dulce con espinacas o el empanadico de manzana ácida con mi-cuit de hígado de pato, entre otros.

Si vas a hacer turismo en la ciudad, no olvides buscar también sitios para comer en Huesca de referencia. Así será más fácil situarse a la hora de comer, e incluso puedes reservar con antelación para tener tu mesa preparada. Las opciones para comer barato en Huesca son muchas, solo tienes que buscar con tiempo y planificarte bien tu ruta gastronómica.