¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Panticosa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Panticosa

19 colaboradores
Descarga tu guía gratis

7 lugares donde comer en Panticosa

Restaurantes en Panticosa
Mesón Sampietro
(1)
Bares de Tapas en Panticosa
Ecate
(1)
Restaurantes en Panticosa
Peña Blanca Panticosa
Restaurantes en Panticosa
Restaurante Lago
(1)
Restaurantes en Panticosa
Restaurante Casa Fanlo
Restaurantes en Panticosa
Restaurante Del Lago

Comer en Panticosa

¿Estás buscando sitios para comer en Panticosa? Esta pequeña localidad situada en el pirineo aragonés es conocida porque los restaurantes en Panticosa están valorados entre los mejores de España. Si algo está claro es que cenar en Panticosa no te decepcionará en ningún sentido.

Los mejores restaurantes de Panticosa para los viajeros de minube son "Escate" y "Peña Blanca Panticosa", en los que podrás disfrutar de la mejor cocina oscense sin que comer barato en Panticosa sea demasiado complicado y sin que debas darle muchas vueltas a dónde cenar en Panticosa.

Los sitios para comer en Panticosa suelen ofrecer productos autóctonos de la zona como el tomate rosa, las borrajas, el cardo y bróquil pellado. También están en auge las carnes de sus pastos a la hora de comer en Panticosa: ternera, pollo, etc. Los guisos son algo muy típico en invierno para soportar las bajas temperaturas y las intempestades del tiempo.

Los restaurantes en Panticosa centro son conocidos por el buen trato de los hosteleros hacia los clientes, acostumbrados a la afluencia de turistas tanto en invierno como en verano. Los visitantes que experimentan esta amabilidad siempre quieren repetir y además les encanta preguntar a los habitantes dónde comer en Panticosa y que ellos mismos les guíen por los mejores rincones.