Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Panticosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Panticosa

19 colaboradores

7 lugares donde comer en Panticosa

Restaurantes en Panticosa
Mesón Sampietro
(1)
Perfecto restaurante para degustar carne de la región hecha en las brasas que están en el mismo salón. La calidad de los productos son excelentes, eso si, no tratéis de averiguar de que explotación procede pues son celosos con esa información ;) Ideal en invierno cuando se regresa de la montaña para entrar en calor. Los platos además de contundentes y enérgicos están bien preparados. Ah, no admiten tarjeta así que id provistos de efectivo.
Bares de Tapas en Panticosa
Ecate
(1)
Situado a los pies de la Estación de Esquí de Panticosa, sin duda es de los lugares que merecen la pena visitar para tomarte una bebida tras una buena sesión de deporte, y por supuesto de saborear sus exquisitas tapas.
Restaurantes en Panticosa
Peña Blanca Panticosa
Es un ascenso còmodo,podeis hacerlo con niños de 12años en adelante,a pocos metros del ascenso giras la vista y te encuentras unode los ibones de Sabocos y a la izquierda el otro,buenas vistas,subimos con algo de nubes y cuando llegamos a la cima se despejò por arte de magia.....La naturaleza es así. Recomiendo llevar una chaqueta tipo polar,por si acaso... Nunca se sabe, subes a unos 2450m. Os dejo alguna foto.
Restaurantes en Panticosa
Restaurante Autoservicio Área Petrosos
En las pistas en temporada hay hasta cinco opciones para reponer fuerzas, en verano, la cafetería y restaurante del área de Petrosos, donde llega la telecabina, es una recomendable zona para comer, tomar un refresco o descansar, más si has subido andando a los ibones. Preguntar abajo por la opción de comprar un tiké para ascender con menú incluido, este es más bien frugal, pero suficiente. Una ensalada, un plato de carne, bebida y postre, y con unas vistas incomparables.
Restaurantes en Panticosa
Restaurante Lago
(1)
El Restaurante del Lago fue diseñado por el arquitecto Rafael Moneo y forma parte del Gran Hotel en el complejo Panticosa Resort.Se encuentra ubicado en pleno pirineo aragonés en la localidad oscense de Panticosa.La cocina del Restaurante del Lago es creativa, original y llena de sabores y aromas. Utilizan excelentes materias primas y una elaboración imaginativa que ofrece presentaciones como:Las Ostras a las uvas.
Restaurantes en Panticosa
Restaurante Casa Fanlo
Sinverguenza yo ; ¿por explicar mi experiencia ? .........
Restaurantes en Panticosa
Restaurante Del Lago
Rodeado de jardines, parque, zonas con arboles y un lago en el fondo, el entorno inmejorable. Cuenta con una cocina y un servicio realmente correctísimos y de lujo, ofrece en su carta mas de 20 variedades de platos. Ostras a las uvas es un clásico del lugar.-

Comer en Panticosa

¿Estás buscando sitios para comer en Panticosa? Esta pequeña localidad situada en el pirineo aragonés es conocida porque los restaurantes en Panticosa están valorados entre los mejores de España. Si algo está claro es que cenar en Panticosa no te decepcionará en ningún sentido.

Los mejores restaurantes de Panticosa para los viajeros de minube son "Escate" y "Peña Blanca Panticosa", en los que podrás disfrutar de la mejor cocina oscense sin que comer barato en Panticosa sea demasiado complicado y sin que debas darle muchas vueltas a dónde cenar en Panticosa.

Los sitios para comer en Panticosa suelen ofrecer productos autóctonos de la zona como el tomate rosa, las borrajas, el cardo y bróquil pellado. También están en auge las carnes de sus pastos a la hora de comer en Panticosa: ternera, pollo, etc. Los guisos son algo muy típico en invierno para soportar las bajas temperaturas y las intempestades del tiempo.

Los restaurantes en Panticosa centro son conocidos por el buen trato de los hosteleros hacia los clientes, acostumbrados a la afluencia de turistas tanto en invierno como en verano. Los visitantes que experimentan esta amabilidad siempre quieren repetir y además les encanta preguntar a los habitantes dónde comer en Panticosa y que ellos mismos les guíen por los mejores rincones.